Para, que me gusten mucho las brasileras, que me guste la caipirinha, la musica brasilera, la joda, sus playas, la feishoada, la skol, etc...no significa que quiera que ese equipo de soberbios gane.
Hoy todos torciendo para croacia, sin dudarlo
bom dia garoto...tudo legal?
da prazer verlos jogar, dejense de joder....vos te crees que ronaldinho ve videos para ver como marca ayala?? no los tipos entran a la cancha y juegan, se cagan de risa y te cagan a pelotazos...
Aprovechando que me aleje de la TV unos momentos subi algo de musica al Gmail.
Rain de The Beatles, Kingdoms of Rain de Mark Lanegan y Red Rain de Peter Gabriel.
que buena cancion de los beatles!! igual me parece que es un dia ideal para poner Here comes the sun....como para darle a este dia gris un poco de optimismo...
fuera el pajero de paul...queremos mas harrison....
Partido solo superado en interes por el clasico que se juega la semana que viene: Angola-Iran.
Quien dijo que tienen que llegar rapido los octavos tiene toda la razon...estos partidos son pauperrimos.....y nosotros no estamos...dios mio!!...FIGUEREDO, FOSSATI, ZALAYETA LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
I THINK ITS GONNA RAAAAAAAAAA AAA AAA INNN...UOOOO...WHEN I DIEEEEEEEE!!!! (AIC)
STEAL RAIN, STEEL RAAA AAA AINNN....ITS TAKIN OVER (CHRIS CORNELL)
Im only happy when it rains (garbage)
Rain down, rain down come on rain down on me, from a great high from a greaaatt hiiiiiigh hiiiiigh!!! (Radiohead)
Without the skin,Beneath the storm,Under these tears, the walls came down (TOOL)
me olvidaba: PURPLE RAIN!!! PURPLE RAIN!! JAJAJAJAJA.
Te olvidaste de "I'm singing in the rainnn!!!" jajaja
Buenos días gente!
ME LLEGO LA PALTA!!!:D:D:D ESTOY RE FELIZ^^
Se me alegró el día en este grís Martes 13
Quien dijo que tienen que llegar rapido los octavos tiene toda la razon...estos partidos son pauperrimos.....y nosotros no estamos...dios mio!!...FIGUEREDO, FOSSATI, ZALAYETA LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
Es que el Mundial tiene cada vez más de negocio y menos de fútbol y en cualquier momento van a decidir que lo jueguen 64 equipos así los partidos son más de 100. Pensar que en el 78 compartimos zona con Italia y Francia...
Y hoy hay gente que llama "Grupo de la Muerte" a jugar con Costa De Marfil y Serbia y Montenegro...
Es que el Mundial tiene cada vez más de negocio y menos de fútbol y en cualquier momento van a decidir que lo jueguen 64 equipos así los partidos son más de 100. Pensar que en el 78 compartimos zona con Italia y Francia...
Y hoy hay gente que llama "Grupo de la Muerte" a jugar con Costa De Marfil y Serbia y Montenegro...
El Mundial78 lo jugaron 16 equipos y ahora clasifican 32. Como decis, dentro de poco meten 64 y terminamos viendo en primera ronda Montserrat-Dondecarajoestan (un nuevo pais de Europa del Este).
PD: Montserrat figuraba ultimo en el ranking de selecciones de la FIFA. No se donde queda ese pais.
El Mundial78 lo jugaron 16 equipos y ahora clasifican 32. Como decis, dentro de poco meten 64 y terminamos viendo en primera ronda Montserrat-Dondecarajoestan (un nuevo pais de Europa del Este).
PD: Montserrat figuraba ultimo en el ranking de selecciones de la FIFA. No se donde queda ese pais.
según mi mapa es al lado de san telmo....pero no sabía que tenian seleccion propia
Los q dicen q este thread decae x el mundial ...tienen razón.
Yo me la paso en el Olé viendo cómo pasa el tiempo, el entretiempo, y el entretiempo entre partido y partido (si lo tuviese q decir, se me salen los postizos).
Encima también trabajo...
Y a la tarde, ya no me conecto tampoco porque voy a mirar el partido. Si hubiese podido creo que hasta hubiese visto del Togo - Corea (:eek:).
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Corrección: Dondecarajoestan vs. Uruguay
Te dejo abajo info sobre esta islita que no sabés donde queda (y yo no sabía de su existencia pero de seguro ahí van más bandas que las que vienen a Montevideo )
I THINK ITS GONNA RAAAAAAAAAA AAA AAA INNN...UOOOO...WHEN I DIEEEEEEEE!!!! (AIC)
STEAL RAIN, STEEL RAAA AAA AINNN....ITS TAKIN OVER (CHRIS CORNELL)
Im only happy when it rains (garbage)
Rain down, rain down come on rain down on me, from a great high from a greaaatt hiiiiiigh hiiiiigh!!! (Radiohead)
Without the skin,Beneath the storm,Under these tears, the walls came down (TOOL)
me olvidaba: PURPLE RAIN!!! PURPLE RAIN!! JAJAJAJAJA.
Esa estuvo espectacular Santi!
AIC.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Te dejo abajo info sobre esta islita que no sabés donde queda (y yo no sabía de su existencia pero de seguro ahí van más bandas que las que vienen a Montevideo )
"En 1989 la isla había sido azotada por el huracán Hugo. En 1995 el volcán Soufriere Hills entra en erupción y destruye la ciudad de Plymotuh, obligando a la población a evacuar la isla."
Gente con mala suerte. Me voy a ver el partido de las 13. Ta luego.
Comments
que buena canción!!
uuu me voy a escuchar Radiohead
bom dia garoto...tudo legal?
da prazer verlos jogar, dejense de joder....vos te crees que ronaldinho ve videos para ver como marca ayala?? no los tipos entran a la cancha y juegan, se cagan de risa y te cagan a pelotazos...
igual ojala pierdan...
que buena cancion de los beatles!! igual me parece que es un dia ideal para poner Here comes the sun....como para darle a este dia gris un poco de optimismo...
fuera el pajero de paul...queremos mas harrison....
Creo que se va a complicar un poco....pero quizas en una sesion de uija.
santiago...reconozcamos que es un mal chiste..pero como ayer al final australia lo goleo a japon y debes estar triste te lo vamos a perdonar...
(que fea manera d emeter el dedo en la llaga, no?)
********Proud 2 b Jammer!*******
Cuando hago chistes buenos??, por favor, el foro inspira a los chistes malos!!
A japon le paso eso por no poner a OLIVER ATOM ( chiste malo y van...?)
Corea lo dio vuelta...se hizo justicia.
espero que sea la versión de PULSE....es más up y menos ochentosa que la del disco
Estás en lo correcto...es la de Pulse, pero lo que tengo para después es Cornell con Euphoria morning, que de euforia no tiene nada
Creo que salto por la ventana, antes de llegar a ver el partido.
quizas lo este depurando...............
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo tengo menos mundial que la guyanas francesas......el thread me salva de la depresion.
quien puede preferir Togo - Corea antes que este thread?? Herejes!!!!
eso si, mañana no aparezco por aca porque juegan Tunez - Arabia Saudita...
Partido solo superado en interes por el clasico que se juega la semana que viene: Angola-Iran.
Te olvidaste de "I'm singing in the rainnn!!!" jajaja
Buenos días gente!
ME LLEGO LA PALTA!!!:D:D:D ESTOY RE FELIZ^^
Se me alegró el día en este grís Martes 13
Esto es verdad... ven?, ven porque me quejo del mundial.
Buenos días.
Admitamoslo, éste thread va a morir algún día..........como todo lo que nso rodea....salvo los pañales descartables y los sachets de plástico...
según mi mapa es al lado de san telmo....pero no sabía que tenian seleccion propia
Sos parte de los mundialifóbicos?...
El viernes...nos juntamos en la 9 de julio a las 10.00 hs, entre los semáforos del medio...:D
jeje, hay algo de cierto en esa observación
AJAJAJAJJAX10000...buenisimo
Yo me la paso en el Olé viendo cómo pasa el tiempo, el entretiempo, y el entretiempo entre partido y partido (si lo tuviese q decir, se me salen los postizos).
Encima también trabajo...
Y a la tarde, ya no me conecto tampoco porque voy a mirar el partido. Si hubiese podido creo que hasta hubiese visto del Togo - Corea (:eek:).
Te la deje picando.
Ahora subieron en el ranking FIFA. Abajo tienen a Guam, Turcas y Caicos, Samoa Estadounidense.
Para el que quiera ver esta ridiculez
http://www.fifa.com/es/mens/statistics/index/0,2548,All-May-2006,00.html
Corrección: Dondecarajoestan vs. Uruguay
Te dejo abajo info sobre esta islita que no sabés donde queda (y yo no sabía de su existencia pero de seguro ahí van más bandas que las que vienen a Montevideo
http://es.wikipedia.org/wiki/Montserrat_%28isla%29
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
AIC.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Chas gracias. Dice en Wikipedia sobre Montserrat
"En 1989 la isla había sido azotada por el huracán Hugo. En 1995 el volcán Soufriere Hills entra en erupción y destruye la ciudad de Plymotuh, obligando a la población a evacuar la isla."
Gente con mala suerte. Me voy a ver el partido de las 13. Ta luego.