Ojalá estes por estos lares a tiempo, ya que al parecer Incubus tocaría en el Luna Park el 3 de Mayo, asi que de venir seguramente serán los 1os días de Mayo, a esperar alguna confirmación ahora...
Ojalá estes por estos lares a tiempo, ya que al parecer Incubus tocaría en el Luna Park el 3 de Mayo, asi que de venir seguramente serán los 1os días de Mayo, a esperar alguna confirmación ahora...
saben .. por puro hinchar pelotas .. no voy a dejar que este post se valla de los 2 primeros .. pa puro hinchar .. total con los argentinos somos los unicos que seguimos en competencia de sudamerica jejejeje
saben .. por puro hinchar pelotas .. no voy a dejar que este post se valla de los 2 primeros .. pa puro hinchar .. total con los argentinos somos los unicos que seguimos en competencia de sudamerica jejejeje
jajajaja yo te ayudo, hay que ir a la par con los europeos
Que onda ... se fueron todos de vacaciones?
Mramone te pongo un siete por la perseverancia. A proposito, si es que logro encontrarla, este fin de semana visitare la calle en honor a Joey (Ramone of course)!!
Saludos a todos!!
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
Mramone te pongo un siete por la perseverancia. A proposito, si es que logro encontrarla, este fin de semana visitare la calle en honor a Joey (Ramone of course)!!
Saludos a todos!!
menos mal que volvieron ... me estaba sintiendo un poco sola ... jejeje .... putas son tantas las ganas que vuelvan que voy a hinchar mucha pelota...
oye selma ... bakan cuando pases acuerdate de mi !!!!! y saca algunas fotitos pa la posteridad !!!!!!!!!!!! jejejejee
BUUUUAAAAAAAA
El 16 de Febrero toca Sonic Youth en NY!!
Rodrigo: por si puedes ir, sera en un lugar que se llama WebsterHall, ahh y en el Bowery Ballroom toca Silverchair!! jajaja ... que antiguo.
En dos semanas mas toca Slayer aca en Washington y yo ya estare en San Fco. Maldita sea ... no logro conincidir con nada.
La foto de Joey Ramone St. va de todas maneras!!
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
A esa me fijare en la reventa por que en vola esta barata... puta que lata verlos mas grande porque cuando pendejo me gustaban caleta.. ahora igual me gustan pero menos que antes claro, ya les perdi la pista... voy aver al toque los ticketsss ojala no se hayan acabado!!!
De donde sacai todos esos datos???? quiero saberlo tambien po!!
Sonic Youth cacho un poco no mas, antes mas que ahora, ahora ni idea.. si no se me hace dificil ir a verlos, voy... y Slayer esta haciendo la misma gira de Chile asi que no creo que vaya porque ya estuve en el infierno una vez.
Y lo de Incubus.. snif, sera.
Selma te mande un PM para que nos comuniquemos mejor y a ver si vamos mannana a carretiar a New York.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:PEARL JAM COME BACK !!!!!!
D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: toy mas feliz .... por fin pude aprender a poner varios monitos a la vez !!! D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D gracias SELMA POR LA FOTO !!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
con tantos anuncios (visitas de bandas), y producto de leer de atras para adelante casi me desmayo con tu principio de post rodrigocl.... Silverchair... me abria muerto.. con esa visita...
Puta, no me estaba funcionando la tontera de ver los nuevos post en el e-mail, asi que debo llevar 2 semanas sin postear. Ademas entre mi viaje a Argentina por pega y las toneladas de pega que he tenido, no me habia metido.
Ya tengo mis tickets para Silverchair, Evanescence [si, que tanto!], Lacuna Coil [Cristina mijita rica] y de rebote le tengo Finger Eleven, Chevelle, Stone Sour y Jagermeister... y pensando seriamente en lanzarme a Mexico a ver a the Gathering, a Chile me sale muy salado... seria mucho tiempo pagando la deuda.
Ya tengo mis tickets para Silverchair, Evanescence [si, que tanto!], Lacuna Coil [Cristina mijita rica] y de rebote le tengo Finger Eleven, Chevelle, Stone Sour y Jagermeister... y pensando seriamente en lanzarme a Mexico a ver a the Gathering, a Chile me sale muy salado... seria mucho tiempo pagando la deuda.
Weeena anda a mexico, el mejor publico que poday imaginar!!
Y cueuo de mierda, SILVERCHAIR!!
pasalo bien Rec...
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
WEON Ncesito un semanita de vacaciones, de no hacer nada, idealmente en la playita, uff soñar es gratis.....
Lunes 9:30 Am, me muero de sueño....
Salu2
Saludos desde Chaiten, con un pisco sour en mano, son las 11:30 AM, y ahora me voy a una cabalgata, de ahi a unas termas y despues a almorzar... ah! y de ahi a dormir, .... luego de eso, un breve paseo por los alrededores y en la night, ir a algun bar por ahi a conocer gente....
Ah, se me olvidaba, mañana o pasado mañana partimos a Yelcho, a seguir sacrificandome....
Un abrazo compadrito!!
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
Comments
PD: que te vaya bien en US.
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Puta la wea, llego el 16.. todo mal.
alguien sabe algo ??????????
Hay que hinchar pelotas nomas !!!!!!!!!!
por mientras que nadie mas postea !!!!!!!!
no se si sirva de algo pero aca estamos !!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Santiago, Chile (March 16, 2018)
menos mal que volvieron ... me estaba sintiendo un poco sola ... jejeje .... putas son tantas las ganas que vuelvan que voy a hinchar mucha pelota...
oye selma ... bakan cuando pases acuerdate de mi !!!!! y saca algunas fotitos pa la posteridad !!!!!!!!!!!! jejejejee
))))))))))))
El 16 de Febrero toca Sonic Youth en NY!!
Rodrigo: por si puedes ir, sera en un lugar que se llama WebsterHall, ahh y en el Bowery Ballroom toca Silverchair!! jajaja ... que antiguo.
En dos semanas mas toca Slayer aca en Washington y yo ya estare en San Fco. Maldita sea ... no logro conincidir con nada.
La foto de Joey Ramone St. va de todas maneras!!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
SILVERCHAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esa me fijare en la reventa por que en vola esta barata... puta que lata verlos mas grande porque cuando pendejo me gustaban caleta.. ahora igual me gustan pero menos que antes claro, ya les perdi la pista... voy aver al toque los ticketsss ojala no se hayan acabado!!!
De donde sacai todos esos datos???? quiero saberlo tambien po!!
Sonic Youth cacho un poco no mas, antes mas que ahora, ahora ni idea.. si no se me hace dificil ir a verlos, voy... y Slayer esta haciendo la misma gira de Chile asi que no creo que vaya porque ya estuve en el infierno una vez.
Y lo de Incubus.. snif, sera.
Selma te mande un PM para que nos comuniquemos mejor y a ver si vamos mannana a carretiar a New York.
:D:D
La reventa de Silverchair para el 13 esta re barata, como 15 lucas... asi que hoy veo como la hago pero creo que ire... Selma vai?
Sonic tb esta Sold Out y la reventa un poco mas cara pero accesible.
Quiero saber los datos de los gigggggggg, alguien sabe como cachar al toque?
Ahh y otra cosa, en eBay que significa una hard copy de un ticket? me huele a mula aunque probablemente no lo es.
D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: toy mas feliz .... por fin pude aprender a poner varios monitos a la vez !!! D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D gracias SELMA POR LA FOTO !!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
con tantos anuncios (visitas de bandas), y producto de leer de atras para adelante casi me desmayo con tu principio de post rodrigocl.... Silverchair... me abria muerto.. con esa visita...
Aun abrazo a todos.
No me habia reconocido, casi me piko, jojoojojo JIJU,
Grande Blanki Salu2
Gracias por lo de pendejo, pero te aseguro que me se mas que alive
Lo bueno es que estaba llenisimo y con cualquier onda, tanto que terminamos tomando en el Notable, donde le gustaste a Alejandro, jojojojojoj
Ñe
Si perro, riete no mas, como si fuera broma, jajajajaja
Un gran abrazo
Selma, salu2 a la distancia
Solat, no vemos a mas tardar para TG junto con la Selma
Salu2 a todos
Pd: Llevaba mucho tiempo sin postear y me tenia que desquitar
Weeena anda a mexico, el mejor publico que poday imaginar!!
Y cueuo de mierda, SILVERCHAIR!!
pasalo bien Rec...
Lunes 9:30 Am, me muero de sueño....
Salu2
Saludos desde Chaiten, con un pisco sour en mano, son las 11:30 AM, y ahora me voy a una cabalgata, de ahi a unas termas y despues a almorzar... ah! y de ahi a dormir, .... luego de eso, un breve paseo por los alrededores y en la night, ir a algun bar por ahi a conocer gente....
Ah, se me olvidaba, mañana o pasado mañana partimos a Yelcho, a seguir sacrificandome....
Un abrazo compadrito!!
fea sus vacaciones amigo..... y nosotros trabajando ...jajajajajaj
pasala bien por todos nosotros !!!!!!!