¿Que se le grita a la hinchada rival para agraviarla?. Lo de p*to ahi no corre.
lo unico seguro es que si despues del partido te vas a duchar y te olvidaste el jabon no va a haber problema...en el piso de las duchas va a haber un monton....
lo unico seguro es que si despues del partido te vas a duchar y te olvidaste el jabon no va a haber problema...en el piso de las duchas va a haber un monton....
Che es verdad que el bambino dijo que dirige ese equipo "ad honorem"?
quiero formar la primera celula del Comando "Yo odio a niembro" ... es patetico y el bambino, alonso, latorre, etc...son de terror...donde esta Osama bin laden cuando uno lo necesita?' porque no estrellar un avion en ese estudio de tv???
quiero formar la primera celula del Comando "Yo odio a niembro" ... es patetico y el bambino, alonso, latorre, etc...son de terror...donde esta Osama bin laden cuando uno lo necesita?' porque no estrellar un avion en ese estudio de tv???
Me adhiero. No te olvides de el bambino pons, liberman, vilouta...Todos una manga de hdep.
El rule y yo estamos averiguando un lugar donde imprimir cds printables y hacer tapas en papel ilustracion (De los boots de sudamerica). Alguien sabe de un lugar no-caro y que queden bien? Pasar data...gracias
No se puede creer lo obscuente, chupamedia, chupaverga que es Latorre, quiere mantener el laburo a mas no poder: la verdad que es asi no fernando, vos fernando que tenés años de trayectoria, vos fernando sabes y asi multiplicar por 4 millones de veces, un idiota total, no fernando vos sabes...
El rule y yo estamos averiguando un lugar donde imprimir cds printables y hacer tapas en papel ilustracion (De los boots de sudamerica). Alguien sabe de un lugar no-caro y que queden bien? Pasar data...gracias
NO TE PIENSO CONTESTAR, POR AMNESICO DE MIERDA PUNTO.
Pelotudo yo que se que estas online, aparte conectate al msn. Ya se que en la galeria de cabildo, abajo, vos las haces. Pero necesito que me recuerdes los precios...
PD: Me deben quedar 3000000 neuronas nomas...tene paciencia...
Pelotudo yo que se que estas online, aparte conectate al msn. Ya se que en la galeria de cabildo, abajo, vos las haces. Pero necesito que me recuerdes los precios...
no me anda el msn, los precios no me acuerdo, pero era razonable, y la verdad que quedan joya, las tapas y el cd impreso.
Forse non sara una canzone
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla cosi quest' avventura
senza frontiere e con il cuore in gola
que buena cancion!!! es la unica cancion de un mundial que todo el mundo recuerda, que pinta de puto tenia el tano que la cantaba!!
italia '90, el primer mundial que vi...
y de Cuffiufo, uy ya me acordé y del tapon gordillo? de fabian basualdo? que lterales por dios!!!
Domingo 12 de diciembre de 2004
José Luis Cuciuffo falleció al recibir un balazo mientras cazaba
El zaguero campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 recibió un disparo de su propia escopeta, mientras cazaba en las afueras de Buenos Aires.
Clausen AL LADO DE ESTOS OTROS ES PELE Y MARADONA, no te olvidez que dirigio un par de equipos como independiente y ahora debe andar robando por latinoamerica
vintage Rojo: percudani nos dio el gol en los ochenta que nos permitio lograr el titulo mundial en japon, golazo al liverpool estoy en lo cierto?
el negro clausen un amor, lastima que como dt haya sido peor que bertoni
que buena cancion!!! es la unica cancion de un mundial que todo el mundo recuerda, que pinta de puto tenia el tano que la cantaba!!
aguante roger milla!!!! que delantero!!!
Que equipazo el de Camerun 90!
Tengo el mp3 del tema, si quieren lo subo al gmail...
vintage Rojo: percudani nos dio el gol en los ochenta que nos permitio lograr el titulo mundial en japon, golazo al liverpool estoy en lo cierto?
Exacto. Y pensar que casi se queda en BA porque peleaba el puesto con Bufarini, que en la Libertadores habia hecho varios goles. Otro que no se que fue de la vida.
Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
>Fin del Deporte en el Recuerdo.
Exacto. Y pensar que casi se queda en BA porque peleaba el puesto con Bufarini, que en la Libertadores habia hecho varios goles. Otro que no se que fue de la vida.
Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
que de la mano, de burruchaga todos la vuelta vamos a dar!!!!
Comments
Che es verdad que el bambino dijo que dirige ese equipo "ad honorem"?
fernando...en el equipo tenemo' uno nenes que shon una maaanteca...exploshivos fernando!!
Me adhiero. No te olvides de el bambino pons, liberman, vilouta...Todos una manga de hdep.
beshesa feernando beshesa!!!!
gracias a dios que cuando dirigio a boca salio subcampeon, llega a ganar ese torneo y bianchi nunca dirigia a boca...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y de la vida de Musladini?
y de la vida de Zeoli?
y de la vida de Perazzo?
y de la vida de Percudani?
y de la vida de Pedro Pablo Pasculi?
jojojojojojojojojojoooooooooooooooooooooooo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla cosi quest' avventura
senza frontiere e con il cuore in gola
E it mondo in una giostra di colori
e il vento accarezza le bandiere
arriva un bivido e ti trascina via
e sciogi in un abbraccio la follia
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cieto
di un'estate italiana
E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un' estate
un avventura in piu
Quel sognio che comincia da bambino
e che ti porta sempre piu lontano
non e una favola - e diagli spogliatoi
escono i ragazza e siamo noi
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un' estate
un avventura in piu
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un' estate
un avventura in piu
un avventura
un avventura in piu
un avventura goal!
ÍT´S ONLY PELOTUDEZ BUT I LIKE IT !!!!!!!!
JOJOJO
The one and only: Nestor Rolando Clausen.
aguante roger milla!!!! que delantero!!!
Domingo 12 de diciembre de 2004
José Luis Cuciuffo falleció al recibir un balazo mientras cazaba
El zaguero campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 recibió un disparo de su propia escopeta, mientras cazaba en las afueras de Buenos Aires.
Josha Wallace, gracias!
Que equipazo el de Camerun 90!
Tengo el mp3 del tema, si quieren lo subo al gmail...
que de la mano, de burruchaga todos la vuelta vamos a dar!!!!