(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
-hace mucho que no entraba
-el tour me hizo volver a ver que onda..
-No tenía idea que el ICQ existía aun
-Fuckin yorugua el que subió al escenario en Dusseldorf
-Vamo la celeste mañana
-que mierda pasa con Independiente Juan?
-odio a los gallegos que hablan en el boot de Madrid ("si si es el vino, tiene 2 botellas!")
-veo que todo sigue igual por acá
-veo que falta gente
-veo que hay gente nueva
-mis saludos para todos0 -
grunge78 wrote:Hay un kit de suicidio muy barato en mercadolibre...yo recien oferte, pero no estoy ganando la subasta, fijate si vos tenes mejor suerte que yo.
ofertas por el kit y no lo ganas..entonces te queres matar...pero no tenes el puto kit!..asi no va.
Rony: El conocido de mi hermano labura en Popart.I Believe in Miracles0 -
http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=4221
vamoooo', vuelve LOCO MIA...que groso, esto opaca a the police, genesis, soda stereo, ratm...o cualquier reunion0 -
zants wrote:-hace mucho que no entraba
-el tour me hizo volver a ver que onda..
-No tenía idea que el ICQ existía aun
-Fuckin yorugua el que subió al escenario en Dusseldorf
-Vamo la celeste mañana
-que mierda pasa con Independiente Juan?
-odio a los gallegos que hablan en el boot de Madrid ("si si es el vino, tiene 2 botellas!")
-veo que todo sigue igual por acá
-veo que falta gente
-veo que hay gente nueva
-mis saludos para todos
jojo lo que me rei con estos dos, aparte tienen unas voces de trolos relajados , parece que se estan comiendo 10 pijas mientras hablan. lo mismo la transmision del dia 1 del "FESTIMAZ" como dicen elllos con "EZLAIER"no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=4221
vamoooo', vuelve LOCO MIA...que groso, esto opaca a the police, genesis, soda stereo, ratm...o cualquier reunion
y si si vielven las tortugas ninja por que no habrian de vovler estosno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:y si si vielven las tortugas ninja por que no habrian de vovler estos
Posta...y volveran los pumper nic tambien?
Esta decada que floja estuvo de movimientos musicales por dios...0 -
Abanicoz en polvorosa!!!!0
-
eleonora wrote:Buenas, hace mil que no entro
Queria saludarlos, que bueno seria un show Bjork/cat power, no rony?
Burururururu te re extraño! te estoy esperando y hay muy buenas nuevas para contarte..... que hdp todos los shows que viste!!!!!
La verdad que haber visto a Cornell y muse NO TIENE PRECIO
Bah si lo tiene
si, lo tiene. Si queres te puedo decir exactamente cuanto.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
...no se a uds. Me entere de su banda gracias a Ron...
http://www.freeway.com.uy/2007/06/22/viciosa-por-naturaleza/#more-306AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...no se a uds. me entere de su banda gracias a Ron...
http://www.freeway.com.uy/2007/06/22/viciosa-por-naturaleza/#more-306
La prefiero gritando en Cabo de Miedo cuando aparece Robert Deniro...pensar que de pendejo me calentaba un poco esta guacha...ahora no se...tampoco me desagrada su musica.0 -
grunge78 wrote:La prefiero gritando en Cabo de Miedo cuando aparece Robert Deniro...pensar que de pendejo me calentaba un poco esta guacha...ahora no se...tampoco me desagrada su musica.
jajajajajaja...ta muy reventada ahora....pero la musica me gusta...jejejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajaja...ta muy reventada ahora....pero la musica me gusta...jejejeje.
andate a brasil a verla en el TIM Festival...no creo que baje nadie aca la puta madre...0 -
grunge78 wrote:andate a brasil a verla en el TIM Festival...no creo que baje nadie aca la puta madre...
Tampoco pa tanto...:p
...No pinta BUE parece...que me contursi?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music