(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1292729282930293229332938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    EH...! LOCO QUE QUERES DECIR QUE TAMOS TODOS AL PEDO TAMOS????!!!!

http://www.metacafe.com/watch/673663/dramatic_chipmunk//R/aff_ys
  • grunge78 wrote:

jajajajajajajajaja que hijo de p....jajajajajaja

Es el equivalente al CHAN! pero en video!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rael20
    rael20 Posts: 17
    Hola gente, cada tanto paso, obviamente para saber si hay aunque sea algun rumor sobre el regreso de PJ a sudamerica y desde ya, a argentina.
    Son muchas las paginas del thread y vi varias y no encontre nada, asi q para ganar tiempo pregunto si alguien escucho o leyo algo al respecto.

Gracias!!!

Saludos
    "...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
  • grunge78
    rael20 wrote:
    Hola gente, cada tanto paso, obviamente para saber si hay aunque sea algun rumor sobre el regreso de PJ a sudamerica y desde ya, a argentina.
    Son muchas las paginas del thread y vi varias y no encontre nada, asi q para ganar tiempo pregunto si alguien escucho o leyo algo al respecto.

Gracias!!!

Saludos

Segun los brasileros que llevaron banderas pidiendo que vuelvan a sudamerica en las 2 ultimas giras europeas (incluida la actual), Eddie hizo gestos de un 2008 como posible fecha para una vuelta. Eso es lo mas fuerte que hay en rumores hoy en dia...

Saludos
  • rael20 wrote:

Gracias!!!

Saludos

los estaria trayendo Grimbank para enero. 2 rivers con iggy & the stooges como teloneros.

che rony si queres un dia te enseño a subir un gig a dimanzoa que tenga 243 snatches (and counting) en menos de dos dias, como el mio de REM Estocolmo 98
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    los estaria trayendo Grimbank para enero. 2 rivers con iggy & the stooges como teloneros.

che rony si queres un dia te enseño a subir un gig a dimanzoa que tenga 243 snatches (and counting) en menos de dos dias, como el mio de REM Estocolmo 98

Nos sabía que estabamos haciendo competencia, voy a tener que subir el mix de 8 cámaras del 25/11 entonces. ;) No, mejor el dvd de Aerosmith en Vélez. :D

PD No se si al final bajaste el boot de R.E.M. de la gira de Monster pero si no es así hacelo ya, el sonido y el show son excelentes.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Nos sabía que estabamos haciendo competencia, voy a tener que subir el mix de 8 cámaras del 25/11 entonces. ;) No, mejor el dvd de Aerosmith en Vélez. :D

PD No se si al final bajaste el boot de R.E.M. de la gira de Monster pero si no es así hacelo ya, el sonido y el show son excelentes.

tiempo al tiempo mi querido amigo rioplatense. mientras tanto me estoy bajando REM hammersmith y hyde park ambos 2005, en mi cruzada por boots de REM actuales. con respecto a lo otro, el mix de 8 camaras no lo tenes y el de aersomith siempre y cuando llegue a destino (mis manos) subilo cuantas veces quieras bo
  • grunge78
    si tuvieras que elegir UNO, con cual te quedas?

- La cocaina bien pura y blanca
    - Club Atletico Independiete
    - Dimanzoa bootleg parade

...dificil no?
  • grunge78 wrote:
    si tuvieras que elegir UNO, con cual te quedas?

- La cocaina bien pura y blanca
    - Club Atletico Independiete
    - Dimanzoa bootleg parade

...dificil no?

yo diria mas bien IMPOSIBLE
  • grunge78
    yo diria mas bien IMPOSIBLE

Te banco a muerte...sos un grande, que bien le hace al fulbo todo esto...gracias
  • rael20
    rael20 Posts: 17

gracias por la info!!, yo esperaba que fuera este año, pero enero del 2008 no esta nada mal.

saludos
    "...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
  • hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    Chechu wrote:
    Dale... Yo ya tengo preparado mi kit de enfermera :p

Vos con el de enfermera, yo el de Kinesiologa y Personal Trainer, creo q hay esperanzas....
    Ebi
  • grunge78
    Vos con el de enfermera, yo el de Kinesiologa y Personal Trainer, creo q hay esperanzas....

enfermera = kinesiologa o muy similar....
    y personal trainer? que clase de fetiche es ese? una mina de calzas y musculosa? nah...ponganse las pilas
  • hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:
    enfermera = kinesiologa o muy similar....
    y personal trainer? que clase de fetiche es ese? una mina de calzas y musculosa? nah...ponganse las pilas

Era para reanimar con ejercicios...
    Ya salieron con los fetiches y despues las calentonas somos nosotras...
    Ebi
  • Vortex
    A los que bajaron el boot del show de The Evens

Voy a mandarle una copia a Ian, el track 00 no afecta si no está verdad?

Otra cosa, si alguno se anima a darme una mano para hacer una tapa lo agradezco. No hay muchas fotos del show pero por ahí se puede hacer algo lindo.

Gracias.

PD Necesito una novia como Kerensa así cuando voy a los shows solo me preocupo de grabar y ella saca las fotos. :p

PPD Juan, tenías razón, dicho boot es adictivo.
    You might get lost
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Posteen algo che! Que me aburro...
    Que les pasa?
    Jajajajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    "increible, pegamos valla. EV vio la bandera del Diego y dijo Maradona en un tema. Rule se la cambio x la botella de vino y yo pegue la pua de jeff, la unica que me faltaba. El setlist fue impresionante....EV lagrimeo al final de Baba"
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    "increible, pegamos valla. EV vio la bandera del Diego y dijo Maradona en un tema. Rule se la cambio x la botella de vino y yo pegue la pua de jeff, la unica que me faltaba. El setlist fue impresionante....EV lagrimeo al final de Baba"

Gracias por el relay, por más que demoraste como 10 horas. ;)
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Gracias por el relay, por más que demoraste como 10 horas. ;)

Es que bueno, el mensaje me llego a las 21 de anoche, y tuve cositas que atender, mas vale tarde que nunca ;)

Le vas a mandar el disco a Ian Macaya x correo por lo que lei, y por que queres sacar el track 00? Que dice, te volvio a responder?

PD: me olvidaba, ayer fui a LA CELESTE a comer CHIVITO CANADIENSE...muy rico, pero NO me parecio para nada GRANDE...tengo que ir a la pasiva definitivamente. Le pedi a un compa que le saque una foto, ahora le pido y te la paso. Venia con un pan gomosito dulzon (rico), no se el nombre, no era redondo, sino tipo alargadito, tenia el lomito recontra tiernizado, morrones, jamon y queso derretido, aceitunas verdes en rodajitas (muchas), panceta, lechuga, huevo duro, tomate y como una "mostaneza"...bien suave y rica.
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Es que bueno, el mensaje me llego a las 21 de anoche, y tuve cositas que atender, mas vale tarde que nunca ;)

Le vas a mandar el disco a Ian Macaya x correo por lo que lei, y por que queres sacar el track 00? Que dice, te volvio a responder?

PD: me olvidaba, ayer fui a LA CELESTE a comer CHIVITO CANADIENSE...muy rico, pero NO me parecio para nada GRANDE...tengo que ir a la pasiva definitivamente. Le pedi a un compa que le saque una foto, ahora le pido y te la paso. Venia con un pan gomosito dulzon (rico), no se el nombre, no era redondo, sino tipo alargadito, tenia el lomito recontra tiernizado, morrones, jamon y queso derretido, aceitunas verdes en rodajitas (muchas), panceta, lechuga, huevo duro, tomate y como una "mostaneza"...bien suave y rica.

Más o menos la receta por ahí anda (aunque lo del pan parece extraño pero habría que probarlo), de todos modos acá hay MIL lugares mejores que La Pasiva para comer chivitos.

En cuanto a Ian, me mandó una dir para que le mande el disco y se alegró de que el sobre que me mandó llegara.

El track 00 lo agregué en el archivo del torrent porque está en la grabación original pero al grabarlo en un disco lo hace pasarse de los 80 minutos, no es música ni nada, solo unos aplausos.
    You might get lost