(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1287328742876287828792938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Gracias por los saluditos!
    Y si, la pase re lindo el Sabado y la mitad del Domingo, porque la otra dormi....
    :D

Besos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    eleonora wrote:
    Y si, la pase re lindo el Sabado y la mitad del Domingo, porque la otra dormi....

Besos.

Feliz cumple!! me alegro que hayas pasado bien!
    Besoooooooo!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Viky wrote:
    Hola!! tanto tiempo a todos... ya ni se deben acordar de mi pero bueno che son cosas q pasan.
    Pido perdon si ya hablaron del tema pero... alguien mas escucho Thumbing my Way el otro dia en Susana Gimenez?? en el tape de la mina q hacia lo q sea para cumplirle el sueño al novio?? Estaba yo comiendo con la flia, todos hablando alto y la tele muy baja y escucho de fondo esos primeros acordes, no se si será q la mente esta entrenada o qué pero fue automático el hecho de que me llame la atencion porque todos me dijieron que no se escuchaba nada (Vol = una rayita) y encima no me dejaban subir el volumen porque estaban en pleno debate... pero bueno queria saber si alguien mas habia escuchado porque realmente me causó risa y tb me quede con la duda de si paso o no!
    un beso grande!!

...y es probable, yo investigaria. La otra vez puse el canal santa maria y mientras estaban mostrando imagenes del Vaticano, estaba sonando LUKIN si no me equivoco de fondo. Posta.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    es verdad que breakdown es el mejor tema de los gunsandroses...yo ya lo habia posteado hace unos dias
  • Federico
    Federico wrote:
    Pero... se escribe si el alcohol del mal arma el tigre con las garras que el brahman proporcionó las alas para la paloma habló así a gurú estupendo "*" usted oyó eso

Ahi está a lo qu eme referia
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    eleonora wrote:

Besos.

Buenas...

Yo cuando volví de tu cumple me colgué mirando 24...
    Dormi de las 12:30 del mediodía a las 6:30 de la tarde--- impresentable

y hoy hace mucho sueño

Viky - No escuché Thumbing my way, porque no suelo verla a Susana :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Yo cuando volví de tu cumple me colgué mirando 24...

Cada vez somos más los adictos a esta serie, de todos modos me sigue gustando más Prison Break...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    cuales la mejor forma de pasar el fin de semana de franco? con 39º de fiebre y una terrible gripe...no puedo tener mas mala leche...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    cuales la mejor forma de pasar el fin de semana de franco? con 39º de fiebre y una terrible gripe...no puedo tener mas mala leche...

bueno loco, algun finde te tenia que tocar, te la pasaste contando que estuviste de orgia en orgia en el verano...era hora! Jajajaja
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    bueno loco, algun finde te tenia que tocar, te la pasaste contando que estuviste de orgia en orgia en el verano...era hora! Jajajaja

y el cuerpo en algun momento pasa factura...me siento como si tuviera 80 años!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • uruguayan_jammer
    Cada dia mejor!!!
  • grunge78
    Cada dia mejor!!!

Andate al foro de opera, forro parlanchín!
  • uruguayan_jammer
    grunge78 wrote:
    Andate al foro de opera, forro parlanchín!

Loco posta que ultimamente esta mas activo....jajajajajajajajajaja.
  • Vortex wrote:
    Cada vez somos más los adictos a esta serie, de todos modos me sigue gustando más Prison Break...

por favor conectate a msn
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    por favor conectate a msn

Ok. -
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    che me estoy yendo a San Pablo a ver a Mudhoney, hoy compre los pasajes y si bien recuerdo, un par de uds fueron a SP. Voy a estar alla 4 dias, que seran 3 noches. El 1er dia me quedaré en la casa de un amigo, que lamentablente despues se va de viaje. Asi que tendre 2 noches mas para crashear en un lugar, o sino, lamentablemente, buscar un hotel ......................... a los que fueron a SP, dnd se hospedaron? y que lugares de SP me recomiendan visitar?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Buru
    The Police en la Argentina, 4 y 5 de diciembre...

http://www.clarin.com/diario/2007/05/15/espectaculos/c-00602.htm

Habrá que ir ahorrando, porque las entradas de la gira cuestan, en promedio, 100 dólares, con valores que oscilan entre los 50 y los 225.

Tocarán clásicos y, anticipó Summers, algún tema nuevo. El es el más entusiasta con la idea de sacar un disco. Falta que Sting y el baterista Stewart Copeland se decidan.
  • Buru
    mark arm wrote:
    che me estoy yendo a San Pablo a ver a Mudhoney, hoy compre los pasajes y si bien recuerdo, un par de uds fueron a SP. Voy a estar alla 4 dias, que seran 3 noches. El 1er dia me quedaré en la casa de un amigo, que lamentablente despues se va de viaje. Asi que tendre 2 noches mas para crashear en un lugar, o sino, lamentablemente, buscar un hotel ......................... a los que fueron a SP, dnd se hospedaron? y que lugares de SP me recomiendan visitar?

Yo fui a SP, pero solamente por 1 día, y no dormí allá, asi que no puedo recomendar ningún lugar... tal vez Germán o Pablo puedan.
  • grunge78
    mark arm wrote:

Hola Jarpa chico...te comento, con Leandro fuimos a un hostel muy romantico a pasar nuestra honeymoon jammer y no era para nada caro en su momento (tambien depende cuanto quieras gastar vos y cuanto haya aumentado ahora).

http://www.hostelz.com/hostel/27677-S%E3o-Paulo-Hostel-Downtown

Esa zona de SP es el centro y es FEO...recorre la avenida paulista, andate para la "galeria de rock" (una galeria de rockerias de 3 o 4 pisos, como una bond street pero mas grande) que esta ahi cerca del hostel. El Bar Brahama es tradicional de SP (a mi no me gusta). Despues es inmenzo, hay mil barrios y zonas, ahi en el hostel seguro te ayudan. Toma el metrô que une casi toda la ciudad y viajas muy rapido y bien. De noche es bastante fulero el centro (igual que aca microcentro de noche), asi que atençao.
  • Federico
    Rony, se consigue el boot del grupo Nectar en Liniers del sabado pasado?...de ser asi: en que calidad?...debe ser una joshita invaluable!!!!!