(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18188198218238241959

Comments

• uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Harry Potter y el punga secreto

El auto volador de Harry Potter reapareció en un castillo abandonado, sin que nadie entienda cómo lograron robar un coche sin motor y fuertemente custodiado.

El Ford Anglia azul cielo de 1962, conducido por el aprendiz de mago y su inseparable compañero Ron Weasley, se encontraba en un almacén en Cornualles, al sureste de Inglaterra, cuando alguien lo robó el pasado octubre. La policía no se explica cómo pudieron sustraer el vehículo de una instalación fuertemente protegida sin que nadie percatara.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el coche no tiene motor, señaló el Daily Express. Según las informaciones de la prensa británica, una banda de jóvenes se hizo con el vehículo e intentó venderlo sin éxito. Temerosos de ser descubiertos, los ladrones decidieron abandonarlo en el castillo en ruinas de Carn Brae, también en Cornualles.

"Parece que hemos localizado el coche de Harry Potter", anunció el agente Tim Roberts, que precisó que la policía había recibido una llamada anónima detallando su ubicación. "Me gustaría pensar que fue Harry quien lo condujo hasta allí por alguna aventura en el castillo, pero la realidad es seguramente menos interesante", comentó Roberts.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, la duquesa Camilla de Cornualles, fue atacada esta semana por una cabra, durante una visita real a una granja en Irlanda del Norte.

Según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, Camilla, de 57 años, se había acercado al establo de la granja de Fivemiletown Creamery, cerca de la población norirlandesa de Brookeborough, cuando una cabra agresiva la atacó y comenzó a mordisquearle la cartera.

"Cuidado con su bolso, señora. No le de chances!", le gritó un guardaespaldas a la nuera de la reina Isabel II.

Sin embargo y para evitar las bromas de los periodistas presentes, Camilla sonrió y dijo a los presentes: "Ella (la cabra) sólo quiere unirse a la fiesta".

Camilla se encontraba junto a Carlos cuando ocurrió el incidente.

SI ESTO NO ES BIZARRO DIGANME QUE LO ES....
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Harry Potter y el punga secreto

El auto volador de Harry Potter reapareció en un castillo abandonado, sin que nadie entienda cómo lograron robar un coche sin motor y fuertemente custodiado.

El Ford Anglia azul cielo de 1962, conducido por el aprendiz de mago y su inseparable compañero Ron Weasley, se encontraba en un almacén en Cornualles, al sureste de Inglaterra, cuando alguien lo robó el pasado octubre. La policía no se explica cómo pudieron sustraer el vehículo de una instalación fuertemente protegida sin que nadie percatara.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el coche no tiene motor, señaló el Daily Express. Según las informaciones de la prensa británica, una banda de jóvenes se hizo con el vehículo e intentó venderlo sin éxito. Temerosos de ser descubiertos, los ladrones decidieron abandonarlo en el castillo en ruinas de Carn Brae, también en Cornualles.

"Parece que hemos localizado el coche de Harry Potter", anunció el agente Tim Roberts, que precisó que la policía había recibido una llamada anónima detallando su ubicación. "Me gustaría pensar que fue Harry quien lo condujo hasta allí por alguna aventura en el castillo, pero la realidad es seguramente menos interesante", comentó Roberts.

ok ,ya sabemos donde va a parar todo lo que incauta gendarmeria ......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Por que no subis al Gmail de parte mia algunos temitas de Bloc Party y algo de The Rakes, para la gilada? Gracias...:)
  • GastónGastón Posts: 259
    grunge78 wrote:
    Por que no subis al Gmail de parte mia algunos temitas de Bloc Party y algo de The Rakes, para la gilada? Gracias...:)

Como no...Eleonora, te viene como anillo al dedo esto...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Subí más temas de lo 80´s

Hoy no hago introducción para que no se quejen.

Eso si, dentro de lo que subí hay una OBRA MAESTRA de Bruce Springsteen que se llama Highway Patrolman, les dejé la letra,
    prestenle atención que es un TEMÓN, de mis favoritos por lejos.

Lou Reed - Average Guy (versión en vivo)
    Lou Reed - Dirty Blvd (versión en vivo)
    Neil Young - RITFW (versión acústica en vivo, no es la de Freedom)
    Neil Young, Ben Keith & Poncho Sampedreo - Eldorado (EXCELENTE versión en vivo)
    Bruce Springsteen - Atlantic City
    Bruce Springsteen - Highway Patrolman (ambas del disco Nebraska que es una OBRA DE ARTE)
    John Cale - Dying On The Vine (versión eléctrica, sin dudas uno de mis temas favoritos de John Cale)

Como siempre, los comentarios son bienvenidos :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • GastónGastón Posts: 259
    Bueno, gmail me gano por goleada y me canso, despues subo bloc party y rakes, por ahi algun plus de vhs or beta, vuelvo later, saludos!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Me están llenando la casilla de humo...:)

Cuando llegue a casa pongo a bajar todo lo que haya en gmail.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Gast&#243 wrote: »
    Como no...Eleonora, te viene como anillo al dedo esto...
    Jaja Justo estuvimos hablando de esas bandas... y te dije que iba a bajar algo...
    Dale subi un tema:)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:
    Subí más temas de lo 80´s

Hoy no hago introducción para que no se quejen.

Eso si, dentro de lo que subí hay una OBRA MAESTRA de Bruce Springsteen que se llama Highway Patrolman, les dejé la letra,
    prestenle atención que es un TEMÓN, de mis favoritos por lejos.

Lou Reed - Average Guy (versión en vivo)
    Lou Reed - Dirty Blvd (versión en vivo)
    Neil Young - RITFW (versión acústica en vivo, no es la de Freedom)
    Neil Young, Ben Keith & Poncho Sampedreo - Eldorado (EXCELENTE versión en vivo)
    Bruce Springsteen - Atlantic City
    Bruce Springsteen - Highway Patrolman (ambas del disco Nebraska que es una OBRA DE ARTE)
    John Cale - Dying On The Vine (versión eléctrica, sin dudas uno de mis temas favoritos de John Cale)

Como siempre, los comentarios son bienvenidos :)

Buenisimo Ron como siempre:)
    Acordate que ibas a subir algo de los Buzzcocks.. Yo lo unico que tengo es Singles going steady y me gusto:)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Buenisimo Ron como siempre:)
    Acordate que ibas a subir algo de los Buzzcocks.. Yo lo unico que tengo es Singles going steady y me gusto:)

Quedate tranquila que no me olvidé, pero ayer estuve muy poco tiempo en casa como para buscar cosas de los Buzzcocks, en unos días subo varios temas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que osa magister!!...deeejame captar la onda!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Subi al gmail lo unico que tenia de Johnny Cash a mano.

Me retiro. Buen fin de semana para todos.
    I Believe in Miracles
    Por que no me paso esto con mi profe de Quimica de 5to año...
    http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=index&idNota=13501
  • ¤ Vale ¤¤ Vale ¤ Posts: 1,910
    05/05/06 - Irving Plaza, New York NY (USA)

Videos: World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Comeback, Even Flow, Gone, Present Tense, Man Of The Hour, Alive...

Formato: .RAR (ao extrair os videos estarão em WMV)

Info: 5 arquivos .RAR, sendo 4 de 25 MB e 1 de 10.4 MB.

Link: http://www.4shared.com/dir/402614/55429230/Irving_Plaza_NY_5-5-06_VIDEOS.html

* Fonte: PJ Alive
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o

"I will feel alive as long as I am free"

• ¤ Vale ¤¤ Vale ¤ Posts: 1,910
    dimanzoa wrote:
    Subi al gmail lo unico que tenia de Johnny Cash a mano.

Me retiro. Buen fin de semana para todos.

Tengo algunas musicas de Cash.
    Dime el edereço de e-mail que envio para vos.
    Peace. Love. Music.
    PJ Come Back to BRASIL!

"I will feel alive as long as I am free"

Llego La Palta Al Campo!!! Vamos Carajo!!!
    :D:D:D:D
    05/05/06 - Irving Plaza, New York NY (USA)

Videos: World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Comeback, Even Flow, Gone, Present Tense, Man Of The Hour, Alive...

Formato: .RAR (ao extrair os videos estarão em WMV)

Info: 5 arquivos .RAR, sendo 4 de 25 MB e 1 de 10.4 MB.

Link: http://www.4shared.com/dir/402614/55429230/Irving_Plaza_NY_5-5-06_VIDEOS.html

* Fonte: PJ Alive
    Muchisimas gracias :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Por que no me paso esto con mi profe de Quimica de 5to año...
    http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=index&idNota=13501

mi profesora de quimica era una gorda viuda de 70 años...gracias a dios que no se saco fotos como esas... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    mi profesora de quimica era una gorda viuda de 70 años...gracias a dios que no se saco fotos como esas... :)

Nooo boludo, la mia creo que acariciaba los 24, era el primer año que ejercia...rubia, ojos azules terribles, lindo cuerpo (no como esta yanki, pero lindo).
    Me acuerdo que charlando una vez en el aula me dice, vos donde vivis? Le digo "aca nomas, para alla cerca" y me dice "ahh porque yo voy con el auto para tal lado, sino te llevaba..."

...............................Y si.............dormi.............lo reconozco, era un pelotudo...me dormi...:(
    El chico de West Boca Raton Highschool curioseaba por la Web cuando sin querer

me mata esa parte
    grunge78 wrote:
    Nooo boludo, la mia creo que acariciaba los 24, era el primer año que ejercia...rubia, ojos azules terribles, lindo cuerpo (no como esta yanki, pero lindo).
    Me acuerdo que charlando una vez en el aula me dice, vos donde vivis? Le digo "aca nomas, para alla cerca" y me dice "ahh porque yo voy con el auto para tal lado, sino te llebava..."

...............................Y si.............dormi.............lo reconozco, era un pelotudo...me dormi...:(

te perdono nada mas por tus 17 años de ese momento, sino te estaria pateando el orto!!!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Me acuerdo que charlando una vez en el aula me dice, vos donde vivis? Le digo "aca nomas, para alla cerca" y me dice "ahh porque yo voy con el auto para tal lado, sino te llebava..."

yo tambien estaba a full con la de quimica , con ella y la materia,con decirte que termine estudiando ingenieria quimica....... pero hace tanto ya de eso....... deje en 2do año
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Federico wrote:

me mata esa parte

y bueno, para deschavar a la profesora tuvo que quedar como un pajero...pero es un detalle nomas...asi fue la conversacion entre el director del colegio y el chico:

- Y como encontraste esas fotos?

- Ehhhh, estaba buscando un recital de Pearl jam...
    me consta que está para darle con un caño...o con un tubo de ensayo
    Federico wrote:

me mata esa parte

Jajajajaja eso es mortal....onda....."juro que yo estaba buscando informacion sobre la historia del Lincoln Memorial, cuando aparecio la seño en bolas".
    Federico wrote:
    me consta que está para darle con un caño...o con un tubo de ensayo

FUE INEVITABLE...BUSQUE MAS FOTOS A PESAR DE ESTAR ACA EN EL LABURO...HAY UNA CON UNA TANGUITA CON HILO DENTAL QUE ES MUY FUERTE....
    FUE INEVITABLE...BUSQUE MAS FOTOS A PESAR DE ESTAR ACA EN EL LABURO...HAY UNA CON UNA TANGUITA CON HILO DENTAL QUE ES MUY FUERTE....

Boludo eso hicieron todos aca, se armo una cadena de mail con fotos de la perra esa...no puede ser profesora y lo peor es que NO la despidieron. Osea...como podes seguir siendo alumno de una perra asi despues de esto? Y las reuniones de padres?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No pude leer nada...

Todavía no me llegó la palta, los odio a todos
    ;):D

Ele, para variar estoy sin celu.... pero quedamos como quedamos
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Ele, para variar estoy sin celu.... pero quedamos como quedamos
    :)

Che, si pongo el shampain...me puedo enganchar? ;)
Sign In or Register to comment.