(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1289828992901290329042938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    y calculo que es todo cuestion de costumbre...yo que las mujeres practicaria de niñas metiendose una botella de 2 litros de gaseosa...cosa que cuando tengan una de verdad no les "duela ni se cansen". Viste como los milicos practican marchando con mas peso que el comun, o los ninjas que entrenan en condiciones mas extremistas que las de las batallas...etc...

cuando nos vamos a tailandia de paseo?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Todo es cuestion de entrenamiento

Bueno, si queres tambien organizo Gang Bangs, te paso mi celular y horarios de oficina por PM...

Acotacion de mi abogado: Dije ORGANIZO, no PARTICIPO...asi que no te pongas celosa al pedo :P jajajaja
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Bueno, si queres tambien organizo Gang Bangs, te paso mi celular y horarios de oficina por PM...

Acotacion de mi abogado: Dije ORGANIZO, no PARTICIPO...asi que no te pongas celosa al pedo :P jajajaja

estas armando bukakes ultimamente?
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:

:o:o Jajajajajajajajajajaja :o:o
    "How I choose to feel, is how I am"
  • hailhail1980
    hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:

Q corta q esta la correa esa!!!
    Ebi
  • grunge78
    Federico wrote:
    cuando nos vamos a tailandia de paseo?

...y mira...este año se complica porque tengo un sobrino que festeja sus años todo el año...y el que viene creo que hacen una especie de homenaje a mi abuelo...viste como son esas cosas, consumen tiempo y hay que ir...y en el 2009 por ahi puedo, pero dejame que lo consulte porque creo que no llego con los horarios...sino el 2010 podriamos hacer unas cuartetas o antares...pero dejame que antes me fije...vos deci el dia y yo me fijo.
    ;)
  • grunge78
    Q corta q esta la correa esa!!!

Igual no te hagas mucho la canchera que la correa tiene justito 300 km...jajajaja
  • hailhail1980
    grunge78 wrote:
    Igual no te hagas mucho la canchera que la correa tiene justito 300 km...jajajaja

Q desafias, vos...
    Ebi
  • Federico
    grunge78 wrote:
    ...y mira...este año se complica porque tengo un sobrino que festeja sus años todo el año...y el que viene creo que hacen una especie de homenaje a mi abuelo...viste como son esas cosas, consumen tiempo y hay que ir...y en el 2009 por ahi puedo, pero dejame que lo consulte porque creo que no llego con los horarios...sino el 2010 podriamos hacer unas cuartetas o antares...pero dejame que antes me fije...vos deci el dia y yo me fijo.
    ;)

que ponsoñozo que sos...soy un tipo ocupado, y que?..tenes que andar ventilando los trapitos sucios acá??...
  • grunge78
    Federico wrote:
    estas armando bukakes ultimamente?

Hago...

Shots de Bukake al paso.
    LongNeck de Bukake con hielo.
    Cucharadas (soperas) de Bukake.
    o Bukake suministrado directamente desde su reservorio...

...y acordate lo que dijo la jammer que estudia japones x msn..."el bukake cuando toma contacto con el oxigeno cambia de sabor"
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Hago...

Shots de Bukake al paso.
    LongNeck de Bukake con hielo.
    Cucharadas (soperas) de Bukake.
    o Bukake suministrado directamente desde su reservorio...

...y acordate lo que dijo la jammer que estudia japones x msn..."el bukake cuando toma contacto con el oxigeno cambia de sabor"

sigue siendo jammer esa chica?
  • grunge78
    Federico wrote:
    que ponsoñozo que sos...soy un tipo ocupado, y que?..tenes que andar ventilando los trapitos sucios acá??...

te estas acidgroovizando lentamente...
  • grunge78
    Q desafias, vos...

Soy un fiel hijo casto de Cristo que pertenece OPUS DEI..no comprendo lo que ustedes dicen...
  • hailhail1980
    grunge78 wrote:
    Soy un fiel hijo casto de Cristo que pertenece OPUS DEI..no comprendo lo que ustedes dicen...

Si, claro... Y yo soy virgen...

PS: en realidad... Yo no soy virgen, pero hago milagros...
    Ebi
  • inmytree!!
    inmytree!! Posts: 90
    Federico wrote:
    sigue siendo jammer esa chica?

I believe you're referring to me....

Si, si sigo siendo jammer de profesión....pero cada tanto me entretengo con un par de lineas hot.....
  • Federico
    inmytree!! wrote:
    I believe you're referring to me....

Si, si sigo siendo jammer de profesión....pero cada tanto me entretengo con un par de lineas hot.....

FISGONA!...VOYEUR!!...ENTREPRENEUR!!!!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    aparentemente este es el precio para THE POLICE en River a fin de año:

CAMPO VIP (Parado) - $400

PLATEA BAJA PREFERENCIAL - $350

PLATEA BAJA COMUN - $300

CAMPO TRASERO - $165

PLATEA ALTA - $150

(mas el correspondiente service charge)

mandenle saludo a Sting y cia. de mi parte...gracias...

Aaah bueno....
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Que te hacen un pete de parado...

por 400$ debe ser un Very Important Pete
    I Believe in Miracles
  • hailhail1980
    Q aburrido esta esto hoy...
    Ebi
  • grunge78
    Q aburrido esta esto hoy...

bueno che...hace frio para ponerse en pelotas tan temprano...