(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
che gay vas el sab a ver esta bandita llamada telexx ?11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
no son personas, son mujeres0
-
No me gusta para nada Comatose...soy el unico?...no em gusta al punto que la escuche dos veces..es el sindrome temas punkis del binaural y riot act....no escucho evacuation, ni gods dice, ni rival...y del riot act hay algunas que no escucho pero al punto que no se los nombres. Me fui al joraca no??
edit: algunas de las que nombre no son punkies I know.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
me dijo ale que sos groupie de ellos. y le dijo tambien a german que yo siempre los iba a ver...en mi vida fui, se habra confundido con otro flaco que mida 1,91...en fin, si sacan a la cantante de fm hit, voyno son personas, son mujeres0
-
rata........................11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
uruguayan_jammer wrote:No me gusta para nada Comatose...soy el unico?...no em gusta al punto que la escuche dos veces..es el sindrome temas punkis del binaural y riot act....no escucho evacuation, ni gods dice, ni rival...quote]
te las perdes vos. seguro que en vez de eso esscuchas a perfect circle y te deprimis.va con onda el palo
no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:me dijo ale que sos groupie de ellos. y le dijo tambien a german que yo siempre los iba a ver...en mi vida fui, se habra confundido con otro flaco que mida 1,91...en fin, si sacan a la cantante de fm hit, voy
Jaja es verdad...yo no creo que vaya...0 -
Considerando que conocemos 6 temas del disco y son 11...estos 6 hacen un total de 21.23 mins. Calculan uds. que el disco supere los 45 mins. de musica....I really hope so...porque sino los 4 añitos de espera fueron poco productivos.....toy negativo bo!, no se que mierda me pasa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
cuando nicemboim tiene razon, tiene razon11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
uruguayan_jammer wrote:Considerando que conocemos 6 temas del disco y son 11...estos 6 hacen un total de 21.23 mins. Calculan uds. que el disco supere los 45 mins. de musica....I really hope so...porque sino los 4 añitos de espera fueron poco productivos.....toy negativo bo!, no se que mierda me pasa.
anda a escuchar tool que seguro te levantano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:te las perdes vos. seguro que en vez de eso esscuchas a perfect circle y te deprimis.
va con onda el palo
jajajajaja punky de mierda!!!...no, todo bien querido...che man, en serio te pensas que apc y tool son depresivos???...te juro que ahi no te entiendo y pienso que no escuchaste a las bandas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
no son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:.....toy negativo bo!, no se que mierda me pasa.
Jajajaja diria Juan, es la musica que escuchas, TOOL, a perfect circle....te deprime....0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaja punky de mierda!!!...no, todo bien querido...che man, en serio te pensas que apc y tool son depresivos???...te juro que ahi no te entiendo y pienso que no escuchaste a las bandas.
no se, estoy demasiado ocupado con Public Imkage Ltd. y The Slits y Spandau Ballet y Tuxedomoon para ocuparme de mierdas alternativosas noventeras depresivasno son personas, son mujeres0 -
Che Sebastian, te gusta lo de Ale Lago solista?0
-
a mi lo que me deprimen son los posts de johnfromhell0
-
lo unico bueno qe hizo TOOL fue haber invitado en un disco a Buzz Osborne.
saben qe le deben mucho el kia.
ahhh, para el qe no sabe, Buzz es el cantante y guitarrista de The Melvins.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
OpeningBand4theSun wrote:anda a escuchar tool que seguro te levanta
Bo, trolo!!!!, esucho severed hand en el momento y ya me levanto, sobre todo el cambio fenomenal que tiene.
Hasta actitud de punky bardero tenes!!!...anda a patear tachos de basura!!, cuando vengas a montevideo no hay barbie girls pa vos!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:a mi lo que me deprimen son los posts de johnfromhell
y los tuyos son un canto a la alegria, sobre todo tu cara de felicidad en las fotos que paso buru de la reunion! eso si que es felicidad, pum para arribano son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music