(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
romybian wrote:Just a comment,
laburando con mi vieja, suena GTF, mi madre acota "escucho ese tema una vez mas y salgo cantandolo entero"...
¿?
La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54
Que buena onda!!!!!
A la mia le gusta Neil Young pero todavia no se entero.....Viva PERON Carajo!0 -
Pery wrote:La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
la cortesía y los buenos modales no existen en éste thread!0
-
Pery wrote:La mía hubiese ido al recital, pero la rodilla no la dejó...la verdad que estoy orgullosa de una mamá jammera...tiene 54
AGUANTE MI VIEJA QUE HIZO 2BLETE EN FERRO EN SU PLATEITA!
Ayer me tiro un "que increible que lo vimos en vivo, cosa que nunca pense que iba a pasar" (mientras yo miraba un video en vivo)....grosa...simplemente grosa.0 -
Beegirl79 wrote:Que suerte... La mia siempre que estoy escuchando música acota a ese (sea Eddie o cualquera) parece que le duele la barriga cuando canta... aunque el otro dia pude hacer un avance ya que ella es profe de inglés y siempre me pide canciones para darle a sus alumnos y yo le dí wishlist... y tanto a ella como a sus alumnos de 7º grado les encanto!!!
Jaja eso si que es LABURO FINO. Bien...hay que meterles PJ como sea...0 -
Mis viejos son reacios a PJ, pero algunas canciones tranqui les gusta
Igual algún que otro fan he logrado convertiry la banda de Guille... cuando toca?0 -
la jamily nunca deja de sorprender
este finde y via pm me contacta un pibe que vive en la zona y que vio que posteo desde jersey
la cosa es que me cuenta que el 23 toca no code, la banda tributo, en un bolichon que queda en garwood, a escasas cuadras de casa
resulta que el pibe vive en el barrio que sigue, cosas vederes para un estado con una poblacion de casi 10 millones
executive summary: este viernes 23 termino de pintar la pieza de arriba para las visitas que llegan al otro dia y pico a crossroads a ver a los no code
http://www.xxroads.com
despues les cuentoMake records, not war...0 -
joseduca wrote:la jamily nunca deja de sorprender
este finde y via pm me contacta un pibe que vive en la zona y que vio que posteo desde jersey
la cosa es que me cuenta que el 23 toca no code, la banda tributo, en un bolichon que queda en garwood, a escasas cuadras de casa
resulta que el pibe vive en el barrio que sigue, cosas vederes para un estado con una poblacion de casi 10 millones
executive summary: este viernes 23 termino de pintar la pieza de arriba para las visitas que llegan al otro dia y pico a crossroads a ver a los no code
http://www.xxroads.com
despues les cuento
Si te cuadra hablar con los músicos comentales que habemos muchos fans por el sur, tal vez puedan darse una vuelta
¿Que tal lo de Neil del sábado?, ví que tocó It´s A Dream y He Was The King, lo estoy bajando, supongo que lo tendré en unos días.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Mis viejos son reacios a PJ, pero algunas canciones tranqui les gusta
Igual algún que otro fan he logrado convertir
Me siento testigo de Jehová...
Hasta ahora la receta que me funcionó, es caerles con temas como Black, Jeremy, Rearviewmirror, según el cliente...voy tanteando el gusto, y una vez que los tengo (no ninguno que no le guste)... les voy mandando el resto..."Introducción a PJ I"
Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:Si te cuadra hablar con los músicos comentales que habemos muchos fans por el sur, tal vez puedan darse una vuelta
A mi me asusta lo parecido que suenan a PJ al menos en la web http://nocodejam.com/, pero si quieren se los mando para alla. Sera cuestion de pedirle a romy que arme un official threadVortex wrote:¿Que tal lo de Neil del sábado?, ví que tocó It´s A Dream y He Was The King, lo estoy bajando, supongo que lo tendré en unos días.
Lo vi anoche, muy bueno. Sono afinado, y tenia una seccion de cuerdas extra en it's a dream y una de vientos en he was the king. Sobre el final de esta ultima agrego un thank you very much, y siguieron rockeando. Bastante inusual en el, pero se lo veia muy contento. NY lo trata barbaro.Make records, not war...0 -
Pery wrote:Me siento testigo de Jehová...
Hasta ahora la receta que me funcionó, es caerles con temas como Black, Jeremy, Rearviewmirror, según el cliente...voy tanteando el gusto, y una vez que los tengo (no ninguno que no le guste)... les voy mandando el resto..."Introducción a PJ I"
Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...
Muy buena tecnica... yo eh logrado que mucha gente se compre Versus (alrededor de 7 personas en Neuquen y BsAs)
Aca tenes como poner los smiles :rolleyes:
http://forums.pearljam.com/misc.php?do=showsmiliesThere are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
Pery wrote:
Consulta técnica: cómo hago para poner smilies en el cuadro de mensajes? porque los que están abajo, sólo me aparecen el el título del post...
:+D:D
:+o
:+p
:+( :(
: + rolleyes + : :rolleyes:
: + confused + :
: + eek + : :eek:
etc"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:A mi me asusta lo parecido que suenan a PJ al menos en la web http://nocodejam.com/, pero si quieren se los mando para alla. Sera cuestion de pedirle a romy que arme un official thread
Lo vi anoche, muy bueno. Sono afinado, y tenia una seccion de cuerdas extra en it's a dream y una de vientos en he was the king. Sobre el final de esta ultima agrego un thank you very much, y siguieron rockeando. Bastante inusual en el, pero se lo veia muy contento. NY lo trata barbaro.
Que vuelva, se va a sentir mejor que en NY, lo vamos a recibir bien de bien.
No suena mal, (((((The OFFICIAL NO CODE IN ARGENTINA thread))))If you follow every dream
You might get lost0 -
La mia viendo touring band tiro un ¨que lindo pibe ese¨, por Edu. Le gustan varias canciones, pero o tiene ni idea, dice q son tristes.
Eso si, Bob Marley le encanta...
Hay Mater... vos tambien haces prendimientodeuno !!??
POR DIOOOOO !!!!!!!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Gracias Romy y Mirk...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)