(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:como andan amigos...tanto tiempo, perdonen la pregunta tonta que les voy a hacer, seguro ya lo comentaron 1.000 veces, pero desgraciadamente no tengo tiempo de revisar los posts anteriores...va a haber o no boots oficiales de esta gira??
por aca todo bien, el dia que traigo ropa a lavar a los de mis viejos logicamente llueve, esta horrible hoy para andar por la calle...
NOP-AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mi top 5 de soda:
-cuando le hecho un chorrito al cinzano rosso
-los cifones drago de metal eran lo mas
-el agua soda garpa muchisimo, 60% de agua, 40% de soda.
-cuando era chiquito me acuerdo que me puse caustica en la boca, casi me muero...literalmente.
-cuando se pelean 2 perros y los separas a cifonasos0 -
grunge78 wrote:mi top 5 de soda:
-cuando le hecho un chorrito al cinzano rosso
-los cifones drago de metal eran lo mas
-el agua soda garpa muchisimo, 60% de agua, 40% de soda.
-cuando era chiquito me acuerdo que me puse caustica en la boca, casi me muero...literalmente.
-cuando se pelean 2 perros y los separas a cifonasos
che estoy llegando a la extraña conclusion de que sos como una especie de geniono son personas, son mujeres0 -
Turco-MdQ wrote:veces, ...va a haber o no boots oficiales de esta gira??
..
gracias a dios, nono son personas, son mujeres0 -
Turco-MdQ wrote:bonita...
tengo que decirte que me muero por vos todo lo que quiero es estar a tu lado y entregarte todo lala con mi corazonno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:gracias a dios, no
vi el plano de la cancha nueva de ustedes...va a quedar buena...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Chechu wrote:Niceeeeeeeeeeeeeeeee
Acá estoy...
Ah!! Genial.
Era pa decirte que ya estan las fotos!!!!
http://www.nicesloog.myphotoalbum.com
Album: MADRID/Pearl Jam
(Sorry que haya tantas de Eddie, pero es que es al que mejor veía!!) (Y aparte está cada día más bueno el viejo, jojojo!)Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Turco-MdQ wrote:vi el plano de la cancha nueva de ustedes...va a quedar buena...
si, espero que no sea como cuando vas al mc cafe y ves esas fotos de capuccinos con una espuma de veinte centimetros y cuando te entregan el vaso resulta que es una epecie de agüita blanca que se disuelve a los 2 segundosno son personas, son mujeres0 -
Nice wrote:Ah!! Genial.
Era pa decirte que ya estan las fotos!!!!
http://www.nicesloog.myphotoalbum.com
Album: MADRID/Pearl Jam
(Sorry que haya tantas de Eddie, pero es que es al que mejor veía!!) (Y aparte está cada día más bueno el viejo, jojojo!)
Jajajajajajajajaja...
Ahi las veo... Gracias...
Babosa!!!"How I choose to feel, is how I am"0 -
Rony: dios te bendiga por llevar en tus bolitas el MD al gig de The Evens, realmente adictiva tu grabacion.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:si, espero que no sea como cuando vas al mc cafe y ves esas fotos de capuccinos con una espuma de veinte centimetros y cuando te entregan el vaso resulta que es una epecie de agüita blanca que se disuelve a los 2 segundos
A mi me pasó algo así la semana que estuve en lo de Diego. Resulta que todos los días pasaba por una estación de servicio de camino a la estación del tren y todos los días veía un cartel de "pruebe nuestro sandwich del mes" poco a poco me estaban trabajando la cabeza dado que la foto correspondía a un sandwich ENOOOORME pero basandome en cosas como las que decís y eso acá con los chivitos lo hacen siempre el día que fuí como estaba con hambre y no tenía mucho tiempo pedí dos (suponiendo que como en todo lugar el sandwich iba a ser de un tamaño menor a la foto). Bueno, resulta que eran tal cual, gigantes.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:si, espero que no sea como cuando vas al mc cafe y ves esas fotos de capuccinos con una espuma de veinte centimetros y cuando te entregan el vaso resulta que es una epecie de agüita blanca que se disuelve a los 2 segundos
al macdonalds se va a comer hamburguesas transgenicas o a mirar pendejas colegialas, pero no a tomar cafe...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music