(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:hay stream....??? que carajo???
algo asi, recien me meti en el foro de Gran Hermano Famosos y decia que hay 2 camaras en el show que enfocan el estadio y la gente...sin sonido.0 -
-
grunge78 wrote:aprovecho el post para linkearte un video de los Pet Shop Boys en vivo en el Luna Park haciendo Se a Vida E...I love You!
http://www.youtube.com/watch?v=IiV1tdqYIP0
Jjajaja q' zapata...I'll ride the wave where it takes me...0 -
grunge78 wrote:aprovecho el post para linkearte un video de los Pet Shop Boys en vivo en el Luna Park haciendo Se a Vida E...I love You!
http://www.youtube.com/watch?v=IiV1tdqYIP0
we all have a weakness....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:we all have a weakness....
y si...a mi por ejemplo que me rasquen la cabeza...0 -
Che, que pasa con Soda Stereo??? Tan buenos eran? 90 mil entradas en un día...este año pinta ochentoso...una caca...can´t wear my mask, your first my last...0
-
che el setlist de olympic hall calculo que es el mejor desde aquella seguidilla que hicieron en mansfield en 2003, bien ahi pearl jam por fin dando recitales dignos, ojala se mantenga la tendencia y no se rebajen a otro show como el de Leganés del otro diano son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:che el setlist de olympic hall calculo que es el mejor desde aquella seguidilla que hicieron en mansfield en 2003, bien ahi pearl jam por fin dando recitales dignos, ojala se mantenga la tendencia y no se rebajen a otro show como el de Leganés del otro dia
Entre el show de ayer y los 3 de Masnfield está Philly 2005
y además hay varios del VFC de 2004 que están IMPRESIONANTES y hay varios de los del año pasado tb.
De todos modos, ni hablar que fueron demasiado genéricos los dos anteriores pero me parece que te olvidaste de varios shows entre 1/2.If you follow every dream
You might get lost0 -
thelowlightargentina wrote:Che, que pasa con Soda Stereo??? Tan buenos eran? 90 mil entradas en un día...este año pinta ochentoso...una caca
jajajajajaja....soda apesta....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Entre el show de ayer y los 3 de Masnfield está Philly 2005
y además hay varios del VFC de 2004 que están IMPRESIONANTES y hay varios de los del año pasado tb.
De todos modos, ni hablar que fueron demasiado genéricos los dos anteriores pero me parece que te olvidaste de varios shows entre 1/2.
seguramente que si, pero creo que en general los shows de 2006 y 2005 salvo raras excepciones (USA al final, com osiempre), no se comparan con los de 2003 y este de lympic halle, i mean...THROW YOUR HATRED DOWN, GODS DICE, SOMETIMES, DISSIDENT, FOOTSTEPS, todas favoritas miasno son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajaja....soda apesta....
Esta de moda resusitar viejos muertos y facturar a lo pavote...hay todo una psicosis total (temazo de los brujos, ya que estamos) en torno a estos shows, l a gente se enloquece facil...0 -
-
uruguayan_jammer wrote:jajajajajaja....soda apesta....
No es para tanto.
Admito que los dos primeros discos no estan muy buenos. Y el ultimo no me gusto. Y la produccion de Alomar en Doble Vida no me convence. Y...al final te voy a terminar dando la razon..I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:No es para tanto.
Admito que los dos primeros discos no estan muy buenos. Y el ultimo no me gusto. Y la produccion de Alomar en Doble Vida no me convence. Y...al final te voy a terminar dando la razon..
jajajajaja...viste?
che alguien tiene el set completo de ayer a la mano? Gracias!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaja...viste?
che alguien tiene el set completo de ayer a la mano? Gracias!
Soundcheck:
Love Reign O'er Me (Boom Solo), Sad, Sometimes, Inside Job, Love Reign O'er Me, Present Tense, Unemployable, Save You, God's Dice, Gone
Main Set:
Sometimes, Porch, Why Go?, God's Dice, Given To Fly, Dissident, Severed Hand, Small Town, Sad, Unemployable, Even Flow, I Got Shit, Whipping, Down, Present Tense, Save You, Rearviewmirror
Encore:
Inside Job, Do The Evolution, Betterman/(Save It For Later), Alive
Encore 2:
No More War (Ed Solo), Footsteps, Throw Your Hatred Down, Blood, Baba O' Riley"How I choose to feel, is how I am"0 -
hailhail1980 wrote:Recontra Apesta!!! Odio a Cerati!!!
A mi me cae bien, aveces, y otras realmente no...
El ultimo disco me parecio excelente...y soda tiene canciones muy buenas, y hay que reconocer que fueron muy buenos, valga la redundancia.
otras veces Cerati me pudre, y me aburre...y tampoco soy ni fui fan de Soda.0 -
Chechu wrote:Soundcheck:
Love Reign O'er Me (Boom Solo), Sad, Sometimes, Inside Job, Love Reign O'er Me, Present Tense, Unemployable, Save You, God's Dice, Gone
Main Set:
Sometimes, Porch, Why Go?, God's Dice, Given To Fly, Dissident, Severed Hand, Small Town, Sad, Unemployable, Even Flow, I Got Shit, Whipping, Down, Present Tense, Save You, Rearviewmirror
Encore:
Encore 2:
No More War (Ed Solo), Footsteps, Throw Your Hatred Down, Blood, Baba O' Riley
A la mierda!!! cuando vengan para aca denuevo lo primero que digo es que estan tocando sets de mierda...jajajajajajajajajajajajaj.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Soundcheck:
Main Set:
Encore:
Encore 2:
No More War (Ed Solo), Footsteps, Throw Your Hatred Down, Blood, Baba O' Riley
Todo mal, no tocaron belive in miracles? yellow ledbetter? malisimo!0 -
grunge78 wrote:Todo mal, no tocaron belive in miracles? yellow ledbetter? malisimo!
jajajajajajajajajajaajajajajajajajaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads