Pearl Jam in Chile
Comments
-
mmm entre 32 y 28 lukas ta bastante bueno pal tipo de evento que es es pagable bkn"Son un publico BAKAN!!!!!" Eddie Vedder 23/11/20050
-
En que consiste eso del 10c???...y como me puedo unir a eso?......que beneficios tendria si eske viene Pearl Jam a CHILE????????..........agradeceria su ayuda...graxias!....xaooooooooooooo.-0
-
pepelon wrote:En que consiste eso del 10c???...y como me puedo unir a eso?......que beneficios tendria si eske viene Pearl Jam a CHILE????????..........agradeceria su ayuda...graxias!....xaooooooooooooo.-
Pa hacerte socio, metete a http://www.tenclub.net
Vas a la parte "goods", de ahi a "log in" y te registras.
Una vez registrado,. nuevamente a "goods" y de ahi a "membership" y la compras (solo con visa o mastercard). Si no tienes esas tarjetas, tienes que mandar la plata en un sobre a la dirección que aparece por ahi. También explican bien ese proceso, que es harto mas engorroso que hacerlo por visa y mastercard.
Y lo de los beneficios... si vienen para aca y aplican las politicas de siempre, los socios tienen acceso , al mismo precio de todas, a las mejores entrads del lugar, es decir, primeras filas cerca del escenario.... pero el precio es el mismo, no hay descuento.. ahh !! y se comparn en pares de entradas, 2 entrads por cada socio para la cantidad de conciertos que quieras. Ademas, te llega la newslatter (2 al año), promociones, xmas singles, etc...
Ufff, ojala ye haya ayudado, chabela.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Han leido las reglas sobre qué tipo de equipo puede ser llevado a un recital de Pearl Jam?
Se pueden llevar sólo camaras fotográficas y grabadoras de mano, estas con cassette, algo chico, nada muy profesional. Para tener un recuerdo personal del concierto y no hacer negocios con ello.
Con respecto a las cámaras fotográficas, éstas no pueden ser digitales, sólo convencionales. El problema es que yo ya ni tengo cámara convencional, está kaputt. Y ahora todo el mundo tiene digitales.......
No sé si ir al concierto con una digital y hacerme la loca nomás....pero si me la pillaran no sé que pasaría, onda no dejarán entrar? Eso no me haría ninguna gracia.........
Además si estoy cerca del escenario jejej los de seguridad nos van a ver....
Ahhh otra cosita, creo que tampoco se puede usar flash, así que todas las fotos oscuritas, a lo que salga, bueno con las luces en el escenario no debería haber problema........ y tampoco se puede grabar.....
Así que la pregunta es, arriesgarse o no?22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Yo Soy Colombiano Pero Vivo En Usa. Estoy Pensando En Ir A Chile O Argentina Para Ver A Pj, Los He Visto Varias Veces Aca En Usa Pero Me Gustaria Ir A Verlos Afuera De UsaI WISH I WAS AS FORTUNATE AS ME0
-
Mela wrote:Han leido las reglas sobre qué tipo de equipo puede ser llevado a un recital de Pearl Jam?
Se pueden llevar sólo camaras fotográficas y grabadoras de mano, estas con cassette, algo chico, nada muy profesional. Para tener un recuerdo personal del concierto y no hacer negocios con ello.
Con respecto a las cámaras fotográficas, éstas no pueden ser digitales, sólo convencionales. El problema es que yo ya ni tengo cámara convencional, está kaputt. Y ahora todo el mundo tiene digitales.......
No sé si ir al concierto con una digital y hacerme la loca nomás....pero si me la pillaran no sé que pasaría, onda no dejarán entrar? Eso no me haría ninguna gracia.........
Además si estoy cerca del escenario jejej los de seguridad nos van a ver....
Ahhh otra cosita, creo que tampoco se puede usar flash, así que todas las fotos oscuritas, a lo que salga, bueno con las luces en el escenario no debería haber problema........ y tampoco se puede grabar.....
Así que la pregunta es, arriesgarse o no?
por lo que he leido en algunos lados si te quitan la camara te la requisan durante el concierto, no creo que te dejen afuera. Si ves el live at the garden, cuando las luces estan bajas, se notan flashes de camaras. Yo me arriesgaría, no creo que nos dejen afuera por tratar de meter una camara....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Primera fila con tutti compareNothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0 -
Eddie Louis Severson wrote:Primera fila con tutti compare
Ohhhh si compare... dicen que en las primeras filas siempre esta la familia y amigos de la banda...... que no se preocupe ed, yo le cuido a la familia durante esas dos noches en la pista atletica, jojojojojoj22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
PJ10RULES wrote:Yo Soy Colombiano Pero Vivo En Usa. Estoy Pensando En Ir A Chile O Argentina Para Ver A Pj, Los He Visto Varias Veces Aca En Usa Pero Me Gustaria Ir A Verlos Afuera De Usa
Que bueno que quieras venir a Chile o Argentina a un concierto. Y suerte la tuya de haber podido asistir ya a varios shows de PJ.
Me imagino que aquí los conciertos van a estar increíbles. Imagínate la primera vez al fin que vienen por estos lados, la primera oportunidad que tenemos de verlos en vivo. Va a ir mucha gente, demasiada, no sólo los más fanaticos de Pearl Jam, sino que a todos los que les gusta la buena música, porque es un show que simplemente hay que ir a ver.
Así que esperamos que como público les demostremos lo mucho que los queremos y que así nos puedan considerar para futuros Tours que haga la banda. Ojalá este no se transforme en la primera y última venida de una de las bandas más importantes del rock y única sobreviviente del grunge !!!22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
chileanmen wrote:Ohhhh si compare... dicen que en las primeras filas siempre esta la familia y amigos de la banda...... que no se preocupe ed, yo le cuido a la familia durante esas dos noches en la pista atletica, jojojojojoj
ya po tu cuidate a la polola de Eddie y la entretienes mientras yo me voy a engrupir al Ed
ahhh y quien se hace cargo de la guagua????22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Mela wrote:jajajaja
ya po tu cuidate a la polola de Eddie y la entretienes mientras yo me voy a engrupir al Ed
ahhh y quien se hace cargo de la guagua????
Ya pos, es un trato... la esposa de ed es la media mina, es modelo.....
Y a la hija se la dejamos a uno de los gorilas de seguridad o a cualquier otro socio del 10c que ande por ahi......
Es un trato mela, te buscare en primera fila en noviembre, jajaja22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Jajajaj y fijate q la polola no etsa nada de mala....
oye una pregunta general...cuantos años tiene el fan de pearl jam chileno?
Yo tengo 16... si, leiste bien...Nothing Better than Leather, man!
Yo tengo 25, los esucho sin parar desde los 14...
Lo primero que escuhé fue VS, imaginense, puse play y empezó Go...
jamás los deje de escuchar desde ese momento....
Oye eddie louis... desde cuando los escuchas?22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
uuuf, desde cuando no? jajaja
lo que me metio en pearl jam fue ver cuando tocaron en saturday night live, asiq supongo q soy fanatico desde algo asi como los 12 años... y nunca me he topado con mas 'jammers' hasta ahoraNothing Better than Leather, man!
Hey Chileanmen tenemos un trato !!!!!!!
Si sé que la polola es modelo y he visto fotos...jaja asique sabía que te iba a gustar la idea. Mira la hija la encontré exquisita, pero la verdad que nos entorpecería el engrupimiento jejejeje
Yo también tengo 25 años y no recuerdo la primera vez que escuché a Pearl Jam, pero fue antes de los 14 años creo, porque recuerdo estando en el colegio en I medio (14 años) haber escuchado en un recreo Alive !!! Y yo pensaba uta me gusta esta canción..... así que los tengo que haber conocido de antes.
Ahhh eso sí !!! Alive tiene que ser tocado en el show !!!!! Es un ícono, quizás para mi el mejor tema de Pearl Jam.22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
yo 21, escucho pj desde que salio el vitalogy gracias a mi hermana y de ahi me converti en el fanatico mas grande que hay en chile, eso epnsaba hasta que empece a leer lo que uds ponian en el foro, igual la raja que hayan mas ultra fanaticos como yo....
bueno espero que ya esten juntando la plata pal 22 y 23 y ojala alguien ams aperre a ir a buenos aires, taria weno llevar la bandera chilena a la bombonera.My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
cabros, cachen esto, por favor !!!!!!!
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM
y nosotros cuando?????22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Hey guys !!
I have a great idea !!
Since filming at concerts it's forbidden, we should ask for a DVD from the shows in Chile. I tell you guys, this concerts are gonna be awesome!!!
PS: Chileanmen, I saw that link, and I ask the same question......and what about Chile??
But I prefer to hear first news from the 10c, cause I want to buy those tickets. And if I see that they are selling the normal tickets first, I'll be more nervous, not knowing if to wait for the 10c or buying the normal at once.22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
It's official guys !!!!!!!!!!!!!!
The official announcement is in http://www.pearljam.com news section.
Oh my god, I can't believe it, this time is for real !!!!!!!!!!!!!
The venue is not confirmed yet.....and is only one show. But if we sell out very fast, maybe they will think in doing another.....
I'm so damn happy !!!!!!22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Hay algun miembro del 10C que me quiera comprar la entrada?
Quiero estar en el soundcheck!Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads