(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Hoy cuando salí para el trabajo habían 0,6º si querés te cambio.
PD Acá es mañana dado que todo llega más tarde de lo normal...
JUAAAA!! En serio que es mañana?? y que celebran??? (disculpa mi ignorancia, jejeje)Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Set: Long Road, Severed Hand, Grievance, Comatose, Given To Fly, Low Light, I Got Shit, Faithfull, Green Disease, Marker In The Sand, Immortality, Down, Present Tense, State Of Love And Trust, Go, Save You, Porch
1st Encore: Inside Job, Parachutes, Crazy Mary, Do The Evolution, Alive
2nd Encore: No More, Bu$hleaguer World Wide Suicide, Rockin' In The Free World, Indifference
Me estuve mensajeando con acidgroove, fueron bastante borrachos x lo que me dijo jajajaja, agarro pua de mike, fue el MEJOR show que vio, cualquier novedad comento.
NO TOCARON EVENFLOW, BLACK, DAUGHTER, YELLOW LED., CORDUROY...para el uruguashan que lo lee por la net...cantaban en el estadio...jeje0 -
grunge78 wrote:Set: Long Road, Severed Hand, Grievance, Comatose, Given To Fly, Low Light, I Got Shit, Faithfull, Green Disease, Marker In The Sand, Immortality, Down, Present Tense, State Of Love And Trust, Go, Save You, Porch
2nd Encore: No More, Bu$hleaguer World Wide Suicide, Rockin' In The Free World, Indifference
Me estuve mensajeando con acidgroove, fueron bastante borrachos x lo que me dijo jajajaja, agarro pua de mike, fue el MEJOR show que vio, cualquier novedad comento.
NO TOCARON EVENFLOW, BLACK, DAUGHTER, YELLOW LED., CORDUROY...para el uruguashan que lo lee por la net...cantaban en el estadio...jeje
me gusta mas el de olympia halleno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Set: Long Road, Severed Hand, Grievance, Comatose, Given To Fly, Low Light, I Got Shit, Faithfull, Green Disease, Marker In The Sand, Immortality, Down, Present Tense, State Of Love And Trust, Go, Save You, Porch
NO TOCARON EVENFLOW, BLACK, DAUGHTER, YELLOW LED., CORDUROY...para el uruguashan que lo lee por la net...cantaban en el estadio...jeje
A Santi lo ví hace un rato en un show que fuímos a ver, le comenté acerca del set list y lo que dijo fué que tenía que bardearlos para que tocaran en serio.
PD No More es No More War, está mal el set list en el thread de los fanviews.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vamos!!
Arriba Remolones!!!!!!
Despiertense!!!!!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Vortex wrote:PD No More es No More War, está mal el set list en el thread de los fanviews.
SONGS
No More EDDIE VEDDER
First Played
June 12, 2007
Olympiahalle
Munich, Germany
Last Played
June 18, 2007
Wembley Arena
London, England
Total Times Played
2
segun la pagina oficial es NO MORE tambien, se ve que quedo ese titulo Rony...el no more war fue un working title quizás...0 -
grunge78 wrote:SONGS
No More EDDIE VEDDER
First Played
June 12, 2007
Olympiahalle
Munich, Germany
Last Played
June 18, 2007
Wembley Arena
London, England
Total Times Played
2
segun la pagina oficial es NO MORE tambien, se ve que quedo ese titulo Rony...el no more war fue un working title quizás...
no quiero parecer envidioso, ni nada po rel estilo, pero....cual fue la "sorpresa especial"del show de wembley...digo...tanto piso d efanclú, piso de fanclú, qu eiba a ser un shwo especial, bla blabla...chris cornel, no subió, los who, no subieron, bill plimpton, no subio, rarezas, no tocaron...no entiendo0 -
80 snatches en menos de un dia, 14 comments...(y)no son personas, son mujeres0
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
De que hablan Geeks Elitistas Sectarios?0
-
Vortex wrote:A Santi lo ví hace un rato en un show que fuímos a ver, le comenté acerca del set list y lo que dijo fué que tenía que bardearlos para que tocaran en serio.
.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:De que hablan Geeks Elitistas Sectarios?
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=151194no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:
Tanto quilombo por 6.5 temas del viejo recalcitrante ese, encima se escucha mal de un aiwa walkman?
Jajajajajaja como te coparon los perritos del concurso de antibelleza eh...Juancin.0 -
grunge78 wrote:Tanto quilombo por 6.5 temas del viejo recalcitrante ese, encima se escucha mal de un aiwa walkman?
Jajajajajaja como te coparon los perritos del concurso de antibelleza eh...Juancin.
pobrecito , como se nota que a ese show no fuiste, y no, no te da el bocho para algo semejante, vos estas mas bien para un maximo park o incubus, seguro que fuiste como el 70% que fue ese dia que cuando termino oasis se fue a la mierdano son personas, son mujeres0 -
ademas cada tema dura como diez minutos, en el tape ese tenes 60 minutos. la concha de tu madre me hiciste calentarrrrno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music