(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Si pero con Dii nos referiamos a OTRA musica electronica..."punchi punchi pastillero"...no se si se entiende?
seh...enterderse se entendio....
que se yo...no me molesta... pero me gusta solo al efecto de marearme despues de un roll it up, light it up, smoke it up, inhale, exhale...mas que un after pills0 -
inmytree!! wrote:seh...enterderse se entendio....
que se yo...no me molesta... pero me gusta solo al efecto de marearme despues de un roll it up, light it up, smoke it up, inhale, exhale...mas que un after pills
Hay muchos DJs muy buenos, yo escucho musica electronica casi regularmente...
Para arrancar nada mejor que Chemical Brothers o Prodigy, que son los mas "rockers" del estilo...tienen discos increibles.0 -
romybian wrote:LA pregunta!
vi ESO, ACÁ.
(pm sent)
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
RATATAAAAAPAAAAUHHHH PLAAAFFFFFFF!!!!!!
ahi cai....
:$0 -
grunge78 wrote:Hay muchos DJs muy buenos, yo escucho musica electronica casi regularmente...
Para arrancar nada mejor que Chemical Brothers o Prodigy, que son los mas "rockers" del estilo...tienen discos increibles.
Uh...ahi me agarraste los cojones....Prodigy si me gusta...Chemicals no tanto0 -
inmytree!! wrote:Uh...ahi me agarraste los cojones....Prodigy si me gusta...Chemicals no tanto
Igual obviamente estas son BANDAS de musica electronica, por asi decirlo, no son DJs, que eso es otra cosa.
Hablando del tema, tengo un dvd de Tiësto, dii, increible...
Los hermanos quimicos me parten el craneo a mi...lastima que llovio tanto cuando tocaron aca por ultima vez.0 -
Federico wrote:que haces para hacerte el cool?
voy a ver shows de bandas irlandensas con cantantes demagogosViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:voy a ver shows de bandas irlandensas con cantantes demagogos
banda irlandesa????...no te hagas el exótico!!0 -
Federico wrote:banda irlandesa????...no te hagas el exótico!!
pleito interesante el de "USTEDES DOS"....JE JE JEAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:pleito interesante el de "USTEDES DOS"....JE JE JE
de hecho nos acabamos de amenazar de muerte via msn0 -
El otro dia...volando, pensaba...el arte del disco que sale el 2 de mayo, tendra relacion con los wallpapers nuevos (y todo el diseño) de la pagina en cuestion?0
-
grunge78 wrote:El otro dia...volando, pensaba...el arte del disco que sale el 2 de mayo, tendra relacion con los wallpapers nuevos (y todo el diseño) de la pagina en cuestion?Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:no boludo, van a poner una foto de BONO cantando en River
si si....y en la contratapa la carta de derechos del hombre y toda la frula esa, no?0 -
Federico wrote:si si....y en la contratapa la carta de derechos del hombre y toda la frula esa, no?
no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....Viva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Ojala que se maten, no los soporto a ninguno de los dos...
saca nro que despues de fede seguis vosViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....
brillante...0 -
grunge78 wrote:Igual obviamente estas son BANDAS de musica electronica, por asi decirlo, no son DJs, que eso es otra cosa.
Hablando del tema, tengo un dvd de Tiësto, dii, increible...
Los hermanos quimicos me parten el craneo a mi...lastima que llovio tanto cuando tocaron aca por ultima vez.
como diluvió....
pero estuvo muy bueno (faltó un poco de voliumen)
a mi despues de un rato me cansa la música electrónica de DJ, ponele 2 horas max. La música electronica que más me gusta es cuando es bien violenta, bien arriba.
Las peleas acid/fede me divierten.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....
jajajaaa
que imagen....y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music