Pearl Jam in Chile

12357518

Comments

• Mish! De que parte de Valpo? Yo soy de la Av. Francia ;)

Y sipuh, seria bueno hacer un grupo para ir al concierto :D

Y lo del numero, tendrias mucha suerte de ser asi :) Pero bue, yo creo que si te sale como confirmado el mismo dia, por que no podrias tener el acceso? Bueno, ojala que tengamos mas que una simple entrada antes del concierto ...
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • hola! soy de chile tb. y estay bien contento por la noticia... ojala que el show este biien bueno y esas cosas... y que el clima y la gente acompañle, pk = san carlos es bien penca, les diré... = suerte en todo y espero ver un buen concierto con buena onda y que nmo haya incoinvenientes ((uds saben: todos empujandose y salvandose solos))

saludos
  • Bueno, quizas como ira a ser... si habran entradas numeradas (sillas), o solo cancha... hay que ver ahi cuando pongan el mapa
  • Bueno, quizas como ira a ser... si habran entradas numeradas (sillas), o solo cancha... hay que ver ahi cuando pongan el mapa
    hay alguna idea de a cuanto estaran las entradas???
  • no me importa tanto el nº por el momento, lo unico que espero es que pueda obtener mi pulserita!!! :D ojala igual :P

y soy del cerro placeres :P tengo 22, y los escucho desde la media... pero aunque no es tanto tiempo como los demás, lo compenso en que soy muy re fanatico :D y eso! ahi tenemos tiempo aun para ponernos de acuerdo ;)
    "So, Russell, what is it that you love about music?"
    "To begin with... everything" --- Almost Famous

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!
  • Gorretin wrote:
    hay alguna idea de a cuanto estaran las entradas???

ayer le eché una mirada a los precios en argentina... variaban entre 8 y 28 lucas dependiendo de la posición. seguramente aca van a estar un poco más caras, asi que me imagino que podrian estar entre 12 y 35, o no?

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

• ayer le eché una mirada a los precios en argentina... variaban entre 8 y 28 lucas dependiendo de la posición. seguramente aca van a estar un poco más caras, asi que me imagino que podrian estar entre 12 y 35, o no?

do´h...

supongo que si.

habrá opcion de que perllan agregue en los set list peticiones de nosotros????

interesante pregunta... aver si nos ponemos bien de acuerdo y le hinchamos las bolas... ;)
  • Mela
    Mela Posts: 339
    chileanmen wrote:
    Por si acaso mi numero es 354xxx. A otra cosa, alguien sabe si hay que registrarse en ticketmaster.cl para poder comprar? es pa registrarme altiro y no hacerlo el mismo dia que la pagina va a andar dando botes....

saludos. (vivan las pulseras del 10c !!!!)
    No sé cómo funciona la cosa con Ticketmaster......y lo otro que no cacho, que si lo compras por internet cómo obtienes tu boleto después? Dónde se retira? o se retira el mismo día del concierto?
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • una consulta... la fecha de inscripcion es exactamente la misma ke la de expiración, solo que un año antes???? es ke al fin aparecí inscrito (y si, ese era el nº) pero parece ke ya kge con la fecha... me aparece expiration date 09/03/06... asi ke seguramente kede como inscrito el 3 de sept... nooooo!!! :'(:'(:'(

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

• Mela
    Member Name: Arnoldo Cortes Madrid
    Member Number/Ten Club ID: 315XXX
    Con respecto a tu número que me quedó dando vuelta la cosa...

Siempre me he puesto a pensar qué pasa con gente que se hizo socia alguna vez, luego no siguieron pagando y se les vence la membrecía. Luego la tiempo de ya vencida la retoman..les darán el número que tenían antes? O ese número que dejaron "libre" quizás lo asignen justo a la primera persona que se inscriba el día del vencimiento y a este antiguo socio le entreguen una numeración nueva.

Bueno ahí dejo estampada la duda :p
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Mela wrote:

Siempre me he puesto a pensar qué pasa con gente que se hizo socia alguna vez, luego no siguieron pagando y se les vence la membrecía. Luego la tiempo de ya vencida la retoman..les darán el número que tenían antes? O ese número que dejaron "libre" quizás lo asignen justo a la primera persona que se inscriba el día del vencimiento y a este antiguo socio le entreguen una numeración nueva.

por lo que sé la membresía ( el n°) no se borra... pero se "congela"
  • Mela wrote:

jijijiji o sea tu dices ke me aproveche de algun pobre socio antiguo?? :P ojala que no... pero sí, quede con ese nº, no se pq... pense que a lo mejor me habia equivocado y me habia inscrito como de USA en vez de internacional, pero me cobraron los 25 y con la dire de valpo, asi ke no es eso. será pos :P

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

• una consulta... la fecha de inscripcion es exactamente la misma ke la de expiración, solo que un año antes???? es ke al fin aparecí inscrito (y si, ese era el nº) pero parece ke ya kge con la fecha... me aparece expiration date 09/03/06... asi ke seguramente kede como inscrito el 3 de sept... nooooo!!! :'(:'(:'(

no creo, yo toy en el mismo caso pero si te fijas en la fecha de la peticion, si sale el 2 de sept ademas que el mai que te mandan con tu id tambien llego altiro el 2 de sept
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • no creo, yo toy en el mismo caso pero si te fijas en la fecha de la peticion, si sale el 2 de sept ademas que el mai que te mandan con tu id tambien llego altiro el 2 de sept

me inscribi hace como 6 meses y jamás me llegó el mail de vuelta... que tal???
  • ejalee ojala!! :D

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

• Gorretin wrote:

kizas ke onda paso ahi... pero mientras te funcione, no hay drama me imagino ;)

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

• Gorretin wrote:

Yo me inscribi el 12 de agosto y me llego el primer mail no mas, nunca el que dicen que te mandaran cuando este todo listo, pero en mi perfil del tenclub, tengo mi numero y las fechas tan buenas.... se habran desompaginado los gringos..-...
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • Mela
    Que bueno que apareciste Diego !!!

Pensé que te habías ido a carretear.....yo aquí enfermita con fiebre he estado estos días en cama nomas :(

Oye alguien sabe cuánta gente cabe en el San Carlos de Apoquindo?
    Tenemos que comprar entradas como locos igual que los argentinos y hacer record nacional. Así quizás hagan la 2º fecha de la que se habló una vez....

Ahh sobre la canción que no debe faltar en el concierto yo digo que es Alive, si no la han tocado y ellos están por irse se la cantamos el público hasta que ellos la toquen ya?????

La gente en Dinamarca cantó Alive cuando sucedió la tragedia y aún nadie cachaba por qué Pearl Jam había parado de tocar.......
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • una consulta... la fecha de inscripcion es exactamente la misma ke la de expiración, solo que un año antes????

Sip, o sea, tu te inscribes, apareces confirmado en general un dia despues (asi me paso, revisando ahora) y la expiracion es una vez aceptado como miembro.
    chileanmen wrote:
    Yo me inscribi el 12 de agosto y me llego el primer mail no mas, nunca el que dicen que te mandaran cuando este todo listo

Revisando las fechas, a mi se demoro uhm, alrededor de dos semanas en llegarme el cartoncito ese con la tarjetita del Ten Club. La newsletter aun no me llega... el correo es tan como el ketejedi :(
  • Mela wrote:
    Oye alguien sabe cuánta gente cabe en el San Carlos de Apoquindo?
    Tenemos que comprar entradas como locos igual que los argentinos y hacer record nacional. Así quizás hagan la 2º fecha de la que se habló una vez....

Tiene capacidad para 12000 personas.