Pearl Jam in Chile
Comments
-
Blanki wrote:A mi tb, se ve cortado, pero se escucha bien... está justo ahora empezando PJ...
De cuando es el concierto?
http://www.tiscali.co.uk/events/2006/reading/index.html?channel=&id=47&reading=10 -
23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
"....coming from america, we should clarify that we come in peace...."
aajajaj, buen speech.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
chileanmen wrote:"....coming from america, we should clarify that we come in peace...."
aajajaj, buen speech.
jaja buena la wea... buena lo de los binoculares igual0 -
puta la wea me perdí el webcast
:mad:0 -
solat_girl wrote:puta la wea me perdí el webcast
:mad:
http://www.youkanland.com/torrents-details.php?id=3240 -
La versión de Long Road que sale en el soundtrack de DMW es muuucho mejor que la que sale en el Merkinball. También creo que DMW es una excelente película y Sean Penn actorazo, a todo esto hoy la dan a las 10 en Viax por si alguién la quiere ver.
No tenía idea que se había muerto Nusrat Fateh Ali Khan.0 -
Bystanderx wrote:0
-
solat_girl wrote:Lo subieron a youkan ya? :eek: pero que bien, vale por el dato Claudio.
Pero parece que no es la versión completa. La del torrent es la de la bbc3, a la que le falta el 2º encore (why go, baba y YLB). Y por lo que dice el tipo que lo subió, tb falta wws.
Yo esperaría a que publicaran la "legal"22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
solat_girl wrote:La versión de Long Road que sale en el soundtrack de DMW es muuucho mejor que la que sale en el Merkinball. También creo que DMW es una excelente película y Sean Penn actorazo, a todo esto hoy la dan a las 10 en Viax por si alguién la quiere ver.
No tenía idea que se había muerto Nusrat Fateh Ali Khan.
Hace poco publicaron el DVD del concierto.
http://www.alanamesandassociates.com/deadman_walking.htm0 -
Buenísimo el webast, gracias por el dato... superó mis expectativas y se veía la raja.*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
chileanmen wrote:Pero parece que no es la versión completa. La del torrent es la de la bbc3, a la que le falta el 2º encore (why go, baba y YLB). Y por lo que dice el tipo que lo subió, tb falta wws.
Yo esperaría a que publicaran la "legal"0 -
Bystanderx wrote:
http://www.alanamesandassociates.com/dmwconcert.html0 -
solat_girl wrote:Se ve bueno ese DVD, la galería de fotos del concierto está super buena, lástima que no se pueden guardar:
Trata usando 'Impr Pant'...*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
Subiendo...
Y en que quedo lo del carrete???0 -
Felipe10C wrote:Trata usando 'Impr Pant'...HeWhoForgets78 wrote:Y en que quedo lo del carrete???0
-
Buenisimo el concierto... lo vi enterito, se veia la raja! Q amoroso cuando Eddie casi se larga a llorar de la emocion, jejejeje... tb encontre buenisimo el solo de Matt y Soon Forget, me encanta escucharla en vivo...
Toy bajando x mientras lo de youkan, pa verlo de nuevo... no se como pero me lo esta bajando rajao, a 282 kb/s!23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Muy bueno el webcast...
yo cacho que dos webcasts en vivo valen por un concierto... lo pasé la raja viendo el concierto, chatenado con los hermanos jammeros gringos y la romy de argentina!
Oye, por ahi me enteré de que había un DVD de san francisco... Bystanderx... alguna info?
Otra cosa es que, yo sé que ya hablaron del tema pero no presté atención o no entendí... pero que chucha es un B&P. El problema es que no me pude registrar en Youkan y tengo la intuición de que este tal de B&P es mi única salvación...
disculpen la ignorancia.
Ah, y por si aca... si hacen la junta en la casa de alguién y les tinca un poco de música en vivo... yo creo que mi grupo estaría dispuesto a repetir el tributo para un grupo de fanáticos que se lo merecen...0 -
Blanki wrote:Buenisimo el concierto... lo vi enterito, se veia la raja! Q amoroso cuando Eddie casi se larga a llorar de la emocion, jejejeje... tb encontre buenisimo el solo de Matt y Soon Forget, me encanta escucharla en vivo...
Y lo de Black Sabbath con el ukelele muy divertido.
Ojalá hubiesen más webcastsOrestes wrote:Ah, y por si aca... si hacen la junta en la casa de alguién y les tinca un poco de música en vivo... yo creo que mi grupo estaría dispuesto a repetir el tributo para un grupo de fanáticos que se lo merecen...0 -
Tema aparte:
Alguién se acuerda de esa animación flash que era una broma de la letra de YLB?? Dónde la puedo encontrar?*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music