(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14774784804824831959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    rosetta_st wrote:
    che pero esa noticia parece vieja!

SI ,ROSA
    A MI ME PARECIO LO MISMO PERO LA FECHA ES DE HOY
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    rosetta_st wrote:
    nunca compre nada por internet, como mierda iba a saber???

creo que de base ya te agregan unos 6-8 U$D
    y despues depende del peso

tb depende si elegís standard shipping o algo más rápido
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    tranquilita pendeja, que yo te hable bien

Jajaja Rose, John no es ni Fede ni yo, eh! ;)
  • me parece que es una joda esa nota, como esta superpuesto el cuerpo de la noticia con el marco del diario online. ademas habla del nuevo sencillo sometimes you cant make it on your own que salio hace mas de un añpo. no se, me huele raro eso, tendria que haber salido en mas lados.
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Jajaja Rose, John no es ni Fede ni yo, eh! ;)

si, a pleeeno...iba a decir algo asi....

me vino a la cabeza la letra de leaving here...bastante que ya son pocas aca en pit
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    buenos dias!!
    yo tambien quiero remera del 10c, lo vengo pensando desde hace mucho tiempo, (sino preguntenle a german!), pero todavia tengo el problema de la tarjeta
    alguien sabe si por solo pedir una se agrega $$ por shipping???

Además tenés distintas opciones dependiendo de que tan rápido querés que te lleguen (mientras más rápido más $). De todas formas no es caro.

(No me hagan comentarios sobre el tipo de cambio que pasé 2 años sufriendolo).
    If you follow every dream
    You might get lost
    SI ,ROSA
    A MI ME PARECIO LO MISMO PERO LA FECHA ES DE HOY

Perdón por iniciar la especulación...
    me quedo en el molde hasta que salga algo en Clarin/Nación
  • Buru wrote:

tampoco creas que esos dos tienen la verdad de la milanesa, han dicho cada gansada tambien
    me parece que es una joda esa nota, como esta superpuesto el cuerpo de la noticia con el marco del diario online. ademas habla del nuevo sencillo sometimes you cant make it on your own que salio hace mas de un añpo. no se, me huele raro eso, tendria que haber salido en mas lados.

posta?...me ilusione al pedo?
    Federico wrote:
    si, a pleeeno...iba a decir algo asi....

me vino a la cabeza la letra de leaving here...bastante que ya son pocas aca en pit

Si, se van perdiendo...

Romy casi no postea ahora por ejemplo
    Romy te extraño!!
  • Buru wrote:

en que te cambia a vos, mormón si ni vas? cuando nosotros estemos erizandonos la pìel con where the streets have no name vos vas a estar en casa mirando Telenoche.
    tampoco creas que esos dos tienen la verdad de la milanesa, han dicho cada gansada tambien

Está bien, pero les creo un poquito más
    Federico wrote:
    posta?...me ilusione al pedo?

che fede, no queres que venga U2?

en que te cambia a vos, mormón si ni vas? cuando nosotros estemos erizandonos la pìel con where the streets have no name vos vas a estar en casa mirando Telenoche.

Wrong quote
    :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Jajajaajajajajaja :D
    FIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHTFIGHT
  • che fede, no queres que venga U2?

lo que pasa es que Ferez es de esos tipicos gargamels malos que les quiere arruinar la fiesta a los demas por el solo hecho de que no va el, entonces quiere que los demas no la pasen bien si el no la pasa bien. me parece sinmo no se entiende por que le afecta tanto algo que el ni forma parte (ir a U2)
    lo que pasa es que Ferez es de esos tipicos gargamels malos que les quiere arruinar la fiesta a los demas por el solo hecho de que no va el, entonces quiere que los demas no la pasen bien si el no la pasa bien. me parece sinmo no se entiende por que le afecta tanto algo que el ni forma parte (ir a U2)

pero lo que no me queda en claro es si no puede ir a verlos o no le gusta U2

• pero lo que no me queda en claro es si no puede ir a verlos o no le gusta U2

me parece que a el le gusta pero no tanto como para ir a verlos y los bardea porque dice que no se banca su status de intocables. no hay que tomarselo tan a pecho despues de todo esta jodiendo a proposito.
    me parece que a el le gusta pero no tanto como para ir a verlos y los bardea porque dice que no se banca su status de intocables. no hay que tomarselo tan a pecho despues de todo esta jodiendo a proposito.

hoy venia para el laburo y me di cuenta que venia tarareando el ultimo single, y me dije "ep, voy a ver si se consigue una entrada..al fin y al cabo, mal no la voy a pasar"...y bueh...llego y me encuentro con esto...el destino no quiere que los quiera
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Hola!!!
    Bueno, veo que no quedo en nada lo de la reunion de la semana que viene y mi pedido solo creo confusion. Todo bien si pueden y sino ya se podra en la proxima.

Gracias de todas formas.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.

BUENO FEDE ,TE COMENTO QUE SOMOS 2
    SE QUE ME ESTOY GANADO EL ODIO DE LOS DEMAS PERO QUIZAS HASTA PIENSE PEOR QUE FEDE

me vengaré....asi sea lo ultimo qu ehaga!!...lo ultimo que haaaga!!!!
    German: si vas a pedir remeras me anoto, yo ya tengo la guita ahorada pero no tengo tarjeta. Seguro que 2 o 3 remeras te encargo. Si lo vas a hacer mandate un PM. Gracias
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    SE QUE ME ESTOY GANADO EL ODIO DE LOS DEMAS PERO QUIZAS HASTA PIENSE PEOR QUE FEDE
    ahora queremos saber tu opinion exacta sobre el tema.
    a veeeeeeeeeeeer
    a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    Viva PERON Carajo!
  • Federico wrote:
    me vengaré....asi sea lo ultimo qu ehaga!!...lo ultimo que haaaga!!!!

jaaaaa
    ..que grande gargamel y azrael
    Bueno, ya podemos armar el grupo "No me importa iuchu".
    No creo que te odien poruqe no te gusta, tampoco creo que vos los odies porque a ellos les gusta... no? ;)
  • Federico wrote:
    me dije "ep, voy a ver si se consigue una entrada..al fin y al cabo, mal no la voy a pasar

si pones 500 mangos por ahi en deremate.com conseguis una.
    (a menos que DG se digne a agregar 3er fecha o achicar el escenario para que entre mas ganado)
  • dasepedasepe Posts: 763

Bueno, yo creo que en más de una ocasión deje en claro mi mala opinión sobre esa banda...u2
    Pero que lo disfruten quienes vayan...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    MyrKuR wrote:
    Bueno, ya podemos armar el grupo "No me importa iuchu".
    No creo que te odien poruqe no te gusta, tampoco creo que vos los odies porque a ellos les gusta... no? ;)

Acá solo odiamos si viene alguien y dice que no le gusta PJ, bueno tampoco odiamos pero digamos que no nos caería bien, después, si no les gusta U2, por mi está bien, no podemos coincidir en todo.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.