me parece que es una joda esa nota, como esta superpuesto el cuerpo de la noticia con el marco del diario online. ademas habla del nuevo sencillo sometimes you cant make it on your own que salio hace mas de un añpo. no se, me huele raro eso, tendria que haber salido en mas lados.
buenos dias!!
yo tambien quiero remera del 10c, lo vengo pensando desde hace mucho tiempo, (sino preguntenle a german!), pero todavia tengo el problema de la tarjeta
alguien sabe si por solo pedir una se agrega $$ por shipping???
Además tenés distintas opciones dependiendo de que tan rápido querés que te lleguen (mientras más rápido más $). De todas formas no es caro.
(No me hagan comentarios sobre el tipo de cambio que pasé 2 años sufriendolo).
me parece que es una joda esa nota, como esta superpuesto el cuerpo de la noticia con el marco del diario online. ademas habla del nuevo sencillo sometimes you cant make it on your own que salio hace mas de un añpo. no se, me huele raro eso, tendria que haber salido en mas lados.
Perdón por iniciar la especulación...
me quedo en el molde hasta que salga algo en Clarin/Nación
en que te cambia a vos, mormón si ni vas? cuando nosotros estemos erizandonos la pìel con where the streets have no name vos vas a estar en casa mirando Telenoche.
en que te cambia a vos, mormón si ni vas? cuando nosotros estemos erizandonos la pìel con where the streets have no name vos vas a estar en casa mirando Telenoche.
lo que pasa es que Ferez es de esos tipicos gargamels malos que les quiere arruinar la fiesta a los demas por el solo hecho de que no va el, entonces quiere que los demas no la pasen bien si el no la pasa bien. me parece sinmo no se entiende por que le afecta tanto algo que el ni forma parte (ir a U2)
lo que pasa es que Ferez es de esos tipicos gargamels malos que les quiere arruinar la fiesta a los demas por el solo hecho de que no va el, entonces quiere que los demas no la pasen bien si el no la pasa bien. me parece sinmo no se entiende por que le afecta tanto algo que el ni forma parte (ir a U2)
pero lo que no me queda en claro es si no puede ir a verlos o no le gusta U2
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
me parece que a el le gusta pero no tanto como para ir a verlos y los bardea porque dice que no se banca su status de intocables. no hay que tomarselo tan a pecho despues de todo esta jodiendo a proposito.
me parece que a el le gusta pero no tanto como para ir a verlos y los bardea porque dice que no se banca su status de intocables. no hay que tomarselo tan a pecho despues de todo esta jodiendo a proposito.
hoy venia para el laburo y me di cuenta que venia tarareando el ultimo single, y me dije "ep, voy a ver si se consigue una entrada..al fin y al cabo, mal no la voy a pasar"...y bueh...llego y me encuentro con esto...el destino no quiere que los quiera
Hola!!!
Bueno, veo que no quedo en nada lo de la reunion de la semana que viene y mi pedido solo creo confusion. Todo bien si pueden y sino ya se podra en la proxima.
Gracias de todas formas.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
BUENO FEDE ,TE COMENTO QUE SOMOS 2
SE QUE ME ESTOY GANADO EL ODIO DE LOS DEMAS PERO QUIZAS HASTA PIENSE PEOR QUE FEDE
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
me vengaré....asi sea lo ultimo qu ehaga!!...lo ultimo que haaaga!!!!
German: si vas a pedir remeras me anoto, yo ya tengo la guita ahorada pero no tengo tarjeta. Seguro que 2 o 3 remeras te encargo. Si lo vas a hacer mandate un PM. Gracias
SE QUE ME ESTOY GANADO EL ODIO DE LOS DEMAS PERO QUIZAS HASTA PIENSE PEOR QUE FEDE
Bueno, ya podemos armar el grupo "No me importa iuchu".
No creo que te odien poruqe no te gusta, tampoco creo que vos los odies porque a ellos les gusta... no?
me dije "ep, voy a ver si se consigue una entrada..al fin y al cabo, mal no la voy a pasar
si pones 500 mangos por ahi en deremate.com conseguis una.
(a menos que DG se digne a agregar 3er fecha o achicar el escenario para que entre mas ganado)
Bueno, ya podemos armar el grupo "No me importa iuchu".
No creo que te odien poruqe no te gusta, tampoco creo que vos los odies porque a ellos les gusta... no?
Acá solo odiamos si viene alguien y dice que no le gusta PJ, bueno tampoco odiamos pero digamos que no nos caería bien, después, si no les gusta U2, por mi está bien, no podemos coincidir en todo.
Comments
SI ,ROSA
A MI ME PARECIO LO MISMO PERO LA FECHA ES DE HOY
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
creo que de base ya te agregan unos 6-8 U$D
y despues depende del peso
tb depende si elegís standard shipping o algo más rápido
Jajaja Rose, John no es ni Fede ni yo, eh!
si, a pleeeno...iba a decir algo asi....
me vino a la cabeza la letra de leaving here...bastante que ya son pocas aca en pit
Además tenés distintas opciones dependiendo de que tan rápido querés que te lleguen (mientras más rápido más $). De todas formas no es caro.
(No me hagan comentarios sobre el tipo de cambio que pasé 2 años sufriendolo).
You might get lost
Perdón por iniciar la especulación...
me quedo en el molde hasta que salga algo en Clarin/Nación
tampoco creas que esos dos tienen la verdad de la milanesa, han dicho cada gansada tambien
posta?...me ilusione al pedo?
Si, se van perdiendo...
Romy casi no postea ahora por ejemplo
Romy te extraño!!
Está bien, pero les creo un poquito más
che fede, no queres que venga U2?
Wrong quote
Jajajaajajajajaja
FIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHT
hoy venia para el laburo y me di cuenta que venia tarareando el ultimo single, y me dije "ep, voy a ver si se consigue una entrada..al fin y al cabo, mal no la voy a pasar"...y bueh...llego y me encuentro con esto...el destino no quiere que los quiera
Bueno, veo que no quedo en nada lo de la reunion de la semana que viene y mi pedido solo creo confusion. Todo bien si pueden y sino ya se podra en la proxima.
Gracias de todas formas.
me vengaré....asi sea lo ultimo qu ehaga!!...lo ultimo que haaaga!!!!
a veeeeeeeeeeeer
a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
jaaaaa
..que grande gargamel y azrael
si pones 500 mangos por ahi en deremate.com conseguis una.
(a menos que DG se digne a agregar 3er fecha o achicar el escenario para que entre mas ganado)
Bueno, yo creo que en más de una ocasión deje en claro mi mala opinión sobre esa banda...u2
Pero que lo disfruten quienes vayan...
Acá solo odiamos si viene alguien y dice que no le gusta PJ, bueno tampoco odiamos pero digamos que no nos caería bien, después, si no les gusta U2, por mi está bien, no podemos coincidir en todo.
You might get lost