(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
corria el año 97, cemento (como te extraño FREE CHABAN MUERTE A CALLEJEROS), fun ppl, que epocas, mosh, pogo, y yo en mi cabeza imaginandome que era un show de pearl jam..y bue, si habre subido a cantar con el enano Lolita y otras gemas punk popno son personas, son mujeres0
-
por casualidad alguien va a ver a los 7 delfines hoy a la noche al Teatro?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:que actitud tan despectiva...una pena
es verdad ,con lo necesarias que son , para buscar secretaria y todo eso.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
OpeningBand4theSun wrote:corria el año 97, cemento (como te extraño FREE CHABAN MUERTE A CALLEJEROS), fun ppl, que epocas, mosh, pogo, y yo en mi cabeza imaginandome que era un show de pearl jam..y bue, si habre subido a cantar con el enano Lolita y otras gemas punk pop
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Buru wrote:jaja, solo me darían envidia.
Se zarpa la pagina, uruguayan!!
ojala marchen, yo ya van un par que no pintaron :(
edito: un par de doscientos, fuck...no se gasten....ni se ilusionen...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:ojala marchen, yo ya van un par que no pintaron :(
No todos pero algunos marchan.If you follow every dream
You might get lost0 -
Algún ser bondadoso que comparta el link ese please, así sé de qué hablan...
Desde ya, muchas gracias
Atte, Ing.Dasepe0 -
dasepe wrote:Algún ser bondadoso que comparta el link ese please, así sé de qué hablan...
Desde ya, muchas gracias
Atte, Ing.Dasepe
Te lo mando por e-mail a la dir del messenger o a alguna otra? (aclara por pm)
Como es eso de Ing?. si en esta semana te recibiste felicitaciones!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Te lo mando por e-mail a la dir del messenger o a alguna otra? (aclara por pm)
Como es eso de Ing?. si en esta semana te recibiste felicitaciones!!!
Ni en pedo me recibí...falta una eternidad. Practico la firma a veces, pero me iría mejor un Ign.Dasepe (de ignorante, no?)
Ya te mandé un PM. Grazie.0 -
a ha hahahaha oooo ho ho ho http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0CUZVEID1H29L0US3X1GFRAHCSno son personas, son mujeres0
-
che juan..acabo de escuchar el tema de los "becincuentaydos"...es verdad que se parece pero tampoco es que sea algo tan raro, no sé..me parece como decir que "a pillow of winds" de floyd está afanado a "julia" de los bitels...son bases tan simples que la probabilidad de que se repitan en la historia de la musica es alta...y de hecho sucede0
-
Federico wrote:Eson bases tan simples que la probabilidad de que se repitan en la historia de la musica es alta...y de hecho sucedeno son personas, son mujeres0
-
VIVA LA BUENA MUSICA CARAJO MIERDA http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3L852YUFAYTO83J41AVNVV3B4Sno son personas, son mujeres0
-
LA LUNA LLENA SOBRE [url=PARIShttp://s9.yousendit.com/d.aspx?id=0OGE4MH0SQW8B1OGSUHXWJH7K0]PARIShttp://s9.yousendit.com/d.aspx?id= ... SUHXWJH7K0[/url]no son personas, son mujeres0
-
PJ in Jools Holland !
that will be sweet !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:PJ in Jools Holland !
that will be sweet !
muy bien!!! De donde sacaste la info??!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music