chinoooo Help!!!
la cuenta la tengo que hacer a nombre del dueño de la tarjeta de crédito, cierto?
yo tampoco cacho nada! :(
no precisamente...antes la cuenta estaba a mi nombre y ocupaba la tarjeta de mi mama...cuando inscribas la tarjeta tienes q poner el nombre del titular, no la cuenta
Eaea!! llegue medio tarde al movimiento pro poster sudamericano, y lamentablemente en estos momentos no estoy en condiciones de pagar ni siquiera los módicos 40 dolares que vale (la independencia es ruda a veces), pero estoy feliz de lo que se consiguió, lo rápido que fue es impresionante, y lo beneficioso que será pa los fans.
FELICITACIONES CABROS ... SE LA JUGARON!!!
Avisen si hay algo el Viernes, a ver si despues de Slayer paso por allí.
2005 Santiago, Chile x2 2011 La Plata, Argentina 2011 Santiago, Chile 2011 Lima, Perú 2012 Praga, República Checa 2012 Berlin, Alemania x2 2013 Sao Paulo, Brasil 2013 Buenos Aires, Argentina 2013 Santiago, Chile 2015 Santiago, Chile 2015 La Plata, Argentina 2018 Santiago, Chile x2
A lo mejor me pegan, pero yo la verdad no estoy tan interesada en el poster... pero por el esfuerzo q se hizo y la buena onda de Brad K, lo compraré!! jajaja, no tengo ni uno, pero para eso se inventó la tarjeta de credito., no??
Oye, no sera posible pedir de a 2 pa ahorrarse un poco el shipping?
A lo mejor me pegan, pero yo la verdad no estoy tan interesada en el poster... pero por el esfuerzo q se hizo y la buena onda de Brad K, lo compraré!! jajaja, no tengo ni uno, pero para eso se inventó la tarjeta de credito., no??
y pa vender uno dp en ebay!! jajajajajajaj...broma
Puta la wea buena por la cresta, aun no la puedo creer... puta mis felicitaciones al weon de la idea de crear un foro especial pal poster de SA jajajaa
Grande Orestes, te pusiste el mejor speech pa la ocasion... y el coleon tambien se las mando haciendolas de 'hocicon' alumbrando a los demas foros sudamericanos, puta que buena.
Yo cacho que va a vender uno por cabeza no mas pa evitar la reventa.
Siglos que no posteo acá...
Supe hoy lo de los posters y le envié su respectivo PM a Brad. Pero todo esto me parece demasiado bueno para ser cierto. Alguien tiene una forma de estar seguro que esta persona es Brad realmente?
Supe hoy lo de los posters y le envié su respectivo PM a Brad. Pero todo esto me parece demasiado bueno para ser cierto. Alguien tiene una forma de estar seguro que esta persona es Brad realmente?
Alpaca Desconfiada
Según chino, lo ha visto postear en otros foros, como Brad Klausen
22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Maldita alpaca!!!!!!
Me acabas de arruinar la felicidad
ahora dudo un poco por que seria la ocasion perfecta para estafar a medio sudamerica!!!
Todos felices pagan y resulta ser la Madame de los quesitos!!!!
mmmm
en fin por 40 dolares pago el riesgo
Jaja. Sembré la desconfianza. Sorry, pero en este mundo hay que ser desconfiado nomás.
Acuerdense del gallo que vendía el primer DVD de PJ en Chile. Todos estaban callendo redonditos.
Si Kat responde afirmativamente, ahí estaría todo Ok.
jajaja oye el chino que es fanatico sabe hasta donde anda el diseñador de los poster de PJ, un verdadero fan... de todas maneras en gran parte gracias a ti resulto todo esto.
jajaja oye el chino que es fanatico sabe hasta donde anda el diseñador de los poster de PJ, un verdadero fan... de todas maneras en gran parte gracias a ti resulto todo esto.
jajajajajaj...esto es gracias a q en 5 año tengo trimestres y ahora estoy de vacaciones
a mi si...tuve cuea xq se lo mande altiro...en todo caso puso en el post q le dieramos 1 o 2 dias para contactarnos
y q puso en tu pm? (jaja, q metida)
Yo vi todos los posts de este number 7, y tb firmaba como el.... no se, a mi me tinca q demas es el...
me recuerda a esa historia en q Eddie se metio pa decir una cosa y lo mandaron a la cresta, jajajajaj
Comments
la cuenta la tengo que hacer a nombre del dueño de la tarjeta de crédito, cierto?
yo tampoco cacho nada! :(
FELICITACIONES CABROS ... SE LA JUGARON!!!
Avisen si hay algo el Viernes, a ver si despues de Slayer paso por allí.
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x2
Come back to SA!!!!
La union hace la fuerza.. asi queda demostrado...
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile
Grande Orestes, te pusiste el mejor speech pa la ocasion... y el coleon tambien se las mando haciendolas de 'hocicon' alumbrando a los demas foros sudamericanos, puta que buena.
Yo cacho que va a vender uno por cabeza no mas pa evitar la reventa.
Alpaca Desconfiada
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
Yo cacho que no, por algo pide la dirección... mete un poster al tubo con tu dire y chaoo.
Si lo que más reclama es que nunca sabe si el que compra es coleccionista o revendedor...
Ya mandé mi PM
23/11/05 Santiago, Chile
Según chino, lo ha visto postear en otros foros, como Brad Klausen
23/11/05 Santiago, Chile
*deconfia tambien.
Me acabas de arruinar la felicidad
ahora dudo un poco por que seria la ocasion perfecta para estafar a medio sudamerica!!!
Todos felices pagan y resulta ser la Madame de los quesitos!!!!
mmmm
en fin por 40 dolares pago el riesgo
6/4/2013 Santiago, Chile
Acuerdense del gallo que vendía el primer DVD de PJ en Chile. Todos estaban callendo redonditos.
Si Kat responde afirmativamente, ahí estaría todo Ok.
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
Nadie quiere tomar las riendas parece.
Es que con lo del poster pasó a 2º plano
No se po' propongan lugares, yo propongo mi amado Clandestino
Los que van a Slayer se pueden juntar después del concierto y se van pa' allá.
Pero donde hay que llegar es mi pregunta
Yo vi todos los posts de este number 7, y tb firmaba como el.... no se, a mi me tinca q demas es el...
me recuerda a esa historia en q Eddie se metio pa decir una cosa y lo mandaron a la cresta, jajajajaj
Donde queda el Clandestino?
A moverse cabros!
Orestes spoke in class todayyyyyyyyyyy!!!!!!
Come back to SA!!!!