Pearl Jam in Chile
Comments
-
chinobaeza wrote:la cago la envidia q me da scuchar a los gringos preparandose pa el tour alla...juntemos las monedas y vamos a verlos tocar a USA !!!
Yo estoy en eso, me falta saber las fechas en que toquen en la parte oeste pa pedir una semana de permiso y comenzar todos los trámites
Por ahora, están las ganas y los ahorros....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
chileanmen wrote:Yo estoy en eso, me falta saber las fechas en que toquen en la parte oeste pa pedir una semana de permiso y comenzar todos los trámites
Por ahora, están las ganas y los ahorros....0 -
chinobaeza wrote:las 2 primeras semanas de junio tengo vacaciones...y esoty planeando un viaje a usa pa ir a verlos tocar alla, pero eso si a NY
Yo tengo pensado verlos en una o dos ciudades grandes (san francisco y los angeles por ej.) y uno o dos más también en partes más chicas (sacramento, oakland, etc), partiendo un viernes desde acá y volviendo el otro sábado.
Como dije antes, dependo de las fechas en que el tour pase por allá pa pedir las vacaciones.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
que wena esa de ir a gringoland que envidia
puta ojala les salgan esos viajes
ah y lleven su baderita chilena oviamente"Son un publico BAKAN!!!!!" Eddie Vedder 23/11/20050 -
yo keria ke tocaran Why Go... puta, pa la otra0
-
mathiaX wrote:yo keria ke tocaran Why Go... puta, pa la otra0
-
hola....
ver a pearl jam me dejo sin palabras algo que no se puede explicar en un simple comentario ... 13 años de espera realmente pagados.0 -
teatroflotante wrote:hola....
ver a pearl jam me dejo sin palabras algo que no se puede explicar en un simple comentario ... 13 años de espera realmente pagados.
Saludos0 -
Y CUANDO SALE DEL HORNO????????
quiero ver el segundo :(
snifffffff snif snif0 -
chileanmen wrote:Yo tengo pensado verlos en una o dos ciudades grandes (san francisco y los angeles por ej.) y uno o dos más también en partes más chicas (sacramento, oakland, etc), partiendo un viernes desde acá y volviendo el otro sábado.
Como dije antes, dependo de las fechas en que el tour pase por allá pa pedir las vacaciones.
Eso estaría de pelos, ojala te salga todo bien y puedas verlos alla por gringolandia.
Salu20 -
Hola chicos esto es sólo para agradecerles por acompañarme desde el momento en que comenzó este hermoso sueño hecho realidad, muchas veces me emocioné junto a uds. y en otras ocasiones me reí mucho y es que yo pensaba que me costaría encontrar gente que sintiera lo mismo que yo por la mejor banda del mundo...bueno sólo eso y les mando un gran abrazo y les deseo lo mejor...NOS VEMOS CUANDO VUELVA PEARL JAM!!!HELLO0
-
Veamonos antes po'0
-
Hola, como están?.. mi primer post por estos lares... me habia registrado pero taba calladita0
-
Tamy_Vedder wrote:Hola, como están?.. mi primer post por estos lares... me habia registrado pero taba calladita
Bienvenida0 -
super bienvenida
a propósito de bienvenidas, cuando otro carretits??
ya va a salir un disco nuevo, cómo tan quedados??sometimes, but sometimes, dreams come true0 -
Alguien ha recibido ya el Newsletter y el Christmas single de este año????*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Take a bottle, drink it down, pass it around...."0 -
astronauta wrote:Alguien ha recibido ya el Newsletter y el Christmas single de este año????0
-
Hola chicos
Me quiero autosaludar porque estuve de cumpleaños el 5 de Febrero
Y agradecer a 2 personas del Pit que estuvieron en mi cumple: Felipe10C y Blanki.
En realidad invité a muy pocos del Pit, a los que pensé que podrían eventualmente venir a Viña, como sé que la mayoría es de Santiago no dije nada más.
Les cuento que yo hice una compra en el 10C el 15 de Diciembre y recién ayer me llegó un certificado para ir a retirar el paquete en el correo central de Viña. Bueno lo único que pude retirar fue un formulario en que me cobran impuesto a aduana :mad: Así que después de pagar esa mierda, perdón el impuesto puedo recién pasar a retirar el paquete.
Cuando me hice socia del 10C la carta se demoró 5 semanas creo y ahora mi paquetito se demoró 7 semanas, no sé si tendrá que ver que me hayan cobrado impuesto. La cosa es que ya sé que se me demoran las cosas así que a tener paciencia nomás.
Saludos a todos !!22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Feliz cumpleaños atrasado Mela0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs