Oye yo igual!!!
Pense que no me tocaria ya que hace tiempo que lei sobre la revista aca y nunca llego nada... se ve buena, mas rato la hojeo.
A mi también me llegó!!!!. Pregunta: venia envuelta o así sueltecita no más? No venia nada más que la revista no?.
Solat / Ghost: Me voy mañana ... que hacemos con las poleras?. Igual una amiga me irá a regar las plantas, asi que si llegan habrá alguien que las retire de la conserjería y las guarde.
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
A mi también me llegó!!!!. Pregunta: venia envuelta o así sueltecita no más? No venia nada más que la revista no?.
Solat / Ghost: Me voy mañana ... que hacemos con las poleras?. Igual una amiga me irá a regar las plantas, asi que si llegan habrá alguien que las retire de la conserjería y las guarde.
Filo con las poleras (por ahora ) QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE, PASALO LA RAJA!!!!
Blanki, que bueno que apareciste, welcome back!
A mi no me ha llegado nada, ni la deep, ni el place/date que encargué a amazon hace varias semanas ni la susodicha polera :(:(:(
la zorra!!!!! nada más que decir.......... Por fin rock y mr. slash con sus riffs.
aloha,
tomacho..-
Wena tokayo, esperava una confirmación así de oficial (como no recordar el mismo diario.. que nos confirmo otra visita hace mas de un año..)... = no se si es de kagao... pero me esperava algo más barateli... ...
bueno seguiré viendo el partido de Gonzales... un mutante este wn ta haciendo meirda a haas..
Bye
esta noticia me hace sentir como las WEAS!!!!!
No vienen para acá de nuevo (Sudamérica) quizás porque somos unos malditos países sub-desarrolados, o porque estaba lleno de pendejos en primera fila en sus shows ( q con kuea se sabían Alive), ó porque Europa es un destino más importante, con personas más inteligentes, y con una cultura más amplia.
Quién xuxa me puede responder esto?????????.......
Ya si confirman fechas para Australia me mando un balazo,...porque después del público de Sydney 2 del año pasado, no deberían volver a tocar en 15 años en ese lugar.
Puta la wea!!!!!,.....quiero escuchar temas de la Palta en vivo!!!!!...
Europeos kuliaos rajaoos!!!!.....
= voy a estar bajando los bootlegs y tranzando los DVD`s pero,..puta,....xq xuxa no vuelven pronto!!!!!!!!
p.d:- sorry kbros por tanta xuxá,....espero q alguno me comprenda.
22 nov. Santiago
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
Si, que rabia, parece que se vienen otros 15 años de espera.
Cachen esto: "At Wembley Arena in London, early entry will not be allowed. Therefore, we have reserved the entire floor for fan club only!!!" que sueeeeerteeeeeee y ahora en vez de italian hay una german leg.
Si, que rabia, parece que se vienen otros 15 años de espera.
Cachen esto: "At Wembley Arena in London, early entry will not be allowed. Therefore, we have reserved the entire floor for fan club only!!!" que sueeeeerteeeeeee y ahora en vez de italian hay una german leg.
si aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rabia .. putas y nosotros aca .... putas el publico de sudamerica es el mejor del mundo y no vienen ... si esta huea parece broma de mal gusto ... esos europeos de mierda ni se mueven ... putas que impotencia !!!! que ganas de patearlos a los 6 !!!
Por mientras, nosotros tenemos a Elemento neutro.. ehm... ya, me voy !
Salud!
Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024
Puta la weaaaaaaaaaa... yo los queria en US este semestre para aprovechar.
Y me perdere Velvet tambien, otro mas que se suma a la lista de conciertos que no ire... ademas hasta ahora no hay ni un fokin concierto bueno por los states que yo sepa, solo Incubus pero las entradas se vendieron en 12 minutos y la reventa esta a 300 usd maoma, por la xuxa.
Holas!!
Tuve que meterme a comentar lo de la girita europea, triste no!
Pero en fin .. para que llorar sobre la leche derramada ... yo apoyo la iniciativa de Blanki, hay que ir pa alla oh.
Su Londres no seria nada malo ... y mas encima la fecha es excelente para mi almenos porque tendre unas pequenas vacaciones de invierno.
Jajajaja ... no puedo creer lo que estoy diciendo ... no se de donde sacare plata con las deduas que voy a quedar con este viaje, pero bueno eso ya se vera.
La proxima semana estare viajando a Seattle, desde alla les hare un reporte. Solat y Blanki ruegen por que encuentre a Eddito en algun lugar.
JAJAJA!!!
Adios.
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
Puta la weaaaaaaaaaa... yo los queria en US este semestre para aprovechar.
Y me perdere Velvet tambien, otro mas que se suma a la lista de conciertos que no ire... ademas hasta ahora no hay ni un fokin concierto bueno por los states que yo sepa, solo Incubus pero las entradas se vendieron en 12 minutos y la reventa esta a 300 usd maoma, por la xuxa.
En fin, hoy parto a las 22... nos leemos de alla.
Donde diablos estas ahora ... Yo estoy en Virginia (Washington DC) tambien viaje el 26 a las 22.00!!!
Pa mi lo de la gira Europea no es para hacer tánto escándalo, al fin y al cabo esto es un mercado y el europeo es mayor al nuestro, las distancias entre ciudades son más cortas que acá, por lo tanto por cualquier lado les sale más barato ir hacia allá, cobrando lo mismo o más (no sé a cuánto están las entradas allá), asique sumando y restando obviamente las utilidades son mayores con la gira europea. Latinoamérica (incluyo méxico) no les conviene para venir cada 2 años... tal vez 2008, tal vez...
Saludos a los viajeros que andan en gringolandia, y empiecen a planificar los que quieran ir a europa, yo esta vez paso, no estoy pa mandarme otro gasto así.... no he podido empezar a ahorrar despues de lo de Julio 2006...
Chauu...
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Q tal muchachos,..acá les dejo una presentación mía ,del año pasado en vivo en Santiago, la canción se llama radiografía , la escribí en una etapa de transición en mi vida,......´kchenla!!!!
Y xq cresta no viene Aerosmith acaaaa??!?!?!?!?!??!?!?
Seeeeh, lo mismo digo :( tienen que venir!!!
Tengo una amiga ultra fanática que viaja a Argentina con varios fans más. Si tuviera la $ iría, pero hay que privilegiar otras cosas, por lo mismo Europa es imposible para mi en estos momentos :(
Caiste del cielo... gracias kerrang por el aviso de Incubus, para mayo estare llegando a Chile asi que espero que no sea en los primeros dias... me jugare esa opcion y mejor no voy a la reventa hoy.
Selma, ahora estoy en New Jersey y hasta ahora estaria moviendome a conocer centros relativamente cerca como NY, Philadelphia, Atlantic City entre otras que no recuerdo sus nombres... y tu donde andas? sabis que mejor te mando un PM.
Por aca toca Incubus (caso perdido), The Who en marzo y Tom Jones que igual me tinca ir a ver al gordo jaaja... ojala salgan mas bandas por estos lados.
Lo otro bueno de estar por aca es que el shipping en eBay sale re barato jajajaa
Comments
que hueno el anuncio de tocata ...
y esperemos que las noticias del TEN sean las mejores !!
Se ve bien, ahora la voy a hojear un ratito.....
23/11/05 Santiago, Chile
Pense que no me tocaria ya que hace tiempo que lei sobre la revista aca y nunca llego nada... se ve buena, mas rato la hojeo.
no es malo, su tributo a pj... y sus saltitos con testify... ¿recuerdan algunos? ... jajaja lo pasamos la raja esa noche...
Saludos
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Blanki, que bueno que apareciste, welcome back!
A mi no me ha llegado nada, ni la deep, ni el place/date que encargué a amazon hace varias semanas ni la susodicha polera :(:(:(
http://pearljam.com/news/index.php?what=News#159
señores,
CONFIRMADISIMO:
- 10 de abril.
- pista atlética
- $17.000 entrada general.
http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_248699966,00.html
la zorra!!!!! nada más que decir.......... Por fin rock y mr. slash con sus riffs.
aloha,
tomacho..-
Wena tokayo, esperava una confirmación así de oficial (como no recordar el mismo diario.. que nos confirmo otra visita hace mas de un año..)... = no se si es de kagao... pero me esperava algo más barateli... ...
bueno seguiré viendo el partido de Gonzales... un mutante este wn ta haciendo meirda a haas..
Bye
http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=2804&osCsid=e88cb28f6ce2d5f0b00a9d65f892ca01
puta los wns maricones!!!!!!
cómo no vuelven pa acá!!!!!!!
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
http://www.myspace.com/delonelyman
Jodida Banda ... Europeos ....
Putas Que Malas
No vienen para acá de nuevo (Sudamérica) quizás porque somos unos malditos países sub-desarrolados, o porque estaba lleno de pendejos en primera fila en sus shows ( q con kuea se sabían Alive), ó porque Europa es un destino más importante, con personas más inteligentes, y con una cultura más amplia.
Quién xuxa me puede responder esto?????????.......
Ya si confirman fechas para Australia me mando un balazo,...porque después del público de Sydney 2 del año pasado, no deberían volver a tocar en 15 años en ese lugar.
Puta la wea!!!!!,.....quiero escuchar temas de la Palta en vivo!!!!!...
Europeos kuliaos rajaoos!!!!.....
= voy a estar bajando los bootlegs y tranzando los DVD`s pero,..puta,....xq xuxa no vuelven pronto!!!!!!!!
p.d:- sorry kbros por tanta xuxá,....espero q alguno me comprenda.
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
si aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rabia .. putas y nosotros aca .... putas el publico de sudamerica es el mejor del mundo y no vienen ... si esta huea parece broma de mal gusto ... esos europeos de mierda ni se mueven ... putas que impotencia !!!! que ganas de patearlos a los 6 !!!
La rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hay q armar un grupito pa ir!!
Lei por ahi q van a telonear a Aerosmith en Argentina?? Y xq cresta no viene Aerosmith acaaaa??!?!?!?!?!??!?!?
Q pasa q nos estan dejando de lado!! Rolling Stones, Aerosmith, Pearl Jam con su gira europea!
Come back to SA!!!!
MMmmmmm.... mi hermano vive en Münich... hay alojamiento... mmmmm.... si alguien quiere ir alla dudo q el tenga problemas en alojarlos
Come back to SA!!!!
Por mientras, nosotros tenemos a Elemento neutro.. ehm... ya, me voy !
Salud!
En fin, hoy parto a las 22... nos leemos de alla.
Kompare Ghost venga para Iquique, y no me nombre los tributos q ya sabe lo q opino de esos.
Rodrigo si vay a estar en USA vay poder disfrutar de caletas de bandas,...TODO EL RATO!!!!!
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
Come back to SA!!!!
http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=2821&osCsid=35883beeec3a7903553c81ffd2f9412b
¿Cuanto saldrá ir a ver a PJ a Alemania? sería de lujo.
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Tuve que meterme a comentar lo de la girita europea, triste no!
Pero en fin .. para que llorar sobre la leche derramada ... yo apoyo la iniciativa de Blanki, hay que ir pa alla oh.
Su Londres no seria nada malo ... y mas encima la fecha es excelente para mi almenos porque tendre unas pequenas vacaciones de invierno.
Jajajaja ... no puedo creer lo que estoy diciendo ... no se de donde sacare plata con las deduas que voy a quedar con este viaje, pero bueno eso ya se vera.
La proxima semana estare viajando a Seattle, desde alla les hare un reporte. Solat y Blanki ruegen por que encuentre a Eddito en algun lugar.
JAJAJA!!!
Adios.
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Donde diablos estas ahora ... Yo estoy en Virginia (Washington DC) tambien viaje el 26 a las 22.00!!!
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Saludos a los viajeros que andan en gringolandia, y empiecen a planificar los que quieran ir a europa, yo esta vez paso, no estoy pa mandarme otro gasto así.... no he podido empezar a ahorrar despues de lo de Julio 2006...
Chauu...
23/11/05 Santiago, Chile
http://www.youtube.com/watch?v=RZAzAd-ClWY
23 nov. Santiago
25 nov. Buenos Aires
26 nov. Buenos Aires
Tengo una amiga ultra fanática que viaja a Argentina con varios fans más. Si tuviera la $ iría, pero hay que privilegiar otras cosas, por lo mismo Europa es imposible para mi en estos momentos :(
Suerte Vivi en tu "busqueda" de Eddie
Caiste del cielo... gracias kerrang por el aviso de Incubus, para mayo estare llegando a Chile asi que espero que no sea en los primeros dias... me jugare esa opcion y mejor no voy a la reventa hoy.
Selma, ahora estoy en New Jersey y hasta ahora estaria moviendome a conocer centros relativamente cerca como NY, Philadelphia, Atlantic City entre otras que no recuerdo sus nombres... y tu donde andas? sabis que mejor te mando un PM.
Por aca toca Incubus (caso perdido), The Who en marzo y Tom Jones que igual me tinca ir a ver al gordo jaaja... ojala salgan mas bandas por estos lados.
Lo otro bueno de estar por aca es que el shipping en eBay sale re barato jajajaa
Ya, nos belmont.