(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
01. United States
02. Today
03. Stand Inside Your Love
04. Orchid
05. Doomsday Clock
06. Home
07. Hummer
08. Starz
09. Tarantula
10. Bullet With Buterfly Wings
11. Gossamer
12. God and Country
13. 33
14. Rocket
15. Winterlong
16. To Sheila
17. Glass and the Ghost Children
18. Cherub Rock
19. 1979
20. Tonight Tonight
21. Neverlost
22. That's the Way (My Love Is)
23. Disarm
24. Zero
25. Untitled
26. Shame
27. Silverfuck/The End
28. Annie Dog
29. Muzzle0 -
Adr1an wrote:Yo los tengo para coleccionar. Una vez los lleve de mi viejo, pero la bandeja que tiene no anda muy bien y se escuchaban como el culete.
PD: Como buen enfermo tengo varios tambien en cassette. Boludes de coleccionista. Que va´cer..
Yo creo que los escucharía una vez nada más. Y despues los guardo, cual coleccionista enferma jaja
En algun lado, si no lo perdí, tengo un MD de Yield... pero ni se donde está, creo que entre las mudanzas se perdió en algun rincón/cajón.
como la entrada que nunca encontré de Arnheim el año pasado...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Adr1an wrote:¿Tenes la marcha cantada por Hugo del Carril?
Jajajajaja el otro dia me acorde, cuando era chiquito (si, chiquito, hablo de 8 años mas o menos) y hacia pintadas PERONISTAS con mi amiguito del barrio, que era hijo de un sindicalista amigo de Saul Ubaldini...que epocas por dios...cuanta putrefacción...0 -
Buru wrote:como la entrada que nunca encontré de Arnheim el año pasado...
Para mi te la chafó algun jammer enfermo que llevaste a tu casa...acidgroove podria ser...no?
EDIT: Nunca nunca lo encontraste? no podes ser tan cuelgue!!! Ahora en este viaje espero que no tengas que buscar tu pasaporte a ultimo momento. Te mandaron algun otro ticket o son todos willcall?0 -
Buru wrote:En algun lado, si no lo perdí, tengo un MD de Yield... pero ni se donde está, creo que entre las mudanzas se perdió en algun rincón/cajón.
Menos mal que los cd´s nunca llegaron a ser sustituídos por los md´s, los que son grabados de fábrica no se pueden copiar digitalmente....
(Bueno, los cd´s supuestamente tampoco)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Que fue mas FIASCO en la industria discografica/tecnologica:
- El MINIDISC
- El LASERDISC (esa cruza entre disco de vinilo y cd, que proyectaba recitales)0 -
grunge78 wrote:01. United States
02. Today
04. Orchid
05. Doomsday Clock
06. Home
07. Hummer
08. Starz
09. Tarantula
11. Gossamer
12. God and Country
13. 33
14. Rocket
15. Winterlong
16. To Sheila
18. Cherub Rock
19. 1979
20. Tonight Tonight
21. Neverlost
23. Disarm
24. Zero
25. Untitled
26. Shame
27. Silverfuck/The End
28. Annie Dog
29. Muzzle
Que bien que estén tocando Shame y Annie Dog!
http://www.youtube.com/results?search_query=smashing+pumpkins+2007If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Que fue mas FIASCO en la industria discografica/tecnologica:
- El MINIDISC
- El LASERDISC (esa cruza entre disco de vinilo y cd, que proyectaba recitales)
Los dvd´s siguen la misma idea de los laserdiscs nada más que son una cruza entre cd´s y estos estos pseudo vinilos que reproducían videos.
Los MD´s, para que sirven si no es para piratear? Como walkman de disquitos comprados nunca pudo competir dado el precio de los aparatitos (U$300 contra lo que pudiera salir un walkman o luego un discman). Como radio mucho menos....
En mi opinión, sin quererlo lograron con el MD inventar uno de los mejores aparatitos para piratear cosas. No solo conciertos sino tb. cuanta fuente de audio quieras grabar, incluída toda la que pueda tener algún tipo de anticopy así que para mi por LEJOS el MD fué un mayor fiasco.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Para mi te la chafó algun jammer enfermo que llevaste a tu casa...acidgroove podria ser...no?
EDIT: Nunca nunca lo encontraste? no podes ser tan cuelgue!!! Ahora en este viaje espero que no tengas que buscar tu pasaporte a ultimo momento. Te mandaron algun otro ticket o son todos willcall?
nunca la encontré, para mi que soñé que la habia comprado y que me había llegado por correo.
Me tienen que mandar algunos tickets, tengo que reclamarlos
Y ya me llegaron algunos, están guardaditos (y se donde están)
El pasaporte lo vi el otro día, creo que está en un cajóny la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Que fue mas FIASCO en la industria discografica...
http://i3.photobucket.com/albums/y96/zonoles/MILLI_VANILLI_2X2.jpgAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Buscando algún dvd lindo para mirar dí con el de The Garhering del 22/3. El del 21 se escucha MUY mal por lo que puse este con la esperanza de que se escuchara mejor y si bien no es una gran mejora por lo menos satura un poco menos.
No sé por que se me ocurrió fijarme en el foro de The Gathering si había una versión con el audio ya retocado de forma de ahorrarme algo de tiempo ecualizando y todo eso y me encontré con esto (leerlo todo y después seguir leyendo este post)
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=973457&temaid=5630982
Santi, lamento todas las peripecias e imprevistos por las que esta gente debe de pensar de que es todo un cuento pero haré lo posible de trabajar con ese audio este viernes en la tarde.
Según se me informó, el martes a la tarde me estaría llegando algo que para mi tiene caracter de invaluable por lo cual necesariamente captará toda mi atención así que si puedo sacar The Gathering para este fin de semana sería genial. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Buscando algún dvd lindo para mirar dí con el de The Garhering del 22/3. El del 21 se escucha MUY mal por lo que puse este con la esperanza de que se escuchara mejor y si bien no es una gran mejora por lo menos satura un poco menos.
No sé por que se me ocurrió fijarme en el foro de The Gathering si había una versión con el audio ya retocado de forma de ahorrarme algo de tiempo ecualizando y todo eso y me encontré con esto (leerlo todo y después seguir leyendo este post)
Santi, lamento todas las peripecias e imprevistos por las que esta gente debe de pensar de que es todo un cuento pero haré lo posible de trabajar con ese audio este viernes en la tarde.
Según se me informó, el martes a la tarde me estaría llegando algo que para mi tiene caracter de invaluable por lo cual necesariamente captará toda mi atención así que si puedo sacar The Gathering para este fin de semana sería genial. :cool:
como se hace un md5no son personas, son mujeres0 -
tienes los nombres de los musicistas?grunge78 wrote:01. United States
02. Today
04. Orchid
05. Doomsday Clock
06. Home
07. Hummer
08. Starz
09. Tarantula
11. Gossamer
12. God and Country
13. 33
14. Rocket
15. Winterlong
16. To Sheila
18. Cherub Rock
19. 1979
20. Tonight Tonight
21. Neverlost
23. Disarm
24. Zero
25. Untitled
26. Shame
27. Silverfuck/The End
28. Annie Dog
29. Muzzlewww.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
mira la ropa del corgan!!!!
http://photos1.blogger.com/x/blogger2/4690/893935025590935/1600/z/417947/image-upload-25-
bah...www.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
Vortex wrote:Buscando algún dvd lindo para mirar dí con el de The Garhering del 22/3. El del 21 se escucha MUY mal por lo que puse este con la esperanza de que se escuchara mejor y si bien no es una gran mejora por lo menos satura un poco menos.
Según se me informó, el martes a la tarde me estaría llegando algo que para mi tiene caracter de invaluable por lo cual necesariamente captará toda mi atención así que si puedo sacar The Gathering para este fin de semana sería genial. :cool:
Te dije que el copyright era tuyoviste...no dije "yo grabe el recital de gahtering y soy un capo bootlegman!" jajajajaja.....menos mal que te pedi permiso...sino me denunciabas por pirata! jajajajajajaja.
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Te dije que el copyright era tuyo
viste...no dije "yo grabe el recital de gahtering y soy un capo bootlegman!" jajajajaja.....menos mal que te pedi permiso...sino me denunciabas por pirata! jajajajajajaja.
Santi, con vos está TODO bien, sn serio.
Lo que me causó gracia es que ya pasaron 2 meses del show y aún no está el bootleg.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Santi, con vos está TODO bien, sn serio.
Lo que me causó gracia es que ya pasaron 2 meses del show y aún no está el bootleg.
jajajajajaja....y bue....se murio el pobre MD...que le vamo a hacer???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Si alguien tiene ganas de perder el tiempo un rato.
http://www.elmundodeportivo.es/ico/juegos/maradona.htmlI Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads