uno menos, por lo menos para mí es el que menos me duele
RUSH en Chile en suspenso
Según informó el diario El Mercurio, a pesar de que algunas páginas webs, como el blog de fans oficial de Rush, y los mismos miembros de la banda daban por asegurado un tour por Sudamérica, su paso por este lado del mundo no está asegurado, al menos para el primer semestre del 2008.
Todo esto debido a los ajustes de la gira por Estados Unidos, a la cual agregaron más fechas, y también debido a las dificultades de encontrar un recinto apropiado para el show tanto en Argentina como en Chile.
chaqueteense con el tal fabricio..... o algo po......
les pongo por mientras esta parte de la película tenacious D (es el comienzo).... jajajajaja me recago de la risa siempre!!!!!.... la raja la parte cuando sale Dio cantando!!!!!!
la cagoooooooooooooooooooooo......confirmado señores!!!, pearl jam va a hacer una gira latinoamericana en marzo!!!!!, por la rechuccha q estoy feliz!, lo dijo el manager en una entrevista de una revista gringa
ahora a renovar la membesia q se nos vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la cagoooooooooooooooooooooo......confirmado señores!!!, pearl jam va a hacer una gira latinoamericana en marzo!!!!!, por la rechuccha q estoy feliz!, lo dijo el manager en una entrevista de una revista gringa
ahora a renovar la membesia q se nos vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DIA DE LOS INOCENTES ??
pk no me funca el link....
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
es necesario tener en el pc todo lo que tienes en el "aipod"???
de verdad cabros.... el que pueda me echa una mano.... se lo agradecere mucho.
no, no es para nada necesario...de hecho en mi pc tengo con cuea 20 canciones y en el ipod mas de 4 mil. Eso si igual podria llegar a ser bueno tener respaldada la musica en el pc
yo tb toy vuelto loco con el itunes, estaba acostumbrado al mp3 corriente no más que se arrastra en la carpeta y listo. Otra cosa bkn que encontré del ipod es que puedes ir mirando la letra de la canción, notable.
Bajen un programa llamado "aTube Catcher", te sirve para bajar cualquier video de youtube de manera ultra sencilla y te C.C, lo baje en formato .mov y listo.
Comments
http://www.youtube.com/watch?v=QmyxVZ1W-ZU
maldito itunes...... puta la wea complicada!!!!
Estay hablado del Itunes, cierto??
pd: La zorra Ballbreaker!!!
LA FLAMA BOLBREIKER!!!!!
mi hermano quedó pelando el cable a 100000000000%
RUSH en Chile en suspenso
Según informó el diario El Mercurio, a pesar de que algunas páginas webs, como el blog de fans oficial de Rush, y los mismos miembros de la banda daban por asegurado un tour por Sudamérica, su paso por este lado del mundo no está asegurado, al menos para el primer semestre del 2008.
Todo esto debido a los ajustes de la gira por Estados Unidos, a la cual agregaron más fechas, y también debido a las dificultades de encontrar un recinto apropiado para el show tanto en Argentina como en Chile.
Esta noticia ha sido publicada el 24/12/2007.
fuente: rockaxis
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
http://www.myspace.com/delonelyman
yes!!!...feliz navidadsssss...
Mi viejo (o tal ves el pascuero) se rajo con un ipod nano... !!!! ultra feliz... re100 bajando itunes....
Y el viejito se rajo y me trajo el Imagine asi que en eso estoy ahora... mirando... Se ve increible
y se escucha bakan
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile
Que el viejito se porte bien y nos traiga a los cabros de vuelta para que toquen el próximo año!
Feliz Navidad a todos, que tal estuvo el viejo??, algun regalo rockero o jammero digno de mencionar??
como se viene el año nuevo??
Salu2
playita man.... playita....
maitencisho..... alguien de acá va a la yapla???
chaqueteense con el tal fabricio..... o algo po......
les pongo por mientras esta parte de la película tenacious D (es el comienzo).... jajajajaja me recago de la risa siempre!!!!!.... la raja la parte cuando sale Dio cantando!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NyeiXHygJHY
Ojala les guste.....
(con este animo en el pit no sobrevivo pa la lata que se viene en el verano....)
aaahhhh y la última cosa: viernes hendrix y terrible purpura (deep purple pa los que no cachan inglés) en el rock y guitarras......
Aloha,
Tomás más aburrido que la chucha en la pega..-
http://www.youtube.com/watch?v=rn0VcDvBD2E
jojojojojojo.....Spin the Black Circle !!!
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
http://www.myspace.com/delonelyman
bonito el cubre cama ....
DIA DE LOS INOCENTES ??
pk no me funca el link....
jaJAjAJJ, la dura estaba esperando que cuando lo abriera me saliera un mensaje diciendo "INOCENTE PALOMITA", jajajaja
Salu2
oigan inocentes palomitas....
quien se peina con el itunes???
yo tb toy vuelto loco con el itunes, estaba acostumbrado al mp3 corriente no más que se arrastra en la carpeta y listo. Otra cosa bkn que encontré del ipod es que puedes ir mirando la letra de la canción, notable.
Bajen un programa llamado "aTube Catcher", te sirve para bajar cualquier video de youtube de manera ultra sencilla y te C.C, lo baje en formato .mov y listo.