Pearl Jam in Chile

15681011518

Comments

• yo quiero saber que onda con las micros pa san carlos, hasta como que hora pasan en la noche? yo soy de stgo pero del lado totalmente opuesto de la ciudad entonces me preocupa eso...
  • para los que vienen de regiones. llegan en el bus hasta el terminal y ahi toman metro hasta escuela militar y ahi toman la 326 o la 638, las dos llegan hasta la puerta del estadio, asi de facil, y eso del transantiago da lo mismo porque no van a cambiar la numeracion hasta el proximo año, eso escuche en una entrevista hace poooco
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • pasan hasta bien tarde, de hecho las veces que he ido a san carlos y he salido tarde, incluso despues de las 12 hay micros que se kedan estacionadas afuera de san carlos esperando a la gente porque asi ganan mas plata ellos, asique supongo que no va a haber problema
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • Bueno, pase el fds fuera de stgo asiq me perdi mucho del avance del thread,... iwal lo acabo de leer y puta q estamos emocionados...

Cuando se supone q todas etsas dudas se van a resolver? el 16?

Y otra cosa... el beneficio del 10c es entrar antes simplemente? O ademas tener una seccion especial, cerca del escenario....que onda?

Y yo que pensaba que los chilenos somos desorganizados, estos gringos ya los veo enteros confundidos jaja
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • Mela
    Mela Posts: 339
    Gracias Orestes por resolverme la duda....entonces con el otro chico que le dieron un número más bajo que varios de nosotros que nos hicimos socios antes que el, la única explicación es que estos gringos se traspapelaron...

Oye Chileanmen .. yo no soy sentía!!! soy lo más relajá que hay ;)

Sì, este thread ha avanzao rápido......y por lo menos se hablan cosas cuerdas y se resuelven dudas...o por lo menos se intenta :D y no se hablan puras weas jejejej (habló otra picada con los argentinos)
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • RadioYam wrote:
    yo quiero saber que onda con las micros pa san carlos, hasta como que hora pasan en la noche? yo soy de stgo pero del lado totalmente opuesto de la ciudad entonces me preocupa eso...

Para la ida no creo que haya problema, para la salida talvez, pero si se hace como cuando hay partidos, los micreros saben y meten unas micros pa alla.

Y si, la 326 y la 638 sirven. Hasta hace un tiempo estaba la 237 tb pero no sé si sigue aun.....

Y por ningun motivo apliquen taxi desde el temrinal o desde escuela militar. Es lejos, asique les saldrian facil unas 20 lukas... y no es chiste.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • Mela wrote:
    Gracias Orestes por resolverme la duda....entonces con el otro chico que le dieron un número más bajo que varios de nosotros que nos hicimos socios antes que el, la única explicación es que estos gringos se traspapelaron...

Oye Chileanmen .. yo no soy sentía!!! soy lo más relajá que hay ;)

Sì, este thread ha avanzao rápido......y por lo menos se hablan cosas cuerdas y se resuelven dudas...o por lo menos se intenta :D y no se hablan puras weas jejejej (habló otra picada con los argentinos)

era broma mela, pura buena onda aca... :p
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • cuando pongan las entradas a la venta seguro van a ser muy caras entradas de marquesina numeradas...suenan ke son muy bonitas pero es lo mismo que estar sentado al otro lado del estadio solo que sin techo...asique pa los que quieren comprar entradas pa estar sentao la mejor opcion es andes, eso de marquesina es un robo
  • chileanmen wrote:
    Para la ida no creo que haya problema, para la salida talvez, pero si se hace como cuando hay partidos, los micreros saben y meten unas micros pa alla.

Y si, la 326 y la 638 sirven. Hasta hace un tiempo estaba la 237 tb pero no sé si sigue aun.....

Y por ningun motivo apliquen taxi desde el temrinal o desde escuela militar. Es lejos, asique les saldrian facil unas 20 lukas... y no es chiste.

taxi ni cagando :D con todos los gastos del tenclub, la entrada, los rumores dicen que habria otro concierto el 23... voy a quedar en la ruina :D
  • PJmatigol wrote:
    cuando pongan las entradas a la venta seguro van a ser muy caras entradas de marquesina numeradas...suenan ke son muy bonitas pero es lo mismo que estar sentado al otro lado del estadio solo que sin techo...asique pa los que quieren comprar entradas pa estar sentao la mejor opcion es andes, eso de marquesina es un robo

De más, pero hay que ver donde estara el escenario. en la bombonera esta puesto en marquesina, frente a andes. Cuando salgan en ticketamster.cl el mapa, sabremos como sera aca.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Mela
    Cuándo entra en acción lo del transsantiago? en Octubre??

Oye lo de las micros no debería ser problema, siempre que hay conciertos y cosas así se llena de micros, imaginen toda la gente que sale de ahí...sobre todo si es un lugar medio apartao donde no llegan tantas micros. Ahora recuerdo una vez que anduve por ahí por el barrio uta no pasaba nunca una micro jajajajaj no ven que todos andan en auto alla po oyeeeee

Ahhh y también recuerdo que la última vez fui al concierto de La Ley en Espacio Riesco y nos demoramos en salir y no había ni un alma !!! ni micro ni auto ni luz ni nada..sólo una calle larguísima que tuvimos que caminar para llegar a la civilización.....así que no se demoren mucho en salir de los conciertos :D
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Mela wrote:
    Cuándo entra en acción lo del transsantiago? en Octubre??

Oye lo de las micros no debería ser problema, siempre que hay conciertos y cosas así se llena de micros, imaginen toda la gente que sale de ahí...sobre todo si es un lugar medio apartao donde no llegan tantas micros. Ahora recuerdo una vez que anduve por ahí por el barrio uta no pasaba nunca una micro jajajajaj no ven que todos andan en auto alla po oyeeeee

Ahhh y también recuerdo que la última vez fui al concierto de La Ley en Espacio Riesco y nos demoramos en salir y no había ni un alma !!! ni micro ni auto ni luz ni nada..sólo una calle larguísima que tuvimos que caminar para llegar a la civilización.....así que no se demoren mucho en salir de los conciertos :D

es que espacio riesco esta casi fuera de santiago pu mela... ahi con suerte pasan micros de dia.

estoy medio enviciao con esto... a lo que pongan, algo respondo....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Mela
    What the hell???

Marquesina ? Los Andes??

O esos son términos futbolísticos? que ahí si que no cacho una...

Miro el mapa y leo otros nombres.....ya que andas de responder ahí te va otra chileanmen
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • No se por que me imagino que va a ser parecido al de la avril lavigne la disposicion de los asientos... Y como es para entrar? Yo no cacho el estadio (y eso que vivi 4 años en Stgo), y siempre que voy a conciertos en el nacional me pierdo o entro por donde no se debe bla bla bla.
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • No se por que me imagino que va a ser parecido al de la avril lavigne la disposicion de los asientos... Y como es para entrar? Yo no cacho el estadio (y eso que vivi 4 años en Stgo), y siempre que voy a conciertos en el nacional me pierdo o entro por donde no se debe bla bla bla.

san carlos solo tiene 1 entrada al recinto no como el estadio nacional que tiene como mil...por lo que no te vas a perder entras y vas a ver el estadio y el marcador grande que equivale a la galeria sur que es el lado en donde esta el escenario de avril lavigne...de seguro en la entrada estaran todas esas vallas papales que ponen siempre y gente de seguirdad para guiar a las personas
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • Mela wrote:
    What the hell???

Marquesina ? Los Andes??

O esos son términos futbolísticos? que ahí si que no cacho una...

Miro el mapa y leo otros nombres.....ya que andas de responder ahí te va otra chileanmen

querida mela,

si ves el mapa de la avril lavigne, marquesina se llama tribuna fundadores (es la unica parte techada del estadio) y andes (porque esta hacia el lado de la cordillera) se llama campeones. Y en argentina el escenario esta en marquesina, frente a andes.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Mela
    Muchas gracias mi queridísimo Chileanmen.

Me dejaste clarita ;)
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • chileanmen wrote:
    querida mela,

si ves el mapa de la avril lavigne, marquesina se llama tribuna fundadores (es la unica parte techada del estadio) y andes (porque esta hacia el lado de la cordillera) se llama campeones. Y en argentina el escenario esta en marquesina, frente a andes.

yo creo que en el estadio de boca la cosa es asi pq en esa parte estan los departamentos, esos palcos donde siempre esta maradona que es como un edificio entonces asi se aprovecha el resto de la capaciddad del estadio mucho mejor...quizas aca lo hagan diferente
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • otra pregunta: se podran llevar camaras fotograficas?
  • transantiago empieza en octubre pero diejron que por ahora los recorridos van a ser los mismos...yo tb fui al concierto de la ley en espacio riesco, puta el lugar malo pa conciertos, pesima acustica, lastima que este año the strokes toquen ahi, ahora estoy dudando en ir o no

y san carlos es imposible perderse, tiene 2 entradas y es muy chico el lugar, na que ver al nacional. lo que no recomiendo pal concierto es comprar galeria, auqnue son las entradas mas baratas tiene una reja muy alta y no se ve bien