(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1291829192921292329242938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Bueno, resulta que eran tal cual, gigantes.

y OBVIAMENTE me imagino que te comiste las 2 tranquilito...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    y OBVIAMENTE me imagino que te comiste las 2 tranquilito...

Seguimos hablando de sandwiches, no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Seguimos hablando de sandwiches, no?

obvio rony, nunca hable de pijas, porongos y/o penes.
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    grunge78 wrote:
    al macdonalds se va a comer hamburguesas transgenicas o a mirar pendejas colegialas, pero no a tomar cafe...

a fin de año abren Starbucks...
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Vortex
    Alguien puede explicarme por que si uno pide las cosas bien muchas veces no le dan pelota y cuando las pide a modo de queja lo atienden al toque (y bien)?

Cada vez entiendo menos como funcionan las cosas.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Alguien puede explicarme por que si uno pide las cosas bien muchas veces no le dan pelota y cuando las pide a modo de queja lo atienden al toque (y bien)?

Cada vez entiendo menos como funcionan las cosas.

el mundo no esta hecho para los correctos y educados, rony...es asi.
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Nice wrote:
    Ah!! Genial.
    Era pa decirte que ya estan las fotos!!!!

http://www.nicesloog.myphotoalbum.com

Album: MADRID/Pearl Jam

(Sorry que haya tantas de Eddie, pero es que es al que mejor veía!!) (Y aparte está cada día más bueno el viejo, jojojo!)

a diferencia de ed, a stone la barba lo hace ver mas viejo....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Nice
    Nice Posts: 330
    a diferencia de ed, a stone la barba lo hace ver mas viejo....

Muy cierto
    Verdad verdadera
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Antes que nada, nada...mi respeto por las opiniones diversas. Aca va la mia.

Todas las personas que conozco que defienden a los 80s lo hacen porque los vivieron, pero creo firmemente que es la peor década musical del siglo pasado. No digo que todas las bandas o artistas, pero esos tecladitos mezclados con baterías enlatadas...el comienzo de la música hecha para ser millonario y famoso, el capitalismo y el mercado comiéndose vivo al artista...
    ay, los 80...que década de mierda...
    encima hoy vi que el caradura de phil collins volvió con "su genesis" a tocar, cuando todos sabemos que el genesis mas copante es el de Peter Gabriel. El del dolape es de los 80, y los ochenta apestan :D:D:D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • grunge78
    Nice wrote:
    Muy cierto
    Verdad verdadera

Che estabas bastante cerca NíCE por lo que vi en las fotos...mucho bardo de gente, apretujones, etc?
  • Antes que nada, nada...mi respeto por las opiniones diversas. Aca va la mia.

Todas las personas que conozco que defienden a los 80s lo hacen porque los vivieron, pero creo firmemente que es la peor década musical del siglo pasado. No digo que todas las bandas o artistas, pero esos tecladitos mezclados con baterías enlatadas...el comienzo de la música hecha para ser millonario y famoso, el capitalismo y el mercado comiéndose vivo al artista...
    encima hoy vi que el caradura de phil collins volvió con "su genesis" a tocar, cuando todos sabemos que el genesis mas copante es el de Peter Gabriel. El del dolape es de los 80, y los ochenta apestan :D:D:D

sabes que estoy totalmente de acuerdo...siempre lo dije...es la decada bastarda de la musica...salvo escepciones...y los buenos discos de esa decada son de bandas originarias de los setentas o sesentas.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Antes que nada, nada...mi respeto por las opiniones diversas. Aca va la mia.

Bandas de los 80´s:
    Smiths
    Pixies
    Dinosaur Jr
    The Jesus & Mary Chain
    Husker Du
    Wipers
    Bauhaus
    Stone Roses
    R.E.M.
    Spacemen 3
    Green River
    New Order
    Leonard Cohen
    Lou Reed
    El Scary Monsters de David Bowie
    Neil Young las pocas veces que tocó junto a Crazy Horse
    Neil Young & The Trans Band
    Sonic Youth
    Flaming Lips
    Meat Puppets
    Beat Happening
    Screaming Trees

Cuando vuelva a aparecer Juan de seguro va a nombrar unas cuantas más pero que la música de los 80´s que pasan en la radio sea una porquería no queire decir que la decada fuera nefasta musicalmente dado que esta a mi me parece realmente horrenda si me pongo a pensar en las bandas que surgieron.

Por favor escuchá Zen Arcade, Daydream Nation, The Queen Is Dead, Meat Puppets II, Life´s Rich Pageant, Darklands, New York, I´m Your Man, Surfer Rosa, Doolittle y Scary Monsters. Todos discos salidos en esa decada que tan pcoo te gusta y después prendé la radio! :)
    You might get lost
  • hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    Excelente display!!!
    Un muy bien te felicito!!
    Ebi
  • Vortex wrote:
    Bandas de los 80´s:
    Smiths
    Pixies
    Dinosaur Jr
    The Jesus & Mary Chain
    Husker Du
    Wipers
    Bauhaus
    Stone Roses
    R.E.M.
    Spacemen 3
    Green River
    New Order
    Leonard Cohen
    Lou Reed
    El Scary Monsters de David Bowie
    Neil Young las pocas veces que tocó junto a Crazy Horse
    Neil Young & The Trans Band
    Sonic Youth
    Flaming Lips
    Meat Puppets
    Beat Happening
    Screaming Trees

Cuando vuelva a aparecer Juan de seguro va a nombrar unas cuantas más pero que la música de los 80´s que pasan en la radio sea una porquería no queire decir que la decada fuera nefasta musicalmente dado que esta a mi me parece realmente horrenda si me pongo a pensar en las bandas que surgieron.

Por favor escuchá Zen Arcade, Daydream Nation, The Queen Is Dead, Meat Puppets II, Life´s Rich Pageant, Darklands, New York, I´m Your Man, Surfer Rosa, Doolittle y Scary Monsters. Todos discos salidos en esa decada que tan pcoo te gusta y después prendé la radio! :)

el shoegazing, el post punk, el grunge (si se invento en los ochenta, no en los noventa), el new romantic, la new wave, la no wave, el punk funk, cocteau twins, los replacements, slint, el avalon de roxy music, the the, los discos de spinetta jade (los mejores de spinetta son de los ochenta, madre en años luz, bajo belgrano, mondo di cromo), public image, morrissey, mass, gang of four, a certain ratio, the clash, daf, la merca, parezco la publicidad de bilardo que va enumerando cosas, los ochenta seguro la mejor epoca la mas precursora no hay dudas.
    no son personas, son mujeres
  • el trash: metallica, anthrax, slayer; los redondos en argentina, los happy mondays, el hardcore,madchester, depeche mode, etc etc
  • black flag, my bloody valentine, nine inch nails...

che me parece a mi o vedder esta mas GORDINHO?
  • grunge78
    black flag, my bloody valentine, nine inch nails...

Raul Porcheto, la bateria del grupo GIT, el miquimoco, el cola-less, el pumper nic, el rayo laser en los boliches, los jeans nevados, el gol del diego ante los ingleses, volver al futuro, el alfajor jorgito, la botica de Vergara Leuman, la democracia...

que grosos los ochenta, posta.
  • grunge78 wrote:
    Raul Porcheto, la bateria del grupo GIT, el miquimoco, el cola-less, el pumper nic, el rayo laser en los boliches, los jeans nevados, el gol del diego ante los ingleses, volver al futuro, el alfajor jorgito, la botica de Vergara Leuman, la democracia...

que grosos los ochenta, posta.

te hice una pregunta. esta o no esta mas gordo ed vedder?
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    black flag, my bloody valentine, nine inch nails...

Definitivamente queres competir con Bilardo..........Ya! entendimos ;) ........si, si un poquitito mas rellenito por lo que vi en las fotos de NICE :p
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78
    te hice una pregunta. esta o no esta mas gordo ed vedder?

No se flaco, pero si sigue entrandole al vino asi, posiblemente si...igual si, para mi esta mas gordito que en la gira 2005.