(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
como no me avivé antes..solo para entendidos
[Bottle of Claret for you if I had realised...
Well, do it next time.
I forgot about it, George, I'm sorry.
Will you forgive me?
Yes.]
Number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number
Then there's this Welsh Rarebit wearing some brown underpants
About the shortage of grain in Hertfordshire
Everyone of them knew that as time went by
They'd get a little bit older and a litter slower but
It's all the same thing, in this case manufactured by someone who's always
Umpteen your father's giving it diddly-i-dee
District was leaving, intended to pay for
Number 9, number 9
Who's to know?
Who was to know?
Number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9
I sustained nothing worse than
Also for example
Whatever you're doing
A business deal falls through
I informed him on the third night
When fortune gives
Number 9, number 9, number 9
People ride, people ride
Ride, ride, ride, ride, ride
Ride! Ride!
9, number 9, number 9, number 9
I've missed all of that
It makes me a few days late
Compared with, like, wow!
And weird stuff like that
Taking our sides sometimes
Floral bark
Rouge doctors have brought this specimen
I have nobody's short-cuts, aha...
9, number 9
With the situation
They are standing still
The plan, the telegram
Ooh ooh
Number 9, number
Ooh
A man without terrors from beard to false
As the headmaster reported to me
My son he really can try as they do to find function
Tell what he was saying, and his voice was low and his hive high
And his eyes were low
Alright!
Number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9
So the wife called me and we'd better go to see a surgeon
Or whatever to price it... yellow underclothes
So, any road, we went to see the dentist instead
Who gave her a pair of teeth which wasn't any good at all
So I said I'd marry, join the fucking navy and went to sea
In my broken chair, my wings are broken and so is my hair
I'm not in the mood for whirling
Um da
Aaah
How?
Dogs for dogging, hands for clapping
Birds for birding and fish for fishing
Them for themming and when for whimming
Only to find the night-watchman
Unaware of his presence in the building
Onion soup
Number 9, number 9, number 9, number 9, number 9, number 9
Industrial output
Financial imbalance
Thrusting it between his shoulder blades
The Watusi
The twist
Eldorado
Take this brother, may it serve you well
Maybe it's nothing
Aaah
Maybe it's nothing
What? What? Oh
Maybe even then
Impervious in London
Could be difficult thing
It's quick like rush for peace is
Because it's so much
It was like being naked
If you became naked0 -
miren lo que es esta estrofa...que poetas, por dios!!
How?
Dogs for dogging, hands for clapping
Birds for birding and fish for fishing
Them for themming and when for whimming0 -
Buru wrote:Mi imagen consistía en algo como German sentado en la tapa del inodoro, todavía con la ropa de ayer, la cabeza apoyada contra la división lateral, hilo de baba cual Homero en la comisura derecha....
En fin, mejor despatarrado en el trono que escabiado en un volquete
Jajajajajajaaja te juro que fue 99% asi. Me apoye contra el "dispencer de papel higienico", despues lo demas fue igual.0 -
Aca les dejo la pregunta existencial del dia de la fecha, espero que reflexionen al respecto.
http://s36.yousendit.com/d.aspx?id=1VI7GE9DML4MW28I2116W6FTWD
PD: Si, todavia me dura el pedo Fede...0 -
Acabo de caretear una reunión "One on one" (por telefono gracias a Dios!!) con una grosa de afuera que quería actualizaciones sobre cosas de las que no tengo ni idea...
la podré pilotear así por 3 meses?
Breathe, breathe in the air....
Listo, ahora bajo la cortina.
Fede: q canción es esa??y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Acabo de caretear una reunión "One on one" (por telefono gracias a Dios!!) con una grosa de afuera que quería actualizaciones sobre cosas de las que no tengo ni idea...
Breathe, breathe in the air....
Listo, ahora bajo la cortina.
Fede: q canción es esa??
cual? breathe? l apudiste bajar al final?0 -
Los Beatles eran, ahora me siento ignorante
Nunca fueron mi fuerte....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Right Right now, Kick out the Jams Mother fuckers !!!!!!!!!!!!!!!0
-
Buru wrote:Acabo de caretear una reunión "One on one" (por telefono gracias a Dios!!) con una grosa de afuera que quería actualizaciones sobre cosas de las que no tengo ni idea...
Sin duda, tenés que ingeniartelas con palabras dificiles además de decir que lo que te pide está entrelazado con el proyecto que está realizando otra área (que por cierto no está trabajando muy bien porque los referentes se fueron a trabajar a otras empresas y ahora tuvieron que contartar gente nueva que recién se está adecuando, etc.). Sio podés decirle que los datos que te pide solo los sabe una persona que está de licencia por maternidad (con esa ultima aguantas los 3 meses).
De toda formas si es grosa, te recomiendo introducirte un poco en el tema de forma de explicarle, sino decile que me llame pero explicame antes más o menos que es lo que me va a preguntar, yo me encargo, a los 3 meses terminas en la sucursal principal ganando el doble.(lo peor es que debe ser de un tema del que no tengo la menor idea pero algo va a salir, no te preocupes).
If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Right Right now, Kick out the Jams Mother fuckers !!!!!!!!!!!!!!!
Creo que era así, "Right now, it´s time to... Kick Out The Jams, Motherfuc*ers!!!!"If you follow every dream
You might get lost0 -
Acabo d ver parte d la viola, gracias a mi bro q me mando un mensaje jaja...
no enganche mucho, vi betterman, black, dont go, last kiss, un pedazo d porch, y creo q nada mas....
me molesto no tener la opcion d hacer fast foward cuando hablaba cierto conductor, ya me habia acostumbrado...
Segun el bebe, hicieron una segunda parte x todos los mails y llamadas de los fans... jajaja
ahora escribamos para q pasen la primer noche!!!:p
(pensabamos mientas veiamos hoy... no pasaran nada d la primera xq ira a un dvd?... parte del show?... y ya delirando: todo el show?)
hummm, interesting.
anyway, saludos!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Acabo d ver parte d la viola, gracias a mi bro q me mando un mensaje jaja...
no enganche mucho, vi betterman, black, dont go, last kiss, un pedazo d porch, y creo q nada mas....
me molesto no tener la opcion d hacer fast foward cuando hablaba cierto conductor, ya me habia acostumbrado...
Segun el bebe, hicieron una segunda parte x todos los mails y llamadas de los fans... jajaja
ahora escribamos para q pasen la primer noche!!!:p
(pensabamos mientas veiamos hoy... no pasaran nada d la primera xq ira a un dvd?... parte del show?... y ya delirando: todo el show?)
hummm, interesting.
anyway, saludos!
Pasaron Small Town, Daughter, Betterman, Go, Black, Last Kiss y Porch (cortado por los benditos títulos). Por la primer noche ya no sé qué hacer, busco ese tape, pongo aviso en el diario, pago bien...0 -
pará loco..que canal vieron?...en mi TN estuvieron toda la noche con un asalto a una licorería o a un banco de mierda que se yo!!!..como puede ser???..en serio..alguien qu eme explique.....crucé media ciudad alla corre lola corre para llegar a las 23 a un televisor y habaio un avieja gritando "yo quiero saber donde está mi dinero"...y asi hasta las 0 30 que limé y me fui a dormir.....bueh......que s eyo "yo quiero saber donde está la viola"0
-
Federico wrote:pará loco..que canal vieron?...en mi TN estuvieron toda la noche con un asalto a una licorería o a un banco de mierda que se yo!!!..como puede ser???..en serio..alguien qu eme explique.....crucé media ciudad alla corre lola corre para llegar a las 23 a un televisor y habaio un avieja gritando "yo quiero saber donde está mi dinero"...y asi hasta las 0 30 que limé y me fui a dormir.....bueh......que s eyo "yo quiero saber donde está la viola"
A mi me pasó lo mismo, desde las 22:00 de Argentina (23:00 de Uruguay) hasta la 1:00 am de acá (0 am ARG) y nada, todo con lo del asalto, TODO MAL, etstaba muerto de cansancio y me quede despierto solo por el programa.
Con respecto al dinero de la gente que estaba preguntando, me parece que por culpa de los asaltantes van a cancelar Prision Break (si alguien ve esa serie va a entender el comentario), es obvio que de ahí sacaron la idea...
Tapa de revista NAH!: MANIFESTACIÓN DE AHORRISTAS DEL BANCO RÍO EN LAS OFICINAS DE CANAL FOXIf you follow every dream
You might get lost0 -
lo de la viola lo repiten hoy, saben a que hora?
creo que muy sigiloasmente me ire a la tarde al cyber :cool:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication