el comentario en la tele fue que eddie tiene un buen brazo para tirar un strike con la hija en brazos...
Seh, me parecio cualquiera lo que hizo, onda...le podia salir mal e irse a la mierda con la nena en brazos, que se yo. (Parezco una vieja no?)
Viste el video Jose?
Seh, me parecio cualquiera lo que hizo, onda...le podia salir mal e irse a la mierda con la nena en brazos, que se yo. (Parezco una vieja no?)
Viste el video Jose?
Viste el video Jose?
es bastante dificil tirar una bola de esas al mound
yo lo vi en la tele a la noche, recien llegado de hartford (los cubs andan como la T )
Viste el video Jose?
seeee..estuvo a un paso de hacer la gran maicol jackson....
un paquetito de USA con mis CDs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no lo tengo, porque llegaron a la casa de una amiga que me prestó su tarjeta, pero me acaba de avisar
Todavía no lo tengo, porque llegaron a la casa de una amiga que me prestó su tarjeta, pero me acaba de avisar
Que buena noticia che!!! anda corriendo ya a lo de tu amiga
Felicitaciones
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
GÜARNING! Que yo tambien llegue hace unos minutos y tenia en mi pieza el sobre gigante del TEN CLUB. Abro todo emocionado, esperando ver caer una palta..........................y me cayo un vinilo del christmas single...
sea lo mismo. Sería medio injusto, porque yo me hice del 10c recién hace unos meses, no sé si me mandan el viejo. Ya les confirmo en un rato.
Boludo, este qeu te digo lo mandaron el 20ypico de mayo. Y yo me hice socio en enero....es cualquiera....por ahi estan de HAPPY HOUR que se yo.
O el encargado se fumo 5 porros y le pinto el bonachon...
a mi me gustaba ese juego...vamso de nuevo...a mi me cabe "lapizlazuli" como palabra
todavia no se me ocurrio saber de donde viene
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Inside job es una puñalada en el alma, pero con un dejo de esperanza...es sin dudas, en mi humilde opinion, la mejor cancion del disco...
en los temas de cierre nunca se han equivocado hasta ahora van 8/8 (obvia mente sin incluir a lost dogs)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Boludo, este qeu te digo lo mandaron el 20ypico de mayo. Y yo me hice socio en enero....es cualquiera....por ahi estan de HAPPY HOUR que se yo.
Y a mi siguen sin mandarme nada! Jos de puta!
Encima les escribo y ni bola.
Si alguien quiere el 3 CD set de PEARL JAM - NOVEMBER 6TH, 2000 (Un Golazo) X $75 pesos (una ganga) en excelente condiciones PM me o me escribe a sebasjarpa@hotmail.com.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si señoras y señores, estoy muy contento con mi sobre conteniendo los dos discos. La edición del recital es un poco escasa, pero bueh, la palta se lleva todos los premios. Así que no desesperen, deben estar por llegar en cualquier momento.
Excepto Vitalogy...a mi entender. No me disgusta, pero como te decían las maestras en la escuela: "puede y debe rendir más".
no te gusta immortality?, yo me refiero a temas de cierre que de hecho hacen en vivo, no cuento a hey, foxmop......
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el set de ayer:
Set list: Release, World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Comatose, Given To Fly, Lowlight, Corduroy, I'm Open, I Got Shit, Even Flow, Unemployable, Daughter/(W.M.A.), Present Tense, Do The Evolution, Jeremy, Save You, Porch
1st Encore: You've Got To Hide Your Love Away, Betterman, Come Back, State Of Love And Trust, Black, Alive
2nd Encore: Go, Blood, Indifference, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
low light ,I got shit( recuerden que yo no la escuche) present tense :cool: :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
bien por la aparición de la palabra "intuyo" en este thread....creo que es la primera vez, no?
Si es así, no me había percatado de ello.
Es una linda palabra, si bien a mi se me rieron cuando les salí con palabras que les gustaban por su sonoridad...
Mmmmm estoy casi seguro que Vortex la uso en el post #279
no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo, fue un HERMANO CHILENO.
jajaj más pruebas imposible. (Igual la debe de haber utilizado a esa palabra seguro
Buenísima la foto de Mike. Y si, Inside Job se lleva todos los premios.
Sobre la película de Micheal Douglas....yo hubiera elegido Acoso Sexual con Demi Moore como el manto de la descarga.
Que ilusos éramos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
a mi me gustaba ese juego...vamso de nuevo...a mi me cabe "lapizlazuli" como palabra
Me parece que no hay quorum, jaja.
Linda palabra, lapizlazuli.
Ensueño.
(Tengo sueño)
Palabras favoritas: vacaciones, siesta, alpedismo, tequila...
el comentario en la tele fue que eddie tiene un buen brazo para tirar un strike con la hija en brazos...
Si si...y re serio lo dicen, je.
Buen título el del artículo también.
...Que loco, el fotógrafo se iama José...:cool:
Viste el video Jose?
Yo la llevaría a mi hija, sin dudas.
es bastante dificil tirar una bola de esas al mound
yo lo vi en la tele a la noche, recien llegado de hartford (los cubs andan como la T
seeee..estuvo a un paso de hacer la gran maicol jackson....
y a tres de hacer la gran eric clapton
Felicitaciones
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
GÜARNING! Que yo tambien llegue hace unos minutos y tenia en mi pieza el sobre gigante del TEN CLUB. Abro todo emocionado, esperando ver caer una palta..........................y me cayo un vinilo del christmas single...
JAJAJA POSTA!
todavia no se me ocurrio saber de donde viene
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
en los temas de cierre nunca se han equivocado hasta ahora van 8/8 (obvia mente sin incluir a lost dogs)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Y a mi siguen sin mandarme nada! Jos de puta!
Encima les escribo y ni bola.
Estás en el foro del TC-2000 también?
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Excepto Vitalogy...a mi entender. No me disgusta, pero como te decían las maestras en la escuela: "puede y debe rendir más".
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Set list: Release, World Wide Suicide, Life Wasted, Severed Hand, Comatose, Given To Fly, Lowlight, Corduroy, I'm Open, I Got Shit, Even Flow, Unemployable, Daughter/(W.M.A.), Present Tense, Do The Evolution, Jeremy, Save You, Porch
1st Encore: You've Got To Hide Your Love Away, Betterman, Come Back, State Of Love And Trust, Black, Alive
2nd Encore: Go, Blood, Indifference, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
low light ,I got shit( recuerden que yo no la escuche) present tense :cool: :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.