Claro, en comparacion a loca de Sleater Kinney ese Corin Tucker fue irretocable!!! Coinscido que el no fue tan terrible, pero no se puede cantar Hunger sin Chris Cornell...
Noo, Corin Tucker es "la loca de SK" ella creo que no lo hizo tan mal pero todo el mundo parece estar en desacuerdo conmigo :S el tipo de Wolfmother se llama Andrew Stockdale.
Noo, Corin Tucker es "la loca de SK" ella creo que no lo hizo tan mal pero todo el mundo parece estar en desacuerdo conmigo :S el tipo de Wolfmother se llama Andrew Stockdale.
Ah.... entonces yo tambien estoy en desacuerdo contigo!!
A loca Corin Tucker fue terrible!!!! Yo casi tuve una crisi nerviosa con ella!!!
Comparado a ella, Andrew Stockdale fue sublime!!!
Ante mi cartel de Come Back to Argentina, durante el saludo en YL en el show de Barcelona, Jeff me dijo: Maybe 2 years
asi que ahi tienen una fecha aprox para la vuelta
La vi a conguita, estaba primera en la fila para entrar, tuvo que salir despues de varias canciones porque no pudo aguanatar, estaban empujando mucho (parecido a los shows en Brasil/Argentina)
Pablo no llegó al show (por lo menos no lo vi)
Estuvo muy bueno, aunque me hubiera gustado que empujaran menos
Hunger Strike sonó muy bien, y fue muy lindo escuchar In my tree, You are, Inside Job como opener again
El Black que mas me gustó, creo que fue el de Antwerp, tienen que escuchar esa version, con el publico cantando despues.
Bueno, aqui se acabó PJ para mi, ahora estoy paseando por Barcelona!
Ante mi cartel de Come Back to Argentina, durante el saludo en YL en el show de Barcelona, Jeff me dijo: Maybe 2 years
La vi a conguita, estaba primera en la fila para entrar, tuvo que salir despues de varias canciones porque no pudo aguanatar, estaban empujando mucho (parecido a los shows en Brasil/Argentina)
Hunger Strike sonó muy bien, y fue muy lindo escuchar In my tree, You are, Inside Job como opener again
El Black que mas me gustó, creo que fue el de Antwerp, tienen que escuchar esa version, con el publico cantando despues.
Hola Buru, 2 años más? que tristeza :(
Que lástima lo de Rita :eek: ojalá en Lisboa la cosa esté más tranquila.
Lei que en Antwerp estuvieron 2 minutos con el tururututururu, tengo muchas ganas de escucharlo.
Que tengas un buen viaje de regreso
Hola
Hoy estuve de visita x threads a los q nunca me había metido antes, como el de Chile, asique tenía q darme sí o sí una vueltita x acá también.
Saludos!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
conheci a Marina!! que bom!!!:) acabei por nao te ver mais.... mas beijo grande! ca espero a proxima...
Nao estou com muito tempo, vou tentar ser breve...
O jake tirou-me da primeira fila (mesmo ao centro!!) porque desmaiei... Mas apenas desmaiei devido a dois idiotas (que nem pulseira tinham) e vieram a furar desde tras. COmeçaram a ficar mais agressivos, ate que me deram umas cotoveladas mais serias, uma delas mesmo no pulmao e aí sufokei e presumo que foi aí que desmaiei. Entao o Jake la me puxou, e ainda estive a discutir com ele....
Foi tudo muito bom, excepto esses dois argentinos que estragaram o concerto a muita gente... a minha amiga nem pode ouvir falar em Argentina!!
Bom, amanha há mais, e em Lisboa via ser de arrasar!! can't wait!!
ah....:) e ainda recebi um piscar de olhos do eddie... algo inexplicavel... aquele homem é o ceu!!! e nao foi ilusao de optica, that's for sure!! o parasol que me apoie caso alguem duvide!!!!:P
beijos a todas....
e hoje vai haver jantarada com a jammily seremos quase 100!!:D
conheci a Marina!! que bom!!!:) acabei por nao te ver mais.... mas beijo grande! ca espero a proxima...
O jake tirou-me da primeira fila (mesmo ao centro!!) porque desmaiei... Mas apenas desmaiei devido a dois idiotas (que nem pulseira tinham) e vieram a furar desde tras. COmeçaram a ficar mais agressivos, ate que me deram umas cotoveladas mais serias, uma delas mesmo no pulmao e aí sufokei e presumo que foi aí que desmaiei. Entao o Jake la me puxou, e ainda estive a discutir com ele....
Foi tudo muito bom, excepto esses dois argentinos que estragaram o concerto a muita gente... a minha amiga nem pode ouvir falar em Argentina!!
ah....:) e ainda recebi um piscar de olhos do eddie... algo inexplicavel... aquele homem é o ceu!!! e nao foi ilusao de optica, that's for sure!! o parasol que me apoie caso alguem duvide!!!!:P
beijos a todas....
e hoje vai haver jantarada com a jammily seremos quase 100!!:D
Lo lamento por esos argentinos que te empujaron y codearon, ese tipo de gente me da mucha RABIA!
Comments
Yo tampoco, qué era, marcia????
Debe ser una bomba!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
BRAD PITT CON SU CUERPO A MUESTRA!!
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
PJ Come Back to BRASIL!
Muito brigada!!!!
ya le dije a ele que te pase su mail.
Ahi va PM!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Noooooooo
Es una MUY directa!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
Las vi!
Gracias Marcia, muy considerado de su parte.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Marcia tambien sos abogada no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sí, Marcia también es abogada.
También las acabo de ver...
Ah.... entonces yo tambien estoy en desacuerdo contigo!!
A loca Corin Tucker fue terrible!!!! Yo casi tuve una crisi nerviosa con ella!!!
Comparado a ella, Andrew Stockdale fue sublime!!!
Ps.: Ahora si escribi correctamente! jajajajaja
PJ Come Back to BRASIL!
Pero me emociono ver que en Black Ed canto "We Belong Together"!!!
Por Dios!!! Por que no cantaran asi aca?!
"Weeeeeeeeeee, we belong, we belong toghtheeeeeeeeeeeeeeeeer"
PJ Come Back to BRASIL!
http://www.josh-holloway.com/gallery/albums/photoshoots/shoot1/005.jpg
http://www.josh-holloway.com/gallery/albums/photoshoots/shoot1/003.jpg
http://www.josh-holloway.com/gallery/albums/photoshoots/shoot1/004.jpg
PJ Come Back to BRASIL!
En Buenos Aires si canto en Black el We belong together...eso te pasa por no haber venido a nuestros shows!
BELEZA BELEZA BELEZA
Es verdad. No fue al show de Argentina. =(
Pero no hay problema! En la proxima tour me voy, y cantare "we belong together" en la vala con Tony!!! =D
PJ Come Back to BRASIL!
LORE FOLGADONA!!!!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
Que lástima lo de Rita :eek: ojalá en Lisboa la cosa esté más tranquila.
Lei que en Antwerp estuvieron 2 minutos con el tururututururu, tengo muchas ganas de escucharlo.
Que tengas un buen viaje de regreso
Hola, Marina!!!!!
Esta bueno!! Ya disfrutaste los shows, ahora disfruta Europa!!
Si son mas 2 anos, solo en 2008... o sea, nada de PJ en 2007 =(
Un beso!!
PJ Come Back to BRASIL!
PJ Come Back to BRASIL!
Hoy estuve de visita x threads a los q nunca me había metido antes, como el de Chile, asique tenía q darme sí o sí una vueltita x acá también.
Saludos!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
ah....:) e ainda recebi um piscar de olhos do eddie... algo inexplicavel... aquele homem é o ceu!!!
beijos a todas....
e hoje vai haver jantarada com a jammily
ainda nao tive tempo de colocar nem metade desta semana, mas aqui fica um cheirinho!!
quero comentários de todas!!!!!! de preferencia por la, para os guardar, eheheh
http://www.flickr.com/photos/82117988@N00/
Lo lamento por esos argentinos que te empujaron y codearon, ese tipo de gente me da mucha RABIA!
Muy buenas las fotos de Eddie!