(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1287028712873287528762938

Comments

• menos mal que vinieron aunque sea una vez, zafamos y los vimos antes que se separaran.
    no son personas, son mujeres
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    menos mal que vinieron aunque sea una vez, zafamos y los vimos antes que se separaran.

Si, la verdad, justito justito
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Si, la verdad, justito justito

Posta, si no se separaban se moria alguno, con lo viejo chotos que estan...

Sinceramente ME ABURREN en vivo los New Order. Johncito, tengo el DVD 316 de N.O. y la verdad que aburre bastante. Ojo...igual el show de aca me agrado, me gusto, pero no es una banda que me cope en vivo.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Posta, si no se separaban se moria alguno, con lo viejo chotos que estan...

Sinceramente ME ABURREN en vivo los New Order. Johncito, tengo el DVD 316 de N.O. y la verdad que aburre bastante. Ojo...igual el show de aca me agrado, me gusto, pero no es una banda que me cope en vivo.

A mi ese show me encantó, a tal punto que quedó en mi lista en el mismo lugar que los de PJ del 25 y el 28. Puede que en vivo hagan siempre lo mismo, eso es cierto pero para mi ese fué y va a seguir siendo uno de los mejores shows que ví en mi vida.

Estoy escuchando el show de VR en Obras, perdón a los que fueron pero muy pobrecito a mi gusto, suena bien igual, si a alguno le interesa el audio me avisa.

PD Después de Waters esta versión de Wish You Were Here es un sacrilegio...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Estoy escuchando el show de VR en Obras, perdón a los que fueron pero muy pobrecito a mi gusto, suena bien igual, si a alguno le interesa el audio me avisa.

PD Después de Waters esta versión de Wish You Were Here es un sacrilegio...

De donde sacaste la fuente? De metal y carnval o uzy suicide ?
    Yo tengo una version que suena chota, bah...lo que pasa es que sonido choto para mi es A+ para vos...es todo muy subjetivo. El show de interpol en coachella, lo baje, y suena para el ojete...

No te gusto? Por que? No te gustara la banda, que es otra cosa.
    Wish You Were Here estuvo BASTANTE bien en vivo, por lo menos ahi...

Bajate el audio de consola del Quilmes Rock para eso, aunque el show fue mas cortina.
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:
    Yo tengo una version que suena chota, bah...lo que pasa es que sonido choto para mi es A+ para vos...es todo muy subjetivo. El show de interpol en coachella, lo baje, y suena para el ojete...

Bajate el audio de consola del Quilmes Rock para eso, aunque el show fue mas cortina.

Yo propongo que ninguna banda en vivo no haga nunca mas wish u were here o another brick in the wall pt.2.
    NO digo que la version de VR este mal! le meten su onda y eso ta bueno.
    Pero con esos temas hay que hacer como los carteles que colocan en los locales que venden guitarras "PROHIBIDO TOCAR ENTER SANDMAN O STAIRWAY TO HEAVEN" jejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Está en Dime, lo grabó y subió un chileno (y yo que me había hecho la ilusión de que alguien más estaba grabando los shows de BA e iba a empezar a tener backup o audios para hacer mezclas...).

En si lo bajé porque el mic que usó me parece una m·$%@ pero para sorpresa mía no suena mal, la banda no hay vuelta que darle, no me gusta. :D

Si no tenés cuenta ahí andá tratando de hacerte una, dentro de unos días subo el de The Evens.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Si no tenés cuenta ahí andá tratando de hacerte una, dentro de unos días subo el de The Evens.

Dimeadozen una cosa asi es no? Creo que no tengo cuenta o nunca tuve...

Ayer tome la pilsen, la cual estue enfriando 4 dias. NO me desagrado para nada, tampoco es gran cosa y NO es fuerte para nada (5.5º si mal no recuerdo). Es mas rica que una palermo, quilmes o isembeck definitivamente, y por ser industrial le doy 6 kurkitos de 10.
  • uruguayan_jammer
    grunge78 wrote:

Ayer tome la pilsen, la cual estue enfriando 4 dias. NO me desagrado para nada, tampoco es gran cosa y NO es fuerte para nada (5.5º si mal no recuerdo). Es mas rica que una palermo, quilmes o isembeck definitivamente, y por ser industrial le doy 6 kurkitos de 10.

jajajaja....me matan los kurkitos!
  • grunge78
    jajajaja....me matan los kurkitos!

es que como no pienso nunca tener "kurkitos"...lo aplico en calificaciones borrachiles.
  • Vortex
    Yo propongo que ninguna banda en vivo no haga nunca mas wish u were here o another brick in the wall pt.2.
    NO digo que la version de VR este mal! le meten su onda y eso ta bueno.
    Pero con esos temas hay que hacer como los carteles que colocan en los locales que venden guitarras "PROHIBIDO TOCAR ENTER SANDMAN O STAIRWAY TO HEAVEN" jejeje.

Me imagino la cara del vendedor cuando antes de empezar Enter Sandman se pone alguien a afinar la 6ta en D.

Yo cuando compré la mía la probé con la intro de Since I´ve Been Loving You :p (lindas épocas).

No apoyo la moción, quiero ver a Contracultura haciendo el The Wall entero en algún momento. :)
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Me alegro que fuera de tu agrado, yo aún tengo las tres botellitas que me llevé de Antares, a que temperatura sugerís tomarlas?

Para la próxima trataré de llevarte una de 600cc, increíble e inentendiblemente, es más rica.
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    "Los dos únicos Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, preparan el lanzamiento de una canción inédita en la que colaborarán de un modo u otro los cuatro miembros del cuarteto de Liverpool, incluso los ya fallecidos John Lennon y George Harrison...."

http://mx.starmedia.com/entretenimiento/musica/thebeatles_189932.html
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    Adr1an wrote:
    "Los dos únicos Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, preparan el lanzamiento de una canción inédita en la que colaborarán de un modo u otro los cuatro miembros del cuarteto de Liverpool, incluso los ya fallecidos John Lennon y George Harrison...."

http://mx.starmedia.com/entretenimiento/musica/thebeatles_189932.html

Si ya es cualquiera, lo habia leido el otro dia, aparte no se quien era que colaboraba en la composicion de la melodia...fantochada
  • uruguayan_jammer
    Vortex wrote:
    Me imagino la cara del vendedor cuando antes de empezar Enter Sandman se pone alguien a afinar la 6ta en D.

Yo cuando compré la mía la probé con la intro de Since I´ve Been Loving You :p (lindas épocas).

No apoyo la moción, quiero ver a Contracultura haciendo el The Wall entero en algún momento. :)

El tema es que hace banda me parece que no tiene mas cantante...tenemos que juntarnos a tomar una asi te cuento...jajajaja.
  • Vortex
    El tema es que hace banda me parece que no tiene mas cantante...tenemos que juntarnos a tomar una asi te cuento...jajajaja.

Bueno, vos y yo tenemos una Porter pendiente.
    You might get lost
  • uruguayan_jammer
    Vortex wrote:
    Bueno, vos y yo tenemos una Porter pendiente.

eso, eso... diria el chavo
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Si ya es cualquiera, lo habia leido el otro dia, aparte no se quien era que colaboraba en la composicion de la melodia...fantochada

Lo que pasa es que la AFJP en Inglaterra (ei-ef-yei-pi) les paga dos mangos, entonces tienen que salir con estos rebusques.
    Los herederos de Zappa estan en la misma. Editan un disco por año. Pero tienen un poco mas de dignidad. Sacan discos de actuaciones en vivo que estan muy buenos.

De todas maneras, choreo o no, todo lo que sea "nuevo" de los Beatles lo compro, excepto Love, que ya fue demasiado.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Me alegro que fuera de tu agrado, yo aún tengo las tres botellitas que me llevé de Antares, a que temperatura sugerís tomarlas?

Para la próxima trataré de llevarte una de 600cc, increíble e inentendiblemente, es más rica.

mmmmm la temperatura depende de cual llevaste? Igual que esten frias...no heladas...creo que son entre 6º y 8º...pero eso nunca lo podes calcular, asi que tiene que ser "a ojo" o a "tacto". Si llevaste Kölsch, o IPA las tomaria mas frias que lo que seria una porter, barley o cream stout...eso es a mi gusto. Las rubias o rojas mas livianas y ligeras me gustan mas frias que las negras, o espesas y con alto contenido alcoholico.

Aparte si la pones HELADA...te anulas un monton de sabores. Ese es el truco de la Quilmes de "beber bien helada" ;) te anula las papilas gustativas y pasa como aguita fresca.