Con respecto a los discos de Bowie, tanto Outside como Earthling tienen lo suyo, lo mismo Hours y Reality, Heathen es un discazo, a mi gusto, por lejos lo mejor que editó en los últimos 20 años.
Bowie siempre sigue y seguirá estando vigente...Son muy buenos sus últimos discos Heathen esta muy bueno tambièn me gusta reality
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Por supuesto que lo tengo, tb. los dos de Copenague de esta misma gira.
Si alguien quiere, ya sabe...
Con respecto a que no vienen, Damián me lo dijo asegurando que era de buena fuente.
Para mas adelante por ahi te pida.. Por ahora desisto...
Primero tengo que escuchar discos/dvds que me regalaron.. cosas que baje.. etc... si no seria archivar todo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
duca, dps del intercambio del otro día trate de entender como eran los puntajes, los partidos que se jugaban el sabado, y como eran los ascensos. Despues de todo eso, no podia entender como pierde talleres con chicago, y la gente contenta porque belgrano no salia campeon, pero si ganaban salian campeones uds. impresionante!
Dps de cosas como esas, el mote de gallina queda para la historia, pero se lo gana la gente, no los jugadores!
Dps vi como los jugadores de belgrano les mandaron fruta a talleres por todos lados!
un saludo
yo avise aca la gayineada que se venia, simplemente despues de haber visto algunos partidos de la T te podias dar cuenta que lo de candidatos al ascenso les quedaba muy grande
Che, asi nos integramos Fede, Seba, Hugo, Pablo, y yo en la charla...
David Bowie, es verdad que en una epoca, cuando grabaron "dancing in the streets" se cogia a Mick Jagger?
yo lo unico que tengo de bowie es earthling
che asi que se garchaba a jagger?
y mientras le decia al oido "i can't get no ....satisfaction!"
pd DASEPE: si necesitas un 5 , que juegue otro, yo te puedo jugar de 2 , sacrificio y entrega , buen cabezazo (a alguna cabeza adversaria), habilidad disminuida, vocacion ofensiva , ida y vuelta permanente , pierna fuerte y juego todos los partidos como si fueran la final con brasil.
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Rony yo también los escucho cortados, que mierda tengo que hacer?
(me gustaron todos en gral...y yo también leí todo el review :cool:, aclaro porque de no ser así capaz no te interesaba ayudarme)
Buenos dias. Hoy madrugué lindo pa estudiar, tengo parcial en unas horas...y una gripe gestandose desde anoche.
Rony yo también los escucho cortados, que mierda tengo que hacer?
(me gustaron todos en gral...y yo también leí todo el review :cool:, aclaro porque de no ser así capaz no te interesaba ayudarme)
Buenos dias. Hoy madrugué lindo pa estudiar, tengo parcial en unas horas...y una gripe gestandose desde anoche.
Probá de borrar los archivos temporales de internet y las cookies del Internet Explorer (o el browser que comunmente utilices), eso que pasa por lo gral. es un error cuando bajas archivos grandes vía IE.
Cualqueir cosa conectate al messenger que te voy guiando.
Sino la otra que es clásica es tipo Michael Douglas en Un Día de Furia
ESTABA POR DECIR LA MISMA PELI
a veces siento impulsos de ese tipo .... en el laburo... o cuando estas en un semaforo y te empiezan a tocar bocina de atras..... o cuando escucho cumbia villera....o con los tacheros cuando voy con la bici.......
Relajate, Hugo.
Veo que están todos a full de laburo, bueno, lo lamento por ustedes. Yo estoy absolutamente tranca, como todos los días. Encima echaron a la secretaría y estamos viendo el casting de las candidatas.
a veces siento impulsos de ese tipo .... en el laburo... o cuando estas en un semaforo y te empiezan a tocar bocina de atras..... o cuando escucho cumbia villera....o con los tacheros cuando voy con la bici.......
Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...
Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...
:eek: Entonces con vos voy a tratar de llevarme bien...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aca hicimos una cosa parecida pero con las empleadas mujeres...onda...arrancaria por esta, despues seguimos con la otra y terminariamos con una fiesta raviosa entre aquella y la compañera.
Aca hicimos una cosa parecida pero con las empleadas mujeres...onda...arrancaria por esta, despues seguimos con la otra y terminariamos con una fiesta raviosa entre aquella y la compañera.
mmmm....... que asco
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por supuesto que lo tengo, tb. los dos de Copenague de esta misma gira.
Si alguien quiere, ya sabe...
Con respecto a que no vienen, Damián me lo dijo asegurando que era de buena fuente.
You might get lost
Primero tengo que escuchar discos/dvds que me regalaron.. cosas que baje.. etc... si no seria archivar todo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Che, asi nos integramos Fede, Seba, Hugo, Pablo, y yo en la charla...
David Bowie, es verdad que en una epoca, cuando grabaron "dancing in the streets" se cogia a Mick Jagger?
Que lastima!...y bue...ya me veo el año que viene con PJ, TOOL, RADIOHEAD, DAVID GILMOUR, ROGER WATERS, AUDIOSLAVE...TODOS DE GIRA POR SUDAMERICA
que impresión, no?...debe tener la cola re huesuda Jagger!
yo avise aca la gayineada que se venia, simplemente despues de haber visto algunos partidos de la T te podias dar cuenta que lo de candidatos al ascenso les quedaba muy grande
yo lo unico que tengo de bowie es earthling
che asi que se garchaba a jagger?
y mientras le decia al oido "i can't get no ....satisfaction!"
pd DASEPE: si necesitas un 5 , que juegue otro, yo te puedo jugar de 2 , sacrificio y entrega , buen cabezazo (a alguna cabeza adversaria), habilidad disminuida, vocacion ofensiva , ida y vuelta permanente , pierna fuerte y juego todos los partidos como si fueran la final con brasil.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Y a Bowie eso mucho no le interesaba, si total el seguro era el "pasivo"...
Igual despues se comia a la negra Iman...
mmm....no se si sere yo que soy medio racista, pero creo que antes de acostarme con la negra iman, prefiero jugar al chinchon con k. richards
me queda la duda........
todo esto en pelotas?
Streap chinchón?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Probá de borrar los archivos temporales de internet y las cookies del Internet Explorer (o el browser que comunmente utilices), eso que pasa por lo gral. es un error cuando bajas archivos grandes vía IE.
Cualqueir cosa conectate al messenger que te voy guiando.
You might get lost
Estamos re intrusos ultimamente.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
lo que pasa que hoy el foro viene pa' trassss.........
viene pesadito el día
Bowie y Jagger, en el video de Dancing in the Streets, se ve claramente que algo entre esos dos había.
Yo estoy igual. Hoy es uno de esos dias en los que me gustaria hacer una especie de "Columbine massacre" aca en la oficina*. :(
*No lo tomen en serio por favor. Tampoco fue un episodio para joder, pero mi humor negro es mas fuerte.
Se ve que es generico entonces, por acá tb :(
Con respecto a Bowie y Jagger no opino.
You might get lost
Sino la otra que es clásica es tipo Michael Douglas en Un Día de Furia
You might get lost
Veo que están todos a full de laburo, bueno, lo lamento por ustedes. Yo estoy absolutamente tranca, como todos los días. Encima echaron a la secretaría y estamos viendo el casting de las candidatas.
ayer me acordaba de romybian porque aparecio la prima en una revista en el programa de mariana Fabiani .................... por dio!!!!!!
falta que le guste PJ ........
Pero no sabes nada papa, es el ABC.
Ese culo con PJ no tienen nada que ver, son incompatibles.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso es parte de tu personalidad múltiple no?:D
PD Buen día para todos!!!
mmmm....... que asco