(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14684694714734741959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rosetta_st wrote:
    tienen suerte los que tienen las siguientes cosas:
    aire acondicionado
    auto o moto
    banda ancha
    ultimo pero no menos importante, que pueden ver a pj varias veces al año!

ultimo pero no menos importante, que pueden ver a pj varias veces al año!

Cambio ese punto, por todos los anteriores que nombraste, SIN DUDARLO. ;)
  • zants wrote:
    Yo no tengo aire!...pero mi sótano es todo una heladerita, iupiii!

Ross, todo puede estar peor. Los que tienen eso piden más cosas, como que el auto tenga aire acondicionado y en él puedan llevar su compu portatil. Los que ven a PJ seguido piden verlos siempre en primera fila, y conocer personalmente a la banda. Y así sigue el rollo, y no es como el de papel higiénico que te deja tirado, este rollo no se termina.
    Es la ambición del ser humano! Maldita especie.

la verdad es que tenes mucha razon , los que ven a pj seguido se quejan de los temas que elige la banda y asi con todo.
    creo que en primr lugar mi queja vino por el dia de calor de hoy.
    pd: hoy en el museo de la plata , estaba lindo, fresquito, y eso q ahi no hay aire! :p
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:
    recién pasó una compañera en polar....

En la oficina de Fede ya debe estar pasando alguna que otra compañerita en TANGA...;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    En la oficina de Fede ya debe estar pasando alguna que otra compañerita en TANGA...;)

Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • bahiensebahiense Posts: 119
    tenia ganas de cantar esto, para que no se pierda...

smell, smell, smell
    every day i love you mooore
    im pearl jaaaaam
    its just a feeling a can not stop!!!
    smell smell smell...

habra preguntado eddie que era lo que cantabamos'???
    jajajajajaa
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    bahiense wrote:
    smell, smell, smell
    im pearl jaaaaam
    smell smell smell...
    JAJAJJAJJAAA
    Ese ciber si que te da tiempo para pensar eh!!!

Ya te lo dije por msn, PJ no necesitaba saber lo que significaba el "shooo soooy perl shaaan!!!". Simplemente se sentia.
    Pero hubiera estado bueno que alguien le acerque una traduccion de los canticos.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
    MyrKuR wrote:
    JAJAJJAJJAAA
    Ese ciber si que te da tiempo para pensar eh!!!

Ya te lo dije por msn, PJ no necesitaba saber lo que significaba el "shooo soooy perl shaaan!!!". Simplemente se sentia.
    Pero hubiera estado bueno que alguien le acerque una traduccion de los canticos.

no lo pense en el ciber!! te dije..
    anoche no me podia dormir y nada.
    para que doy explicaciones??
    esta de mas...
    era una boludes, ya esta.....

y no es enojo!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ya qu ehablan de mi..me despacho

yo en realidad odio el a.acond. y estoy de acuerdo en que hay gente que exagera y me parece una locura ponerlo a una temp que te obligue a estar abrigado en verano....lo qu epasa es que hoy está terrible.
    concretamente, debo decir, como cuasi arquitecto, que existen metodos mucho mas economicos, ecologicos y saludables que los a.acond para regular la temperatura int. de un edificio, por fisica, sabemos que el aire calor asciende y el frio desciende por diff de peso especifico, desde el diseño de un edificio pueden contemplarse estos aspectos fisicos como asi tambien el del porcentaje de absorcion de calor respecto al tamaño y material de las aberturas eincluso del filtrado de luz a traves de membranas sucesivas como parasoles (verticales al oeste, horizontales al norte, por la posicion que adapta el sol an las horas en las que aparece en cada pto. cardinal). Además. bastante se sabe que el salto termico de un interior refrigerado al exterior cuando no dbee se rmayor de 10 grados centigrados ya que puede provocar incluso riesgo de ataque cardíaco en personas con tendencia. Por otra parte, habrá notado uds que el condensador (la parte del a.acond. que expulsa al exterior los resultados de la condensacion del gas refrigerante) afecta sensiblemente la temp exterior, ya que esta agua (ver tubitos que mueren en botellitas en las veredas de los locales en la calle) se halla a grandes temp. y se evapora en el aire de la ciudad misma generando un circulo vicioso absurdo.
    las tendencias mas modernas apuntan a considerar el aire acond. como una necesidad impuesta por el mercado de consumo occidental como lso celulares, la tv por cable, etc, etc.....
    esto puede verificarse en algunos edificios coloniales que carecen de cualquier tipo de acondiconamiento mecanico y registran un salto termico mucho mejor para la salud humana y con la economia que significa prescindir de estos sistemas...
    bahiense wrote:
    smell, smell, smell
    im pearl jaaaaam
    smell smell smell...

Jajajaja bien, se ve que no lo tradujiste en la misma pagina que traduce las canciones Fede ;):D
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    bahiense wrote:
    no lo pense en el ciber!! te dije..
    anoche no me podia dormir y nada.
    para que doy explicaciones??
    esta de mas...
    era una boludes, ya esta.....

y no es enojo!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    It's Okey.. It's Okeeeeeey (cantando, obviamente)
    Anyway, tubo linda la traduccion.
    Mandasela a Eduardo Luis III por mail cuando puedas.

Besos

PD: sigo necesitando recomendaciones de empresas de banda ancha! Gracias
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • zantszants Posts: 1,556
    Federico wrote:

yo en realidad odio el a.acond. y estoy de acuerdo en que hay gente que exagera y me parece una locura ponerlo a una temp que te obligue a estar abrigado en verano....lo qu epasa es que hoy está terrible.
    concretamente, debo decir, como cuasi arquitecto, que existen metodos mucho mas economicos, ecologicos y saludables que los a.acond para regular la temperatura int. de un edificio, por fisica, sabemos que el aire calor asciende y el frio desciende por diff de peso especifico, desde el diseño de un edificio pueden contemplarse estos aspectos fisicos como asi tambien el del porcentaje de absorcion de calor respecto al tamaño y material de las aberturas eincluso del filtrado de luz a traves de membranas sucesivas como parasoles (verticales al oeste, horizontales al norte, por la posicion que adapta el sol an las horas en las que aparece en cada pto. cardinal). Además. bastante se sabe que el salto termico de un interior refrigerado al exterior cuando no dbee se rmayor de 10 grados centigrados ya que puede provocar incluso riesgo de ataque cardíaco en personas con tendencia. Por otra parte, habrá notado uds que el condensador (la parte del a.acond. que expulsa al exterior los resultados de la condensacion del gas refrigerante) afecta sensiblemente la temp exterior, ya que esta agua (ver tubitos que mueren en botellitas en las veredas de los locales en la calle) se halla a grandes temp. y se evapora en el aire de la ciudad misma generando un circulo vicioso absurdo.
    las tendencias mas modernas apuntan a considerar el aire acond. como una necesidad impuesta por el mercado de consumo occidental como lso celulares, la tv por cable, etc, etc.....
    esto puede verificarse en algunos edificios coloniales que carecen de cualquier tipo de acondiconamiento mecanico y registran un salto termico mucho mejor para la salud humana y con la economia que significa prescindir de estos sistemas...

emm...bueno, si, está contratado. Felicitaciones!
    Federico wrote:

me dejaste sin palabras...
    bahiense wrote:
    me dejaste sin palabras...

perdon...el martes doy un final de aire acondicionado....si sé solo lo que dije ahi , me saco un 2
  • Federico wrote:

si es cierto, hay mejor cosas qu el aire acon., ya lo dije hace un par de mansajes hoy al 1/2 en el museo de la plata estaba re fresquito, pero ni ganas de ver todas la exhibitions de vuelta
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    si es cierto, hay mejor cosas qu el aire acon., ya lo dije hace un par de mansajes hoy al 1/2 en el museo de la plata estaba re fresquito, pero ni ganas de ver todas la exhibitions de vuelta

"aaahhh..srta. datis"
  • jcJamjcJam Bogota, Colombia Posts: 105
    a los que les interese aca pueden bajar los WMA de las dos canciones del Single de Navidad:
    http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33960

la calidad no es excelente pero ahi estan...
    2005: Buenos Aires 2 • 2011: Lima • 2012: Atlanta • 2013: LA x2 • 2014: Detroit, Moline, St. Paul, Milwaukee, Denver, Bridge School x2 • 2015: NYC (Global Citizen Festival), Buenos Aires, Porto Alegre, Sau Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Rio, Bogota, Mexico • 2016: Ft. Lauderdale, Miami, Philly x2 • NYC 2 • Fenway x2 • Wrigley x2 • 2018: Rio, Sau Paulo, Seattle x2, Missoula • 2021: Ohana x3 • 2022: San Diego, LA x2, Phoenix, Oakland x2, Fresno, Sacramento, Vegas, Vienna, PragueAmsterdam 1, Amsterdam 2 • 2023: Indi, Fort Worth x2, Austin x2 • 2024: Ohana x2 
    Federico wrote:
    perdon...el martes doy un final de aire acondicionado....si sé solo lo que dije ahi , me saco un 2

Suena a que ya sabés bastante.

Agregá esto, y tal vez llegues al 4

El aire acondicionado acondiciona el ambiente, y se usa en gral en verano, en autos, en casas, en departamentos, en algunos trenes, también en oficinas. Bueno sería que hubiera en los subtes.
    Hay que tener cuidado, en especial en el centro o lugares con muchos edificios, cuando se está caminando por la vereda, con lo que comunmente se llama "escupitajos de Dios", más allá de toda creencia popular, el tipo no nos quiere.
    Y también es importante tener en cuenta que el proceso de enfriamiento elimina humedad del ambiente, por lo que siempre es bueno tener a mano un medio de humectación. Y bueno sería que yo lo tuviera Sr/Sra. Profesora antes de que ud. me empome.

;)
    jcPearlJam wrote:
    a los que les interese aca pueden bajar los WMA de las dos canciones del Single de Navidad:
    http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33960

la calidad no es excelente pero ahi estan...

graciass...... parciales!!!!
  • ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    debe haber unas 5000 paginas que tengo sin leer y que no pienso leer, simplemente pase a saludarlos a todos a mi regreso.
    Espero que le hayan llegado mis saludos a buru en su cumple que le mande por 5 personas distintas!!!!
    Y espero una proxima reunion para compartir tanto tanto con uds!
    Los sigo queriendo!!!!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    debe haber unas 5000 paginas que tengo sin leer y que no pienso leer, simplemente pase a saludarlos a todos a mi regreso.
    Espero que le hayan llegado mis saludos a buru en su cumple que le mande por 5 personas distintas!!!!
    Los sigo queriendo!!!!

Leandroooooooooo!!!
    Que emoción!! :D

Me llegaron los saludos, muchas gracias.

Va a ser casi un imposible que te pongas al día, pero para abreviar se hablo de

cerveza, la sed, mais umma
    de "eso" o el dvd
    de sexo, abrelatas y robocop
    de pearl jam (poco)
    de estar al pedo o hilo
    y otras random things

me pasás tu nick de msn?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Los sigo queriendo!!!!
    Bienvenido Leandro!
    Que tal las vacaciones?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru wrote:
    Leandroooooooooo!!!
    Que emoción!! :D

Me llegaron los saludos, muchas gracias.

Va a ser casi un imposible que te pongas al día, pero para abreviar se hablo de

cerveza, la sed, mais umma
    de "eso" o el dvd
    de sexo, abrelatas y robocop
    de pearl jam (poco)
    de estar al pedo o hilo
    y otras random things

me pasás tu nick de msn?

buru: dale ese resumen a leandro por pm o por msn , porq puede ser que no lea nada de aca!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • qué temaaaaaaaaaaaa!!!! la versión de salival es te-rri-ble (hey, vos que me robaste el estuche con ese cd, sabé que te voy a agarrar y te voy a recagar a piñas!!).

guille

p.d.: forro!! (sí, a vos te lo dije)
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Si recuperaras a tu novia de su adicción a Las Medialunas del Abuelo, le suspendieras el licuado de Fernet con isla flotante y te pusieras en campaña para conseguir que una flotilla de la municipalidad le arreglara el bacheado, entonces no sería tu novia. Se pondría a salir con uno de esos idiotas que usan remeras con inscripciones en italiano.

para cuándo el compilado con los textos de juan?

las remeras con inscripciones en italiano son la peor mierda que se haya puesto de moda en la historia.

guille

p.d.: para mi cumple (17/04) la que dice "io non parlo di dopping" en M o L va como patada de mono.
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Claroooo, el año pasado, TODOS andaban con remeritas tambien con peluchito que decian
    ITALIA 90,
    ARGENTINA 78,
    MUNDIAL 70,
    LA PUTA QUE LOS PARIO 86...ETC

Que asco...me repugna...

más allá de las modas (que apestan todas por definición), las remeras de argentina 78 tienen una connotación mucho más nefasta... ninguno de esos giles se acuerda o sabe el trasfondo de esa "fiesta del deporte"? de la argentina de esa época?
    siento que la gente joven tiene tan poco poder de análisis que mis esperanzas de un país/mundo/universo/como quieras decirle se desmoronan un poco más día a día.
    es como lo de callejeros. después de todo lo que pasó, los pibes siguen cantando "No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz" sin relacionar nada con nada.
    y si alguien opina que me fui al carajo, por favor llame al
    0-800-2487263 -567-483867
    .........CHÚPAME LOS HUEVOS

eh... ah sí... aguante PEARL JAM!!
    willem release:
  • Acidgroove wrote:
    Propuesta:
    Jueves 23 en algun barsucho a designar.

anótenméNNN!!!
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    la verdad es que tenes mucha razon , los que ven a pj seguido se quejan de los temas que elige la banda y asi con todo.
    creo que en primr lugar mi queja vino por el dia de calor de hoy.
    pd: hoy en el museo de la plata , estaba lindo, fresquito, y eso q ahi no hay aire! :p

Eso es cierto, un ejemplo es una de las charlas que tuvimos con Juan en la fila para entrar al Gigantinho en la que decíamos que no queríamos escuchar ni Betterman (Belterman o Beldent Man ahora ;)) ni Jeremy y así algunas otras (alguna gente nos miraba de forma extraña :cool:). En resumidas cuentas, queríamos escuchar el Lost Dogs entero...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

Fede, no me importa si con esto te sacás un 2. Los Arquitectos, Ingenieros, Empresa Constructora que hciieron el edificio en el que vivo, no se percataron de esto (por lo cual no me queda la menor duda de que sacarían menos de 2) y por lo tanto, a mi cuarto en verano le da el sol practicamente todas las tardes, cosa que como podrás imaginar no solo dificulta que escuche PJ durante ese horario. Por lo tanto, quiero decirte que si estás dispuesto, me gustaría contratarte para que vengas a hacer unas mejoras de forma de que al menos pasarle el sol a alguno de los apartamentos contiguos (de esa forma, cuando alguien me pregunte como hice para evitar el calor le paso tu tel. y conseguís más clientes).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    más allá de las modas (que apestan todas por definición), las remeras de argentina 78 tienen una connotación mucho más nefasta... ninguno de esos giles se acuerda o sabe el trasfondo de esa "fiesta del deporte"? de la argentina de esa época?
    siento que la gente joven tiene tan poco poder de análisis que mis esperanzas de un país/mundo/universo/como quieras decirle se desmoronan un poco más día a día.
    es como lo de callejeros. después de todo lo que pasó, los pibes siguen cantando "No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz" sin relacionar nada con nada.
    y si alguien opina que me fui al carajo, por favor llame al
    0-800-2487263 -567-483867
    .........CHÚPAME LOS HUEVOS

eh... ah sí... aguante PEARL JAM!!

ADHIERO 100%
    Y BUENOS DIAS
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    qué temaaaaaaaaaaaa!!!! la versión de salival es te-rri-ble (hey, vos que me robaste el estuche con ese cd, sabé que te voy a agarrar y te voy a recagar a piñas!!).

guille

p.d.: forro!! (sí, a vos te lo dije)

La versión de Salival es un temazo
    Cuando lo escuché por primera vez, me partió la cabeza
    todavía me parte la cabeza
    :cool:
Sign In or Register to comment.