(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Te dije que el copyright era tuyo
viste...no dije "yo grabe el recital de gahtering y soy un capo bootlegman!" jajajajaja.....menos mal que te pedi permiso...sino me denunciabas por pirata! jajajajajajaja.
jajaja van a pensar que sos un mentiroso de mierday la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Según se me informó, el martes a la tarde me estaría llegando algo que para mi tiene caracter de invaluable por lo cual necesariamente captará toda mi atención así que si puedo sacar The Gathering para este fin de semana sería genial. :cool:
un consolador con tachas de la era digital?no son personas, son mujeres0 -
Buru wrote:jajaja van a pensar que sos un mentiroso de mierda
jajajajaja...si, despues me encajan....como el pibe que no creia que ya tenia el ultimo de dream theater....yo que se...que le voy a hacer...pa que carajo les voy a mentir???.....lo que pasa es que hay algunos que son como nenes chicos viste?...si ellos no los tienen los demas tampoco..jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaja...si, despues me encajan....como el pibe que no creia que ya tenia el ultimo de dream theater....yo que se...que le voy a hacer...pa que carajo les voy a mentir???.....lo que pasa es que hay algunos que son como nenes chicos viste?...si ellos no los tienen los demas tampoco..jajajaja.
el problema es que te sale el vendedor/chanta de adentro, y ofrecés algo que todavía no tenés
y la gente es impaciente y desconfiada.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:el problema es que te sale el vendedor/chanta de adentro, y ofrecés algo que todavía no tenés
y la gente es impaciente y desconfiada.
NA NA NA NA....yo dije que un amigo lo habia grabado y que en cuanto me lo pasara, con su permiso lo posteaba. Jajajajajajajaja.
Y el disco de Dream ya lo tenia...tendria que haber hecho como me dijo German...pasale un tema para que se quede con la leche y que se joda...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Y el disco de Dream ya lo tenia...tendria que haber hecho como me dijo German...pasale un tema para que se quede con la leche y que se joda...jajajaja.
Obvio, lo unico que se presta y se convida son las novias, los puchos y la birra...lo demas no.0 -
grunge78 wrote:Obvio, lo unico que se presta y se convida son las novias, los puchos y la birra...lo demas no.
Las trolas...las novias no estimado...jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
unicenteeerrr...shoppiimg..venga a conocerlo y disfrutarrloo.....uno!...para todos!!!0
-
grunge78 wrote:loco, viernes, es dia de joda, deja eso y andate a buscar putas en montevideo y a chuparte mil birras!!!
ESO!!! CARAVANAAAAAAEbi0 -
hailhail1980 wrote:CARAVANAAAAAA
Uffff palabra 100% rosarina, por lo menos para mi...
"vamos de caravana a tomarnos unos porrones, loco"0 -
grunge78 wrote:Uffff palabra 100% rosarina, por lo menos para mi...
"vamos de caravana a tomarnos unos porrones, loco"
jajaja, totalmente!!! NADA, absolutamente NADA, tiene igual a la caravana rosarina...
I'm so lucky!!! Q lugar!!!! Aguante RosarioooooEbi0 -
¿Qué es un Dimanzoa?no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music