(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
willem release wrote:pero mejor que la pataia???
si es así, mandate un container pa' baires.
guille
and yet i fight, this battle all alone...
Naaaa! Lapataia está en otro nivel...se me hace agua la boca, y eso que acabo de tomar helado de ddl granizado...y más rico que el conaprole!
Igualmente....cuánto pagás por el container?0 -
Aquí está el listado oficial de lo transmitido por Via-X (ambos días):
November 22nd:
-Release, Corduroy, Last Exit, Do the Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You, Daughter, Go, Baba O'riley, Yellow Ledbetter (Karensa makes her appeareance here )
November 23rd:
- Given to Fly, Whipping, Animal, Insignificance, Immortality, State of Love and Trust, Jeremy, Faithful, Betterman, Improv, Porch, Rearviemirror
Les dejo esto para que sepan lo acaba de transmitir en Chile Via-X, estuvo .. BAKAN!( Eddie)
Salu2Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
kerrang wrote:Aquí está el listado oficial de lo transmitido por Via-X (ambos días):
November 22nd:
-Release, Corduroy, Last Exit, Do the Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You, Daughter, Go, Baba O'riley, Yellow Ledbetter (Karensa makes her appeareance here )
November 23rd:
- Given to Fly, Whipping, Animal, Insignificance, Immortality, State of Love and Trust, Jeremy, Faithful, Betterman, Improv, Porch, Rearviemirror
Les dejo esto para que sepan lo acaba de transmitir en Chile Via-X, estuvo .. BAKAN!( Eddie)
Salu2
Nice! A trabajar muchachos así disfrutmamoslo todos.0 -
Mis comentarios no van a radiotoxic per se, pero uso su email porque los contenidos se leen a menudo en los medios argentos...
my two cents...RadioToxic wrote:si bien es cierto que el capital que la Argentina tiene en deuda con el FMI no representa más del 10% de la deuda externa total del pais, también lo es el hecho casi inobjetable de que esa pequeña porción fué casi siempre la que marcó los destinos oscuros de la economía local, destruyendo todo lo que sabemos que está enterrado desde hace décadas.
No estoy de acuerdo, y por ende objeto.
Saldar la deuda con el fmi es un simbolo politico, bastante ineficiente desde el punto de vista economico, pero ese es otro cantar.
La economia no esta hundida por la poca guita que se le debe al fmi.RadioToxic wrote:fueron los acuerdos con el FMI los que impulsaron a los gobiernos corruptos y sumisos al poder internacional a reducir los presupuestos de educación, salud e infraestructura en pos de alcanzar una meta fiscal determinada, a fin de pagar en tiempo y forma los intereses de nuestra deuda con el organismo (que por cierto, si sumaramos el total de intereses abonados a lo largo de la historia, podriamos decir con seguridad que la deuda ya fué pagada, VARIAS VECES).
De nuevo, para nada de acuerdo.
Los presupuestos de educacion y ciencia han sido los mismos historicamente. Argentina no invierte en ciencia y tecnologia. Por el contrario, Brasil, que le debe mucho mas al fondo y siguio sus recetas del mismo modo, incremento la inversion en ciencia al 3% del pbi. Ergo, queda demostrado que no tiene que ver una cosa con la otra.
Respecto a los intereses que se pagan, se pactan al momento del prestamo. No tienen nada que ver con el capital que se debe, asi que es irrelevante si se pago una, tres o cien veces la deuda en intereses mientras no se pague el capital.
Lo del sr K es un gesto politico para la gilada. La deuda se transfiere al sector interno y tendra que ser saldada con deuda de otro tipo. Seguramente habra otros prestamos atomizados en el corto plazo, pero con intereses mas altos.
No deber plata es algo bueno, pero a no confundir los tantos. Si uno demuestra a lo largo de los años que no sabe como llevar adelante la economia de un pais no se le puede echar la culpa al que presta la guita.
Lo malo de esto es que ahora, de quien va a ser la culpa de todos los males en largen?
La corto aca, porque esto es potencialmente endless...Make records, not war...0 -
Amigos: Les escribo un poco tarde, ya hace casi un mes de la visita de PJ, lo pude revivir solamente con el programa "la viola" (demasiado editado) y el 12/12 en la rock & pop, buen sonido pero pergolini cortando a cada rato, igual se agradece. Les cuento que hace 2 horas y media estoy leyendo casi todos los mensajes del post, yo ya había hecho comentarios pero no acá (escribía en el lugar equivocado), igual no voy a contar toda mi experiencia para no aburrirlos, solamente contarles que tengo 35 años y escucho a PJ desde los 21 cuando un amigo en la navidad del 91' trajo "TEN" de U.S.A., de allí no paré de escucharlos, y que, bueno, al leer la noticia q venían me puse a llorar como un nene, lo llamé por te. a mi hermano menor y nos pusimos a llorar juntos..., luego la compra de entradas... ahorramos y pudimos estar los dos días, ese viaje interminable desde la Pcia. de Corrientes hasta allá, y bueno ese día 25/11 13:07 hs., cuando un grupito estabamos en el sheraton y salen eddie y matt, el abrazo que le doy a eddie... en fin... tantas cosas fuertes..., ahora leo sus experiencias, sus vivencias, y me digo "la puta! como no haber acordado con esta gente para ir a tomar una cerveza despues de los shows!!!" tantas personas q sienten esta banda como yo... y bueno con mi hermano ya nos convencimos q podemos morir tranquilos (a nirvana imposible verlos), en fin, en realidad escribo solo para preguntarles una vez más a esta altura, donde puedo conseguir los conciertos en Buenos Aires?, hay videos?, la única forma es viajar a Bs.As.?, acá en mi provincia no es q esto se consiga fácil..., les juro q no tengo tarjeta de credito internacional porque si no los bajaría por la pagina oficial, leí una parte donde las reglas del foro es nada de piratería, ta' bien, pero no hay otras formas?, en fin, leí también los ultimos post y casi no hablaban de la banda, si no de cosas "personales" tal vez, si no es molestia les agradecería que me respondan por favor. Un abrazo y mis respetos a todos.0
-
Les cuento, sigo leyendo los post, ahora desde el principio, no haciendo "random" como hoy, la puta no haberlos conocido antes!!!, como vivian la etapa del "se dice que vienen" "se confirmo", etc, etc. y para terminar felicitar a ROMY que comenzó con todo esto desde lo más profundo de su corazón, que no la conozco y nunca intercambie "charlas" con ella pero es una capa, y porsupuesto a todos los chico/as que la siguieron.-0
-
Vieron que en el thread de Chile estan hablando que allá lo transmitieron por la tele, no todo completo pero como un resumen de los 2 shows con algo asi como 20 temas !!
Vi que un par decian que lo iban a grabar en dvd y que se yo, les pregunte si alguno lo habia ripeado de la tele y que lo compartan!
Si alguien conoce a algun chileno que lo tenga pls mangueenselo!! jeje
Saludos,
Albo0 -
joseduca wrote:
La economia no esta hundida por la poca guita que se le debe al fmi.
bien, llegamos con joseph a la misma conclusion pero por caminos diferentes, el FMI no es el culpable de la situacion argentina, es simplemente una herramienta de dominacion coyuntural, como antes fue la Baring brothers (si alguien puede lean "revolucion y guerra" de Halperín Donghi y los problemas que tenemos hoy con el FMI son similares a los que habia en 1820 con la baring) o el Tesoro Real...el FMI no tiene la culpa de nuestros problemas, los problemas del pais estan en el modelo de desarrollo impuesto por la oligarquia en el siglo XIX, y que es similar en la mayoria de los paises de latinoamerica (en especial en brasil y uruguay) y que en el siglo XXI, con pequeñas correcciones, sigue siendo el mismo...
El problema económico argentino es un problema de fondo, y esta en la distribucion de la tierra cultibable y de pastoreo, la SRA y la CARBAP concentran mas del 95% de la tierra de la llanura pampeana, lo que hace que en una estructura economica colonial como la nuestra es imposible romper con el modelo de acumulacion agrario-dependiente...(Ver "estudios sobre el origen del peronismo" de Murmis y Portantiero)
aparte a partir de 1973 la oligarquia diversifico sus actividades, aliandose al capital financiero internacional, haciendo de la argentina un pais ideal para el capitalismo moderno: destruccion del aparato estatal, que ya no puede tomar la posicion de arbitro entre capital y trabajo...no tiene industrias, sus leyes y tasas de cambio normalmente permiten el rapido ingreso y egreso de capitales golondrina, y las multinacionales pueden instalarse sin ningun tipo de restricciones...esto es lo que todo el mundo conoce como modelo neoliberal...conclusion: la leyenda de lo que es bueno para el campo es bueno para el pais es un zoncera (perdon don Arturo!!) de dimensiones astronómicas, ya que la acumulacion de capital obtenida a traves de la renta agraria no se transforma en un factor de cambio, lo que es bueno para el pais es romper la estructura dependiente y transformarse en un pais industrial...
pero para esto no solo es necesario un cambio profundo en lo economico, sino tambien en lo social, ya que las clases altas ejercen un importantisimo control sobre las clases medias, a traves de las pautas imitativas (ver "El medio pelo en la sociedad argentina" de A. Jauretche)
otro post largo y me quedan un monton de cosas en el tintero...me gustaria saber que opina alguien mas, en especial John, que se que estudia una carrera de Cs. Sociales...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Cómo coincido con uds!, esto fue sólo un golpe de efecto. Si hay algo que aprendí en estos años es cómo aprendieron a manejar la opinión pública, no hay dudas que una cosa así la inclina casi favorablemente, pero eso sólo una cortina de humo.
De ninguna manera, 9000 millones hacen mella sobre los 140000 millones que debemos. Esto sólo aumenta la presión sobre la desigualdad que sufrimos, y tampoco hace que tengamos una mejor educación, salud o todo aquello en lo que estamos fallando. Y no quiero seguir porque como dicen uds, esto da para más...
Igualmente, gracias a Dios, ya no nos comemos todo lo que dicen. Una vez una compañera me dijo que los diarios era mejor leerlos de atrás para adelante, porque lo importante queda relegado, si es que aparece. Me alegra conocer gente que no sólo es inteligente e informada, sino que también le gusta Pearl Jam.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
mmm.....me alegra que nadie haya entendido en lo mas minimo lo que quise decir con ese post """"""""politico""""""" nro. 9498....me hubiera metido en problemas mucho peores que un discusion ideologica..gracias por no agarrarlo al vuelo0
-
yo no soy buena para hacer posts sobre politica,simplemente queria postear esto:
hold on to the thread
the currents will shift
glide me towards...
you know something's left
and we're all allowed
to dream of the next
of the next time we touch...
you don't have to stray
the oceans away
waves roll in my thoughts
hold tight the ring...
the sea will rise...
please stand by the shore...
i will be... i will be there once more...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
y ademas encontre este monologo de ed:
Randall's Island Day II 9/29/96
If you trust me at all, if you want to listen to me at all...
Which you certainly don’t have to
Speaking from experience I can tell you that things change
You can believe me, you don’t have to
They probably won’t change unless you make them
The best way to change something around you, something you don’t like, is to change
yourself
And I don’t think you want other people changing you, I think the only person who can change you is yourself
So if you ain’t happy, if you’re reading magazines about generation Xers and thinking yeah I’m one of them well fuck that
Don’t let anybody tell you who you are
No, no
Nobody can tell me who I am
I can tell you who I am, but that would be a long story
I can tell you who I am, it wouldn’t fit in a Rolling Stone
It wouldn’t fit in a video
It’s my life
It’s your life
You’re the only one who knows who you
I hope you know who you are
If you don’t know who you are figure it you
Cuz you are somebody
And I’m probably stating the oblivious
But I just thought I’d do it anyway
So if you feel like you got a piece of duct tape on your mouth
If you feel like you can’t speak
Take it off
Speak up
Speak your mind
Shout it out
Let ‘em hear
Shout it out
YYYYYYEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Hear my name…I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
kurko wrote:., en fin, leí también los ultimos post y casi no hablaban de la banda, si no de cosas "personales" tal vez, si no es molestia les agradecería que me respondan por favor. Un abrazo y mis respetos a todos.
lo que pasa es que despues de 9000 posts y mas de 600 paginas, ya el thread sirve para hablar de cualquier temaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
che estaba viendo el video de lollapalooza 92 y me di cuenta q eddie es bastante mas petiso de lo q pensaba. cuando mide mas o menos?0
-
rosetta_st wrote:y ademas encontre este monologo de ed:
Randall's Island Day II 9/29/96
If you trust me at all, if you want to listen to me at all...
Which you certainly don’t have to
Speaking from experience I can tell you that things change
You can believe me, you don’t have to
They probably won’t change unless you make them
The best way to change something around you, something you don’t like, is to change
yourself
And I don’t think you want other people changing you, I think the only person who can change you is yourself
So if you ain’t happy, if you’re reading magazines about generation Xers and thinking yeah I’m one of them well fuck that
Don’t let anybody tell you who you are
No, no
Nobody can tell me who I am
I can tell you who I am, but that would be a long story
I can tell you who I am, it wouldn’t fit in a Rolling Stone
It wouldn’t fit in a video
It’s my life
It’s your life
You’re the only one who knows who you
I hope you know who you are
If you don’t know who you are figure it you
Cuz you are somebody
And I’m probably stating the oblivious
But I just thought I’d do it anyway
So if you feel like you got a piece of duct tape on your mouth
If you feel like you can’t speak
Take it off
Speak up
Speak your mind
Shout it out
Let ‘em hear
Shout it out
YYYYYYEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Hear my name…
Esto es justo antes de Porch, tengo este show y esta versión es excelente.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:mmm.....me alegra que nadie haya entendido en lo mas minimo lo que quise decir con ese post """"""""politico""""""" nro. 9498....me hubiera metido en problemas mucho peores que un discusion ideologica..gracias por no agarrarlo al vuelo
bueno hombre expliquese....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Buenas, turco
muy bueno el show del HOB por cierto
Para la próxima reunión voy a mandar un título: Buenos Aires convergence, como hacen los norteamericanos, y la hacemos en algún bar.
Que al pedo que estoy...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Buenas, turco
muy bueno el show del HOB por cierto
Para la próxima reunión voy a mandar un título: Buenos Aires convergence, como hacen los norteamericanos, y la hacemos en algún bar.
Que al pedo que estoy...
A veces es bueno estar sin tener nada importante que hacer (obviamente no siempre), especialmente cuando uno viene bastante sobrecargado de la semana. Todo lo malo (o casi todo) tiene algo bueno.
Cambiando de tema, ¿para cuando el Buenos Aires Convergence?, supongo que después del Córdoba ConvergenceIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A veces es bueno estar sin tener nada importante que hacer (obviamente no siempre), especialmente cuando uno viene bastante sobrecargado de la semana. Todo lo malo (o casi todo) tiene algo bueno.
Cambiando de tema, ¿para cuando el Buenos Aires Convergence?, supongo que después del Córdoba Convergence
si si, ahora le toca a Córdoba.
PD. todavía no pude escuchar la versión de Country Feedback! Me muero de la intriga...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
will come to you in the daytime
i will raise you from your sleep
i will kiss you in four places
as i go runnin' down your street
i will squeeze the life right out of your
i will make you laugh, i'll make you cry
and we may never forget it
as i make you call my name as i shout it to the blue, summer sky
and we may never meet again
so shed your skin lets get started
and you will throw your arms around me
i will come to you at nightime
i will climb into your bed
i will kiss you in 155 places
as i go runnin' round in your head
i will squeeze the life right out of your
i will make you laugh, i'll make you cry
and we may never forget it
as i make you call my name as i shout it to the blue, summer sky
and we may never meet again
so shed your skin lets get started
ohh yeah, uh huh, uh huh...
ohh yeah, uh hum, ooh...
ohh yeah, uh huh, uh huh...
oh...and you will throw your arms around me..."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads