(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1291529162918292029212938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    hay stream....??? que carajo???

algo asi, recien me meti en el foro de Gran Hermano Famosos y decia que hay 2 camaras en el show que enfocan el estadio y la gente...sin sonido.
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Mar&#237 wrote: »
    No se ilusionen es una garcha pero algo es algo,no?

no, es una garcha igual ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Red mosquita
    Red mosquita Posts: 518
    grunge78 wrote:
    aprovecho el post para linkearte un video de los Pet Shop Boys en vivo en el Luna Park haciendo Se a Vida E...I love You!

http://www.youtube.com/watch?v=IiV1tdqYIP0

Jjajaja q' zapata...
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78 wrote:
    aprovecho el post para linkearte un video de los Pet Shop Boys en vivo en el Luna Park haciendo Se a Vida E...I love You!

http://www.youtube.com/watch?v=IiV1tdqYIP0

we all have a weakness....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    we all have a weakness....

y si...a mi por ejemplo que me rasquen la cabeza...
  • Che, que pasa con Soda Stereo??? Tan buenos eran? 90 mil entradas en un día...este año pinta ochentoso...una caca
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • che el setlist de olympic hall calculo que es el mejor desde aquella seguidilla que hicieron en mansfield en 2003, bien ahi pearl jam por fin dando recitales dignos, ojala se mantenga la tendencia y no se rebajen a otro show como el de Leganés del otro dia
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    che el setlist de olympic hall calculo que es el mejor desde aquella seguidilla que hicieron en mansfield en 2003, bien ahi pearl jam por fin dando recitales dignos, ojala se mantenga la tendencia y no se rebajen a otro show como el de Leganés del otro dia

Entre el show de ayer y los 3 de Masnfield está Philly 2005
    y además hay varios del VFC de 2004 que están IMPRESIONANTES y hay varios de los del año pasado tb.

De todos modos, ni hablar que fueron demasiado genéricos los dos anteriores pero me parece que te olvidaste de varios shows entre 1/2.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Che, que pasa con Soda Stereo??? Tan buenos eran? 90 mil entradas en un día...este año pinta ochentoso...una caca

jajajajajaja....soda apesta....
  • Vortex wrote:
    Entre el show de ayer y los 3 de Masnfield está Philly 2005
    y además hay varios del VFC de 2004 que están IMPRESIONANTES y hay varios de los del año pasado tb.

De todos modos, ni hablar que fueron demasiado genéricos los dos anteriores pero me parece que te olvidaste de varios shows entre 1/2.

seguramente que si, pero creo que en general los shows de 2006 y 2005 salvo raras excepciones (USA al final, com osiempre), no se comparan con los de 2003 y este de lympic halle, i mean...THROW YOUR HATRED DOWN, GODS DICE, SOMETIMES, DISSIDENT, FOOTSTEPS, todas favoritas mias
    no son personas, son mujeres
  • grunge78

Esta de moda resusitar viejos muertos y facturar a lo pavote...hay todo una psicosis total (temazo de los brujos, ya que estamos) en torno a estos shows, l a gente se enloquece facil...
  • hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    soda apesta....

Recontra Apesta!!! Odio a Cerati!!!
    Ebi
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508

No es para tanto.
    Admito que los dos primeros discos no estan muy buenos. Y el ultimo no me gusto. Y la produccion de Alomar en Doble Vida no me convence. Y...al final te voy a terminar dando la razon..
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    No es para tanto.
    Admito que los dos primeros discos no estan muy buenos. Y el ultimo no me gusto. Y la produccion de Alomar en Doble Vida no me convence. Y...al final te voy a terminar dando la razon..

jajajajaja...viste?

che alguien tiene el set completo de ayer a la mano? Gracias!
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    jajajajaja...viste?

che alguien tiene el set completo de ayer a la mano? Gracias!

Soundcheck:
    Love Reign O'er Me (Boom Solo), Sad, Sometimes, Inside Job, Love Reign O'er Me, Present Tense, Unemployable, Save You, God's Dice, Gone

Main Set:
    Sometimes, Porch, Why Go?, God's Dice, Given To Fly, Dissident, Severed Hand, Small Town, Sad, Unemployable, Even Flow, I Got Shit, Whipping, Down, Present Tense, Save You, Rearviewmirror

Encore:
    Inside Job, Do The Evolution, Betterman/(Save It For Later), Alive

Encore 2:
    No More War (Ed Solo), Footsteps, Throw Your Hatred Down, Blood, Baba O' Riley
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    Recontra Apesta!!! Odio a Cerati!!!

A mi me cae bien, aveces, y otras realmente no...

El ultimo disco me parecio excelente...y soda tiene canciones muy buenas, y hay que reconocer que fueron muy buenos, valga la redundancia.

otras veces Cerati me pudre, y me aburre...y tampoco soy ni fui fan de Soda.
  • Chechu wrote:
    Soundcheck:
    Love Reign O'er Me (Boom Solo), Sad, Sometimes, Inside Job, Love Reign O'er Me, Present Tense, Unemployable, Save You, God's Dice, Gone

Main Set:
    Sometimes, Porch, Why Go?, God's Dice, Given To Fly, Dissident, Severed Hand, Small Town, Sad, Unemployable, Even Flow, I Got Shit, Whipping, Down, Present Tense, Save You, Rearviewmirror

Encore:

Encore 2:

A la mierda!!! cuando vengan para aca denuevo lo primero que digo es que estan tocando sets de mierda...jajajajajajajajajajajajaj.
  • grunge78
    Chechu wrote:
    Soundcheck:

Main Set:

Encore:

Encore 2:

Todo mal, no tocaron belive in miracles? yellow ledbetter? malisimo!
  • grunge78 wrote:

jajajajajajajajajajaajajajajajajaja
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:

Yo prefiero que saquen alive y evenflow... A mi yellow me gusta :o
    miracles me pudrió mal ya....
    "How I choose to feel, is how I am"