(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
federico, vos te registraste nuevamente y posteas y respondes tus posteos desde otro nick and so on?
jajajajajaajViva PERON Carajo!0 -
uruguayan_jammer wrote:TENES RAZON MAN, ME ESTOY CONFUNDIENDO...ES EN MEXICO QUE HACEN ESO SINO ME EQUIVOCO. CREO QUE LO LEI EN ESTUPIDA FREGONA....Y SI...SON ORTIVAS, TOTALMENTE. ALCAHUETES DEL IMPERIO VISTE?...ME VA A AGARRA UN CHILENO Y ME VA A MATAR....EN FIN...NO LO DIGO POR TODOS, ODIO GENERALIZAR
En Chile, en general suelen dividir el campo en varias secciones, supuestamente para que haya menos amuchamiento (eso no quita que igual haya empujones). Y, no todos los chilenos somos ortivas. Habrás tenido mala suerte con la gente, como en todos los países hay gente con buena y con mala onda. Igual se re-notó que no quisiste generalizar
Saludos
Caterina (chilena viviendo en Argentina)0 -
martes 7 de marzo. El dj del emporio (Famoso barcito semi gringo de Ipanema, Rio) toma posesion de una copia del bootleg de PJ 25/11 para su consideracion.0
-
Acidgroove wrote:federico, vos te registraste nuevamente y posteas y respondes tus posteos desde otro nick and so on?
jajajajajaaj
jajaja...no es mala idea.....en tanto y en cuanto Buru siga "raptada" por su nueva jefa..alguien me tiene que responder, no?0 -
Fue una masacre, en 30 segundos los servers se quedaron a pata y los 2 tix que tenia en mi cart desaparecieron.
Volvi y sold-out, y LPQLP!
Volvi a intentar y consegui 2 tix, llegue hasta poner el numero de la tarjeta y el sistema me pide el login... wtf?
De ahi en mas un desastre, y el servidor se cayo, y no se levanto.
chau picho
por suerte al despertar (10 minutos despues) los tix estaban ahi y pude conseguir 2 sin problemas, todo al cabo de 40 minutos y un par de ataques al corazon
hartford, alla vamos!Make records, not war...0 -
felipin wrote:martes 7 de marzo. El dj del emporio (Famoso barcito semi gringo de Ipanema, Rio) toma posesion de una copia del bootleg de PJ 25/11 para su consideracion.
eeeeeeeeh alto dato.
aunque yo tomaria mas que un boot en este momento.
tengo la sed de luca prondaViva PERON Carajo!0 -
joseduca wrote:Fue una masacre, en 30 segundos los servers se quedaron a pata y los 2 tix que tenia en mi cart desaparecieron.
Volvi a intentar y consegui 2 tix, llegue hasta poner el numero de la tarjeta y el sistema me pide el login... wtf?
De ahi en mas un desastre, y el servidor se cayo, y no se levanto.
chau picho
por suerte al despertar (10 minutos despues) los tix estaban ahi y pude conseguir 2 sin problemas, todo al cabo de 40 minutos y un par de ataques al corazon
hartford, alla vamos!
REALMENTE TE ENVIDIO...SANAMENTE JOSE!, QUE LO DISFRUTES LOCO, DE CORAZON!, DENTRO DE UNOS MESES YA NOS CONTAS COMO SUENAN LOS TEMAS NUEVOS EN VIVO. ABRAZO MAN!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
CaterinaA wrote:En Chile, en general suelen dividir el campo en varias secciones, supuestamente para que haya menos amuchamiento (eso no quita que igual haya empujones). Y, no todos los chilenos somos ortivas. Habrás tenido mala suerte con la gente, como en todos los países hay gente con buena y con mala onda. Igual se re-notó que no quisiste generalizar
Saludos
Caterina (chilena viviendo en Argentina)
YO SABIA QUE ME IBAN A DAR CAPTURA. SI, TUVE MALA SUERTE EN UN PAR DE FOROS DE PEARL JAM, ROCK PREOGRESIVO Y TOOL...Y PA COLMO NO LES ENTIENDO UN JORACA. LO QUE SI NOTO (DE ESTOS LUGARES - LOS FOROS-) ES QUE SON MUY HERMETICOS, TOTALMENTE CERRADOS Y COMPARTEN SOLO ENTRE ELLOS...OSEA NI SIQUIERA TE DAN BOLA SI NO SOS DE ALLA. TE REPITO, COMO DECIS VOS, LIGUE MAL Y A PESAR DE TODO TRATO DE NO GENERALIZAR. ABRAZO A LA YILENARGENTINA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:YO SABIA QUE ME IBAN A DAR CAPTURA. SI, TUVE MALA SUERTE EN UN PAR DE FOROS DE PEARL JAM, ROCK PREOGRESIVO Y TOOL...Y PA COLMO NO LES ENTIENDO UN JORACA. LO QUE SI NOTO (DE ESTOS LUGARES - LOS FOROS-) ES QUE SON MUY HERMETICOS, TOTALMENTE CERRADOS Y COMPARTEN SOLO ENTRE ELLOS...OSEA NI SIQUIERA TE DAN BOLA SI NO SOS DE ALLA. TE REPITO, COMO DECIS VOS, LIGUE MAL Y A PESAR DE TODO TRATO DE NO GENERALIZAR. ABRAZO A LA YILENARGENTINA.
en este foro de mierda son cerrados tambien.
todos van a morir (como diria shon)Viva PERON Carajo!0 -
los shows que vienen seran imposibles,
boston, philly y 2 NJ
forget it, se calcula que 10C tiene unos 2 mil tix per show, no hay forma que consiga, aunque igual vamo a trata, vamo
a la 1 de hoy habia 1600 leyendo el foro solamente, si estos tipos no hacen un upgrade serio de los servers la cosa se va a poner feaMake records, not war...0 -
Acidgroove wrote:en este foro de mierda son cerrados tambien.
todos van a morir (como diria shon)
Somos todos cerrados, menos vos que tenes el Q-LO abierto! Boiola, Biado!0 -
grunge78 wrote:Somos todos cerrados, menos vos que tenes el Q-LO abierto! Boiola, Biado!
pero mira quien habla!!!
tomatela, PINCHACACA!Viva PERON Carajo!0 -
joseduca wrote:los shows que vienen seran imposibles,
boston, philly y 2 NJ
forget it, se calcula que 10C tiene unos 2 mil tix per show, no hay forma que consiga, aunque igual vamo a trata, vamo
a la 1 de hoy habia 1600 leyendo el foro solamente, si estos tipos no hacen un upgrade serio de los servers la cosa se va a poner fea
como que se está yendo de escala la cosa, no?....digo0 -
Acidgroove wrote:pero mira quien habla!!!
tomatela, PINCHACACA!
eeeeeeeeehh..gorra!...no lo bardié a mi amigo...corré puto corré...vení al combate!0 -
joseduca wrote:los shows que vienen seran imposibles,
boston, philly y 2 NJ
a la 1 de hoy habia 1600 leyendo el foro solamente, si estos tipos no hacen un upgrade serio de los servers la cosa se va a poner fea
me pongo nervioso y eso que ni pienso en sacar tix para esos shows....Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:eeeeeeeeehh..gorra!...no lo bardié a mi amigo...corré puto corré...vení al combate!
Uy bueno, salto la novia del pinchacaca.
Ponete de perfil, mariconViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:me pongo nervioso y eso que ni pienso en sacar tix para esos shows....
aun si llegas a tener los tix, despues no podes hacer el checkout, y la pagina se pone leeeentaaaaaa, hasta que en algun momento te da un error, y ahi buena suerte
lo mas probable es que el server se puso de rodillas y lo mismo le esta pasando a otros usuarios, por eso podes conseguir tix de nuevo, pero el checkout no anda, asi que de nada sirve (escaparse de uno mismo)
hay pibes que estan comprando entradas y ni saben si van a poder ir, just in case... lo peor es que no se pueden cambiar, o sea que si no pueden ir esta vez habra muchos lugares vacios en las filas de adelante
demasiado poder adquisitivo, ese es el problemaMake records, not war...0 -
joseduca wrote:aun si llegas a tener los tix, despues no podes hacer el checkout, y la pagina se pone leeeentaaaaaa, hasta que en algun momento te da un error, y ahi buena suerte
lo mas probable es que el server se puso de rodillas y lo mismo le esta pasando a otros usuarios, por eso podes conseguir tix de nuevo, pero el checkout no anda, asi que de nada sirve (escaparse de uno mismo)
hay pibes que estan comprando entradas y ni saben si van a poder ir, just in case... lo peor es que no se pueden cambiar, o sea que si no pueden ir esta vez habra muchos lugares vacios en las filas de adelante
demasiado poder adquisitivo, ese es el problema
y bueno Jose, ya lo dije ya somos muchos fans.
me voy a buscar otra banda...Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads