(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:
Que m·$%·@ hace la vela puerca tocando en un festival con PJ, QOTSA, SY, Modest Mouse, Interpol, etc????????????????????????????????????????????If you follow every dream
You might get lost0 -
Junto al dvd de Roskilde (92) que voy a mandarle a Adrián para distribuír tb. voy a mandar Arnhem que tiene un trabajo de cámaras MEJOR que Philly.
Si a alguno se le ocurre alguno más que pueda mandar hagamelo saber, sino estos días busco algún otro, creo que eran 4 los que entraban en un mismo sobre así que está faltando la elección de un disco.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Junto al dvd de Roskilde (92) que voy a mandarle a Adrián para distribuír tb. voy a mandar Arnhem que tiene un trabajo de cámaras MEJOR que Philly.
Si a alguno se le ocurre alguno más que pueda mandar hagamelo saber, sino estos días busco algún otro, creo que eran 4 los que entraban en un mismo sobre así que está faltando la elección de un disco.
yo creo que no tengo ningun DVD de PJ (saben que si no es calidad pro o lo mas cercano NO me gusta) de la gira de la palta...
Alguno para recomendar? Que sea bueno y se vea BIEN y se escuche BIEN...qeu sea digno de poner y no una frekeada de jammer coleccionista. Gracias.0 -
grunge78 wrote:yo creo que no tengo ningun DVD de PJ (saben que si no es calidad pro o lo mas cercano NO me gusta) de la gira de la palta...
Alguno para recomendar? Que sea bueno y se vea BIEN y se escuche BIEN...qeu sea digno de poner y no una frekeada de jammer coleccionista. Gracias.
Arnhem te va a gustar entonces.
Sino Albany, Cincy o Reading.
Los multicam de Italia aún no los tengo pero pintan bien tb.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:yo creo que no tengo ningun DVD de PJ (saben que si no es calidad pro o lo mas cercano NO me gusta) de la gira de la palta...
Alguno para recomendar? Que sea bueno y se vea BIEN y se escuche BIEN...qeu sea digno de poner y no una frekeada de jammer coleccionista. Gracias.
Yo tengo tus copias de Cincy.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Es verdad, yo que acidgroove y rule NI voy a ese show de mierda!
jajaja no los veo tan puristas
El resto de las bandas compensan ampliamente. Yo voy a ver a varias de esas bandas, pero no en ese festival, que la verdad tiene un lineup que la rompe...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
reading está muy bien, vale la pena que alguien te lo explique germán de mi alma, porque es una filmacion televisiva, es ídem al dvd nuestro del 26....albany está muy bueno sobre todo porque la camara enfoca todo el show a stone...ademas fue un buen setlist...cincy no lo ví...
ayer me escuché los boots de albany del 2003 (vale decir: 22 temas y todos chochos, para los que lloraban porque el 25-11 tocaron 24 temas), nashville 2003 (altisima version de alive y la joyita del free jazz) y uniondale 2003 (gran show, con el remate dramatico del incidente bushleaguer)...que boot no tengo del 2003?: state college!!!....alguien me lo pasa?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music