(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:y calculo que es todo cuestion de costumbre...yo que las mujeres practicaria de niñas metiendose una botella de 2 litros de gaseosa...cosa que cuando tengan una de verdad no les "duela ni se cansen". Viste como los milicos practican marchando con mas peso que el comun, o los ninjas que entrenan en condiciones mas extremistas que las de las batallas...etc...
cuando nos vamos a tailandia de paseo?0 -
hailhail1980 wrote:Todo es cuestion de entrenamiento
Bueno, si queres tambien organizo Gang Bangs, te paso mi celular y horarios de oficina por PM...
Acotacion de mi abogado: Dije ORGANIZO, no PARTICIPO...asi que no te pongas celosa al pedo :P jajajaja0 -
grunge78 wrote:Bueno, si queres tambien organizo Gang Bangs, te paso mi celular y horarios de oficina por PM...
Acotacion de mi abogado: Dije ORGANIZO, no PARTICIPO...asi que no te pongas celosa al pedo :P jajajaja
Q corta q esta la correa esa!!!Ebi0 -
Federico wrote:cuando nos vamos a tailandia de paseo?
...y mira...este año se complica porque tengo un sobrino que festeja sus años todo el año...y el que viene creo que hacen una especie de homenaje a mi abuelo...viste como son esas cosas, consumen tiempo y hay que ir...y en el 2009 por ahi puedo, pero dejame que lo consulte porque creo que no llego con los horarios...sino el 2010 podriamos hacer unas cuartetas o antares...pero dejame que antes me fije...vos deci el dia y yo me fijo.0 -
hailhail1980 wrote:Q corta q esta la correa esa!!!
Igual no te hagas mucho la canchera que la correa tiene justito 300 km...jajajaja0 -
grunge78 wrote:Igual no te hagas mucho la canchera que la correa tiene justito 300 km...jajajaja
Q desafias, vos...Ebi0 -
grunge78 wrote:...y mira...este año se complica porque tengo un sobrino que festeja sus años todo el año...y el que viene creo que hacen una especie de homenaje a mi abuelo...viste como son esas cosas, consumen tiempo y hay que ir...y en el 2009 por ahi puedo, pero dejame que lo consulte porque creo que no llego con los horarios...sino el 2010 podriamos hacer unas cuartetas o antares...pero dejame que antes me fije...vos deci el dia y yo me fijo.
que ponsoñozo que sos...soy un tipo ocupado, y que?..tenes que andar ventilando los trapitos sucios acá??...0 -
Federico wrote:estas armando bukakes ultimamente?
Hago...
Shots de Bukake al paso.
LongNeck de Bukake con hielo.
Cucharadas (soperas) de Bukake.
o Bukake suministrado directamente desde su reservorio...
...y acordate lo que dijo la jammer que estudia japones x msn..."el bukake cuando toma contacto con el oxigeno cambia de sabor"0 -
grunge78 wrote:Hago...
Shots de Bukake al paso.
LongNeck de Bukake con hielo.
Cucharadas (soperas) de Bukake.
o Bukake suministrado directamente desde su reservorio...
...y acordate lo que dijo la jammer que estudia japones x msn..."el bukake cuando toma contacto con el oxigeno cambia de sabor"
sigue siendo jammer esa chica?0 -
hailhail1980 wrote:Q desafias, vos...
Soy un fiel hijo casto de Cristo que pertenece OPUS DEI..no comprendo lo que ustedes dicen...0 -
grunge78 wrote:Soy un fiel hijo casto de Cristo que pertenece OPUS DEI..no comprendo lo que ustedes dicen...
Si, claro... Y yo soy virgen...
PS: en realidad... Yo no soy virgen, pero hago milagros...Ebi0 -
Federico wrote:sigue siendo jammer esa chica?
I believe you're referring to me....
Si, si sigo siendo jammer de profesión....pero cada tanto me entretengo con un par de lineas hot.....0 -
inmytree!! wrote:I believe you're referring to me....
Si, si sigo siendo jammer de profesión....pero cada tanto me entretengo con un par de lineas hot.....
FISGONA!...VOYEUR!!...ENTREPRENEUR!!!!0 -
grunge78 wrote:aparentemente este es el precio para THE POLICE en River a fin de año:
CAMPO VIP (Parado) - $400
PLATEA BAJA PREFERENCIAL - $350
PLATEA BAJA COMUN - $300
CAMPO TRASERO - $165
PLATEA ALTA - $150
(mas el correspondiente service charge)
mandenle saludo a Sting y cia. de mi parte...gracias...
Aaah bueno....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Que te hacen un pete de parado...
por 400$ debe ser un Very Important PeteI Believe in Miracles0 -
Q aburrido esta esto hoy...Ebi0
-
hailhail1980 wrote:Q aburrido esta esto hoy...
bueno che...hace frio para ponerse en pelotas tan temprano...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads