(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14754764784804811959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Yo tb. ¿como hacemos?

Germán, Rony

Si quieren yo se las pido y me las hago traer, dp me alcanzan la plata
    cualquier cosa... pm
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    SISISI ,HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS!!
    DE AHORA EN MAS TODO SERA DIFERENTE
    LLEGO NUESTRA SOLUCION , BASTA DE TENER QUE INCOMODARSE HASTA EL FREEZER

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=238792&IdxSeccion=100797

YA LA ESTOY BUSCANDO EN MERCADOLIBRE

JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS, NECESITO ESO URGENTEMENTE!!! ASI NO PUEDO TRABAJAR, NECESITO ESO!!!
    SISISI ,HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS!!
    DE AHORA EN MAS TODO SERA DIFERENTE
    LLEGO NUESTRA SOLUCION , BASTA DE TENER QUE INCOMODARSE HASTA EL FREEZER

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=238792&IdxSeccion=100797

YA LA ESTOY BUSCANDO EN MERCADOLIBRE

jajajaja!!! :D

Saldrá fría?
    Buru wrote:
    Germán, Rony

cualquier cosa... pm

Yo voy a pedir, la pago con la tarjeta. Podriamos hacer pedidos en maza, asi mandan todo el merchandising en un Hercules del ejercito y nos sale mais barato.

Buru = Gracias por tu solidaridad caracteristica :)
    Rony = Si queres pedi conmigo
    Fede = Sobamelá (?)
    Buru wrote:
    jajajaja!!! :D

Saldrá fría?

Depende del cooler y disipador (?) :eek:
    grunge78 wrote:
    Yo voy a pedir, la pago con la tarjeta. Podriamos hacer pedidos en maza, asi mandan todo el merchandising en un Hercules del ejercito y nos sale mais barato.

Buru = Gracias por tu solidaridad caracteristica :)
    Rony = Si queres pedi conmigo
    Fede = Sobamelá (?)

Es buena idea lo de hacer un gran pedido, se distribuyen los gastos de envío, el unico problema es si te lo dejan en aduana en vez de llevartelo al hogar especificado.
    Buru wrote:
    Es buena idea lo de hacer un gran pedido, se distribuyen los gastos de envío, el unico problema es si te lo dejan en aduana en vez de llevartelo al hogar especificado.

Por que decis que te lo pueden retener en aduana? Acigrúb pìdio, que yo sepa, y le llego bien. Yo cuando pedi, lo hice mandar a la casa de en ese entonces cuñado mio, que vive en Philly...asi que no tengo idea cuan confiable sera el shipping aca.

PD: Hoy me posteo TODO! (con voz del mono mario)
  • Buru wrote:

Me anoto, si queda en aduana mi cuñado es despachante y le rompo las bolas hasta q salgan.

Insisto con John, le mandamos la foto al 10c y q las hagan oficiales, pero q abajo digan ¨KEEP ON ROCKIN´ IN THE FRONT ROW¨
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Germán, Rony

cualquier cosa... pm

Puede ser, aunque el tema mío con las remeras del 10c es distinto que para los demás, auqnue lo que decís puede ser una buena alternativa.

El tema pasa porque acá en Uruguay las compras por Internet están digamos "trancadas" (por no usar una palabra un poco más fuerte) por aduana, debido a eso (y más si es ropa), si está marcado como mercadería hay que pagar importación y mucho lío y terminan saliendo el doble, de todas formas, todas las veces que compré cosas del 10c (cd´s y dvd´s), siempre vinieron marcadas como regalo (de esa forma si llegan a casa), así que sería cuestión de preguntarles si me aseguran si la van a mandar como regalo, sino acepto tu ofrecimiento con muchisimo gusto y te doy la plata cuando vaya para U2 (aunque la remera llegue después de esa fecha), gracias otra vez.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Por que decis que te lo pueden retener en aduana? Acigrúb pìdio, que yo sepa, y le llego bien. Yo cuando pedi, lo hice mandar a la casa de en ese entonces cuñado mio, que vive en Philly...asi que no tengo idea cuan confiable sera el shipping aca.

PD: Hoy me posteo TODO! (con voz del mono mario)

El Shipping en SA por lo gral. no es malo, por lo que tengo entendido, por un amigo que trabaja en el correo acá (en la parte de sistemas pero correo al fin), siempre se trata de borrar la mala imágen que hay, es decir, vigilan mucho a los empleados para que no se roben nada, así que parto de la base que para Argentina debe de ser igual o mejor, el tema es aduana y hay que estar bien atento con respecto a eso, no vaya a ser que pasandose de x monto ya sea necesario pagar importación y cosas así.

Con respecto a los envíos, tengan en cuenta de que yo compro TODOS los discos y dvd´s por Internet y que siempre llegaron.
    You might get lost
    Lo de que quede retenido en Aduana me pasó una vez con una orden de 4 cds que hice a Amazon, con el Ten Club nunca tuve problemas.
    No se porque pasó...

Otra vez me pasó que como el paquete era grande y no entraba en el buzón, y no había nadie para recibirlo (obvien los comentarios degenerados :D ), lo dejaron en Correo Central y hubo que buscarlo ahí. Es un contratiempo, pero no el fin del mundo...
    Si, para seguir con lo que dice Rony
    El correo está funcionando bien, y las cosas llegan
    Yo tradeo (tradeaba) bastantes cds con gente de afuera

No debería haber problema.
    Buru wrote:
    Yo tradeo (tradeaba) bastantes cds con gente de afuera

No debería haber problema.

Es que yo siempre fui y sere un Argentino desconfiado :(
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buenas gentes, paso a comentarles. Me levanté temprano para chusmear algo del DVD famoso, pero...
    En la compu, bastante bien. Sólo algunas rayitas dependiendo la toma (esto también lo comentaron en el RM) y, en cuanto al audio, subiendo los graves está bien. O sea, bien.
    En el reproductor que tengo (un Pioneer viejito) anda para el ORTO. Aparece un línea en la parte baja de la pantalla que corta la imagen, el audio se entrecorta...un desastre.
    En definitiva, después voy a probar en otro reproductor para ver si funca mejor. Si no será cuestión de verlo en la computer o echarse un TV-OUT o algo.

Lo bueno, el recital está entero (ya lo sabían) y son mortales las caras de todos mirando al público.

Ah, hola.
    grunge78 wrote:
    Es que yo siempre fui y sere un Argentino desconfiado :(

Simple solución. Empezá con un pedido chiquito, si va bien, despues de ahí te agrandás

Baby steps...
    (Como me hace reir Bill Murray)

Me voy a laburar....
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    dasepe wrote:
    Buenas gentes, paso a comentarles. Me levanté temprano para chusmear algo del DVD famoso, pero...
    En la compu, bastante bien. Sólo algunas rayitas dependiendo la toma (esto también lo comentaron en el RM) y, en cuanto al audio, subiendo los graves está bien. O sea, bien.
    En el reproductor que tengo (un Pioneer viejito) anda para el ORTO. Aparece un línea en la parte baja de la pantalla que corta la imagen, el audio se entrecorta...un desastre.
    En definitiva, después voy a probar en otro reproductor para ver si funca mejor. Si no será cuestión de verlo en la computer o echarse un TV-OUT o algo.

Lo bueno, el recital está entero (ya lo sabían) y son mortales las caras de todos mirando al público.

Ah, hola.

ok, todas nuestras esperanzas estan puestas en vos ,dasepe
    no es para meterte presion ,solo una muestra de apoyo

saludos

Hugo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Buru wrote:
    Simple solución. Empezá con un pedido chiquito, si va bien, despues de ahí te agrandás

Ahhh es verdad, igualmente con lo ultimo que dijiste tengo practica ;):D

Gracias por el dato

PD:
    DASEPE siempre me caiste bien, desde el principio, quiero que lo sepas :D
    dasepe wrote:

Ah, hola.

Bueno, por lo menos está entero, no?
    Espero que se pueda hacer algo para que se vea mejor en un reproductor, y no solo en la compu
    Despues contanos como va!!
    Buru wrote:
    Lo de que quede retenido en Aduana me pasó una vez con una orden de 4 cds que hice a Amazon, con el Ten Club nunca tuve problemas.
    No se porque pasó...

Otra vez me pasó que como el paquete era grande y no entraba en el buzón, y no había nadie para recibirlo (obvien los comentarios degenerados :D ), lo dejaron en Correo Central y hubo que buscarlo ahí. Es un contratiempo, pero no el fin del mundo...

Luego haceme acordar de que te pase el truquito para no tener problemas con los pedidos de Amazon (si lo posteo se acaba el truquito pero no tengo problema en decirlo, tan solo no se lo comenten a todo el mundo ni los posteen porque puede terminarse y eso no sería lindo proque no podría comprarme más discos cosa que me pondría muy triste pero a su vez me generaría una GRAN capacidad de ahorro ;))
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ........Aaaahhh memories!

edit: si me dan un cincel me garcho a la venus de milo?...puede ser?
    edit2: quiero remera!
    Federico wrote:
    ........Aaaahhh memories!

edit2: quiero remera!

Puede ser :D
    Pero la Venus de Milo es bastante más apetecible que Robocop
    Federico wrote:

La cagada va a ser cuando le pidas que se ponga en 4
    :D:D:D
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    yo no tuve historia con el 10c..... creo....
    Yo quiero:
    1- Chopper Laptop. Cuando la inventen, obvio y si que tenga Wi-Fi... digo no sea cosa que este en el medio del campo y no me pueda poner on line... sobre todo con la birra...
    2- "Eso" con o sin rayitas...
    3- Remeras
    4- Que salga el dicos de PJ
    5- Ir a la gira USA/EU o las dos
    6- Que vuelvan
    7- 2 dominicanas

Por ahora eso...ah, en ese orden.

Fede: bueno, pero segui participando. El duo Abrelatas-Robocop es como Cola-Less (se ya se que lo dije....)
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    Bueno, por lo menos está entero, no?
    Espero que se pueda hacer algo para que se vea mejor en un reproductor, y no solo en la compu
    Despues contanos como va!!

Mirá que yo estuve viendo un poquito ayer a la noche y está bastante bien, quisiera verlo en el TV obviamente pero por lo que pude apreciar la imágen es tipo el de México (aprox claro está). En definitiva, se ve, no está con tanta calidad como el DirecTV RIP que estaba circulando de lo que pasaron en TV pero de última esta completo y es muchisima mejor calidad que el de los Strokes en el BUE.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Puede ser :D
    Pero la Venus de Milo es bastante más apetecible que Robocop

Bueno, yo no estoy tan seguro de eso.... jejejejejeje
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    La cagada va a ser cuando le pidas que se ponga en 4
    :D:D:D

y...pero debe tener todo bien firme, no?
    Acidgroove wrote:
    Bueno, yo no estoy tan seguro de eso.... jejejejejeje

y, flaco..la lata corta...la piedra raspa.....
    Federico wrote:
    y, flaco..la lata corta...la piedra raspa.....

vos xq no conoces mi abrelata papa....
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    y...pero debe tener todo bien firme, no?

Cuak!

Yo me quiero garchar a la estatua de la libertad, mientra suena Bruce Springteen de fondo...
    grunge78 wrote:
    Cuak!

Yo me quiero garchar a la estatua de la libertad, mientra suena Bruce Springteen de fondo...

Definitivamente cada vez estamos peor, aunque mantenemos cierto estilo todavía.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.