Garotas, cumplo en postear acá lo que escribió nuestra amiga Marina sobre el show de ayer. Aqui va:
Hola!
Creo que Come back to Argentina iria muy bien!
El show de ayer estuvo impresionante, logre entrar en el pit y me busque un lugar a unas 15 filas, donde inclusive tenia espacio para saltar y bailar lo que quisiera asi que a eso me dedique, muy tranquila la gente, poco empujones vi por lo menos desde ese lugar donde estaba, y a la banda la pude ver perfecto, estaba un poco lejos como para mostrar la bandera, pero el show lo disfrute como nunca.
Bushleager estuvo impresionante, muy buena version con Eddie con disfraz completo (tenia un saco brillante, tipo de lentejuelas y la mascara de Bush, a la cual escupio, le sirvio vino, la ahorco tb, un poco de todo. Hicieron tb un lindo jam en bushleaguer y una improv corta de Eddie al final, las luces a tono (azules, blancas y rojas) Eddie estuvo brutal, muy buena.
Evenflow conto con el solo de Matt, el mas largo a la fecha creo y simplemente impresionante, con Jeff y Mike hablando, comentando a un costado.
Para Daughter hubo singalong del tipo hey its ok, en un momento parecio que iban a hacer another brick in the wall pero al final no
Betterman estuvo especial, con No woman no cry al ppio y tambien agregado hacia el final en estilo improv muy bueno, con Ed cantando no woman makes me cry now, o algo muy parecido a eso - excelente
Man of the hour era otra de las canciones que realmente tenia ganas de escuchar, y por suerte se me dio asi que estaba mas que contenta. Finalmente ttb tocaron un poco mas de Binaural, aunque No Code, Yield y Riot Act siguen apareciendo poco.
SOLAT estuvo muy buena para descontrolar como siempre. Tocaron Rocking in the free world por primera vez esta gira (creo) y esa tb es favorita. Asi que nuevamente tuve un show que realmente pude disfrutar!
Garotas, cumplo en postear acá lo que escribió nuestra amiga Marina sobre el show de ayer. Aqui va:
Hola!
El show de ayer estuvo impresionante, logre entrar en el pit y me busque un lugar a unas 15 filas, donde inclusive tenia espacio para saltar y bailar lo que quisiera asi que a eso me dedique, muy tranquila la gente, poco empujones vi por lo menos desde ese lugar donde estaba, y a la banda la pude ver perfecto, estaba un poco lejos como para mostrar la bandera, pero el show lo disfrute como nunca.
Bushleager estuvo impresionante, muy buena version con Eddie con disfraz completo (tenia un saco brillante, tipo de lentejuelas y la mascara de Bush, a la cual escupio, le sirvio vino, la ahorco tb, un poco de todo. Hicieron tb un lindo jam en bushleaguer y una improv corta de Eddie al final, las luces a tono (azules, blancas y rojas) Eddie estuvo brutal, muy buena.
Evenflow conto con el solo de Matt, el mas largo a la fecha creo y simplemente impresionante, con Jeff y Mike hablando, comentando a un costado.
Para Daughter hubo singalong del tipo hey its ok, en un momento parecio que iban a hacer another brick in the wall pero al final no
Betterman estuvo especial, con No woman no cry al ppio y tambien agregado hacia el final en estilo improv muy bueno, con Ed cantando no woman makes me cry now, o algo muy parecido a eso - excelente
Man of the hour era otra de las canciones que realmente tenia ganas de escuchar, y por suerte se me dio asi que estaba mas que contenta. Finalmente ttb tocaron un poco mas de Binaural, aunque No Code, Yield y Riot Act siguen apareciendo poco.
SOLAT estuvo muy buena para descontrolar como siempre. Tocaron Rocking in the free world por primera vez esta gira (creo) y esa tb es favorita. Asi que nuevamente tuve un show que realmente pude disfrutar!
Saludos a tutti!
Bueno, cualquier otra novedad les aviso... Besos
Hola sabrina!
Sabes que esta reseña la quise postear acà temprano, y me mandé cualquiera y la postee en el foro de argentina... en el momento lo borre, tipo que habia puesto hola chicas, hay novedades!!!
shhhhhh no digas nada
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Sabes que esta reseña la quise postear acà temprano, y me mandé cualquiera y la postee en el foro de argentina... en el momento lo borre, tipo que habia puesto hola chicas, hay novedades!!!
shhhhhh no digas nada
jaja, y pusiste: "estem, nada". Acá todo se sabe, querida...
Hola sabrina!
shhhhhh no digas nada
Jajajaja , es que a la mañana temprano estamos todos dormidos, yo no coordino para nada tampoco, L . Love.
Ele, si tenes que contarme cosas, mandame un PM pero no me dejes con la intriga, please
Dasepe, no vengas a bardear a este thread tambien, he.
Sabía, sabía, que algo ibas a tener que decir...
Ok, me voy, bye
No, no te vayas, quedate.
No se si habrás leido pero Marcia (Bee girl) dice que en este thread estan los argentinos copados, los demas son boludos, jajjaaj. Asi que vos te podes quedar, pero te portas bien , he!!!!
No se si habrás leido pero Marcia (Bee girl) dice que en este thread estan los argentinos copados, los demas son boludos, jajjaaj. Asi que vos te podes quedar, pero te portas bien , he!!!!
jaja, sí, leí, por eso no sé si quedarme, no sé si califico...bah, sé que sí...
En realidad yo entraba acá para ver fotos de Sawyer nada más...
Hola!
Sabry, gracias!!! Sos muy gentil y amable!!!
Me encanto lo que dice Marina sobre Betterman!
Necesito de la boot para escuchar eso... que momiento especial!!
No se si habrás leido pero Marcia (Bee girl) dice que en este thread estan los argentinos copados, los demas son boludos, jajjaaj.
Voy explicar porque yo dice eso.
Yo ya escribi en thread de Argentina y fueran grosos conmigo. =(
No me contestavan y cuando hacian era siempre con sarcasmo.
Muy feos... muy desagradables.
Y para peorar todo, yo subia muchas musicas para el email de pjargentina.
Hasta que 1 dia fue bajar musicas y encontre varias canciones que yo envie en la papelera. Me enoje, borre todo que havia enviado y no mas volvi.
O vocalista Eddie Vedder se emocionou e chegou a chorar durante o show que o Pearl Jam fez no Festival Reading, na Inglaterra, neste fim de semana.
Observado por 65 mil pessoas, o cantor não conteve as lágrimas e logo depois se dirigiu à platéia.
"Essa é nossa primeira apresentação no Reading em 15 anos. Vocês estão acampados aqui há três dias enquanto nós estamos em um hotel"
Em duas horas de show, o Pearl Jam tocou muitos de seus clássicos. A noite foi fechada com uma versão de Baba O' Reilly, do The Who.
Hasta que 1 dia fue bajar musicas y encontre varias canciones que yo envie en la papelera. Me enoje, borre todo que havia enviado y no mas volvi.
Yo tengo traumas con los argentinos.
No te hagas problema, Marcia. Ignoralos, boludos siempre hay.
No sé si seré chusma o denso, pero me gustan las mujeres, de eso no tengo dudas...
¿Gracias? por las fotos de Sawyer.
PD: Germán: vos siempre tenés sueño cuando estás en el laburo.
Sim, marcia, Sebastian (dasepe) tiene razon.
voce nao tem que dar a gente explicacoes, nos entendemos. É sim, boludos há em todas partes.
outra coisa, há umas fotos da buru no reading neste thread:
Comments
Hola!
Saludos a tutti!
Bueno, cualquier otra novedad les aviso... Besos
Hola sabrina!
shhhhhh no digas nada
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No entras nunca acà y ahora entras para gastarme.... todo mal !
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jajajaja , es que a la mañana temprano estamos todos dormidos, yo no coordino para nada tampoco, L . Love.
Ele, si tenes que contarme cosas, mandame un PM pero no me dejes con la intriga, please
Dasepe, no vengas a bardear a este thread tambien, he.
Sabía, sabía, que algo ibas a tener que decir...
Ok, me voy, bye
jaja, sí, leí, por eso no sé si quedarme, no sé si califico...bah, sé que sí...
En realidad yo entraba acá para ver fotos de Sawyer nada más...
Bueno es que es un thread casi exclusivo de mujeres, sabras entender.
Que tanto...
sabri ahi va PM
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
QUE LINDA!!!!
Gracias, amiga!!!!!!!
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
Sabry, gracias!!! Sos muy gentil y amable!!!
Me encanto lo que dice Marina sobre Betterman!
Necesito de la boot para escuchar eso... que momiento especial!!
PJ Come Back to BRASIL!
Leyen aca pero no escriben! Y todavia son malos con las brasileras...
Argentos son boludos, densos y chumas!
PJ Come Back to BRASIL!
DASEPE ! ARGENTO CHUSMA
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es siempre bueno ver fotos de hombres hermosos!
Pero somos todas justas. Para German ya posteamos Pamela Anderson y otras chicas con cara de puta.
Aca importa que sean personas buena onda.
Si las chicas te gustan, creo que es un argento no boludo... jaja
Volve mas. Sea bienvenido.
PJ Come Back to BRASIL!
PJ Come Back to BRASIL!
http://img354.imageshack.us/img354/449/2135914542793183726886smallh22.jpg
http://www.lost.hu/pic/user_adatlap_pic/345161_sawyer.JPG
PJ Come Back to BRASIL!
PJ Come Back to BRASIL!
Novidade!!!
PJ Come Back to BRASIL!
Observado por 65 mil pessoas, o cantor não conteve as lágrimas e logo depois se dirigiu à platéia.
"Essa é nossa primeira apresentação no Reading em 15 anos. Vocês estão acampados aqui há três dias enquanto nós estamos em um hotel"
Em duas horas de show, o Pearl Jam tocou muitos de seus clássicos. A noite foi fechada com uma versão de Baba O' Reilly, do The Who.
http://musica.terra.com.br/interna/0,,OI1109547-EI1267,00.html
PJ Come Back to BRASIL!
Cuanto tuvier, posteo aca!
http://photos1.blogger.com/blogger/3694/1902/1600/guitarlegends.jpg
http://www.guitarworld.com/toc_legends/legends.html
PJ Come Back to BRASIL!
No te hagas problema, Marcia. Ignoralos, boludos siempre hay.
No sé si seré chusma o denso, pero me gustan las mujeres, de eso no tengo dudas...
¿Gracias? por las fotos de Sawyer.
PD: Germán: vos siempre tenés sueño cuando estás en el laburo.
Tal cual , despues salgo, me bebo un vino y se me pasa...
Sim, marcia, Sebastian (dasepe) tiene razon.
voce nao tem que dar a gente explicacoes, nos entendemos. É sim, boludos há em todas partes.
outra coisa, há umas fotos da buru no reading neste thread:
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=213410
Que grande bururu
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que lindo, que ganas de estar ahi, con lo que me gusta viajar, ver bandas, conocer gente de afuera, las minas...ahhhhhh
Es verdad!
quiero que sea octubre!