(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buenos Aires y Quilmez -> Bahia Blanca -> Carmen de Patagones -> Puerto Madryn y Peninsula Valdez -> Trelew y Gaiman y Punta Tombo -> Comodoro Rivadavia -> Sarmiento -> Caleta Olivia -> Puerto Deseado -> San Julian -> Rio Gallegos -> Ushuaia -> Puerto Williams -> Punta Arenas -> Puerto Natales y Torres del Paine -> El Calafate -> El Chalten -> Perito Moreno y Cueva de las Manos -> Los Antiguos -> Bariloche -> Puerto Montt y Puerto Varas -> Chillan -> Santiago del Chile -> Valparaiso -> Mendoza -> Cordoba y Alta Gracia -> Rosario -> Buenos Aires y La Plata -> Colonia -> Buenos Aires
Que lugar maravilloso que es l'Argentina, y, lo mas importante, que gente maravillosa!!!
(PS: Y que minas....)www.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
Puck78 wrote:Buenos Aires y Quilmez -> Bahia Blanca -> Carmen de Patagones -> Puerto Madryn y Peninsula Valdez -> Trelew y Gaiman y Punta Tombo -> Comodoro Rivadavia -> Sarmiento -> Caleta Olivia -> Puerto Deseado -> San Julian -> Rio Gallegos -> Ushuaia -> Puerto Williams -> Punta Arenas -> Puerto Natales y Torres del Paine -> El Calafate -> El Chalten -> Perito Moreno y Cueva de las Manos -> Los Antiguos -> Bariloche -> Puerto Montt y Puerto Varas -> Chillan -> Santiago del Chile -> Valparaiso -> Mendoza -> Cordoba y Alta Gracia -> Buenos Aires y La Plata -> Colonia -> Buenos Aires
Que lugar maravilloso que es l'Argentina, y, lo mas importante, que gente maravillosa!!!
(PS: Y que minas....)
Falto nombrar a Rosario...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:Falto nombrar a Rosario...
...y por lo visto finalmente Colonia dejó de ser parte de UruguayIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:...y por lo visto finalmente Colonia dejó de ser parte de Uruguay
Colonia no existe solo en UruguayEbi0 -
Puck78 wrote:Buenos Aires y Quilmez -> Bahia Blanca -> Carmen de Patagones -> Puerto Madryn y Peninsula Valdez -> Trelew y Gaiman y Punta Tombo -> Comodoro Rivadavia -> Sarmiento -> Caleta Olivia -> Puerto Deseado -> San Julian -> Rio Gallegos -> Ushuaia -> Puerto Williams -> Punta Arenas -> Puerto Natales y Torres del Paine -> El Calafate -> El Chalten -> Perito Moreno y Cueva de las Manos -> Los Antiguos -> Bariloche -> Puerto Montt y Puerto Varas -> Chillan -> Santiago del Chile -> Valparaiso -> Mendoza -> Cordoba y Alta Gracia -> Buenos Aires y La Plata -> Colonia -> Buenos Aires
(PS: Y que minas....)
Te falto Punta Alta...can´t wear my mask, your first my last...0 -
hailhail1980 wrote:Falto nombrar a Rosario...
Vortex, Colonia es muy lindawww.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
Puck78 wrote:Claro, fui a Rosario tambien!
Ah! ahora si... Y? No se lleva el premio a la coolest city with the coolest people?Ebi0 -
...0
-
hailhail1980 wrote:Ah! ahora si... Y? No se lleva el premio a la coolest city with the coolest people?
Muy linda ciudad, tengo flía allá.
Pasé muchos veranos durante mi infancia, lo que recuerdo con más cariño son las ranas a la milanesa, y el dorado a la parrilla.
También las salidas al río. (pero despues de la comida)
Alguno se pidió el set de The Gorge al final?
Yo no pude con mi genio, y lo encargué
Espero que esté lindo, y que despues en algun momento también saquen DVD
El viernes feriado laralalalalaaaaay la banda de Guille... cuando toca?0 -
hailhail1980 wrote:Colonia no existe solo en Uruguay
Colonia, El enzo, la vela, el negro Rada, los buitres, Waldo, Natalia Oreiro, Punta del Este, la cumparsita, el dulce de leche, los alfajores, y un gran etc........son ARGENTINOS.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:
Alguno se pidió el set de The Gorge al final?
Yo creo que es un asalto. Sinceramente....
Un dvd seria genial....sea de la fecha que sea.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Alguno se pidió el set de The Gorge al final?
El viernes feriado laralalalalaaaaa
Yo la encargué. Igual espero que cumplan con lo que dijeron y editen en cd más discos del 2005/06.
Como me gustaría tener feriado el viernes, acá tuvimos el lunes y la verdad que ya estoy agotado...If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:
Un dvd seria genial....sea de la fecha que sea.
Bueno si, eso ni se discute.
Como tambien estaría bueno que vuelvan a editar todos los discos en viniloy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Como tambien estaría bueno que vuelvan a editar todos los discos en vinilo
En algún momento voy a tener que comprarme una bandeja de forma de escuchar todos los simples de Navidad.
En cuanto a los discos oficiales, a los que los tienen en vinilo, alguno los escucha o es solo por coleccionarlos? (o para llevarlos a Antares los miércoles?)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En algún momento voy a tener que comprarme una bandeja de forma de escuchar todos los simples de Navidad.
En cuanto a los discos oficiales, a los que los tienen en vinilo, alguno los escucha o es solo por coleccionarlos? (o para llevarlos a Antares los miércoles?)
Hoy si no tengo otro plan y ganas, creo qu eme voy a ir con los vinilos de pejóta a antares a ver si los escucho...0 -
Vortex wrote:En algún momento voy a tener que comprarme una bandeja de forma de escuchar todos los simples de Navidad.
En cuanto a los discos oficiales, a los que los tienen en vinilo, alguno los escucha o es solo por coleccionarlos? (o para llevarlos a Antares los miércoles?)
Yo los tengo para coleccionar. Una vez los lleve de mi viejo, pero la bandeja que tiene no anda muy bien y se escuchaban como el culete.
PD: Como buen enfermo tengo varios tambien en cassette. Boludes de coleccionista. Que va´cer..I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music