(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Bueno...no te ofendas...pense que por ahi en este lapso habias probado la masa.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:vos ya sabes que no
pero seguis preguntando.......
Juliana, Julianita...no te pongas chinchuda, sabes que esto es asi, es el patio trasero del entendimiento...
para los que preguntan, a riesgo de que a alguno no le importe:
me junto con un amigo y su madre, ambos colegas mios, que ya tienen laburo, yo agregó un par de posibles laburos, y armamos algo asi como una sociedad...se prevée un comienzo muy arduo, pero puede ser el camino a ser un profesional independiente, que es el sueño de todo arquitecto....0 -
blue corduroy wrote:vos ya sabes que no
pero seguis preguntando.......
UUUU......NO ME DIGAS ESO!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:Juliana, Julianita...no te pongas chinchuda, sabes que esto es asi, es el patio trasero del entendimiento...
me junto con un amigo y su madre, ambos colegas mios, que ya tienen laburo, yo agregó un par de posibles laburos, y armamos algo asi como una sociedad...se prevée un comienzo muy arduo, pero puede ser el camino a ser un profesional independiente, que es el sueño de todo arquitecto....
De verdad la mejor de las suertes entonces. Exitos mejor!
Ahora, Unipersonal, SRL o SA?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:De verdad la mejor de las suertes entonces. Exitos mejor!
Ahora, Unipersonal, SRL o SA?
Las personas que sufren de desorden de personalidades multiples pueden poner una empresa unipersonal o estarian engañando al estado para evadir impuestos???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:Juliana, Julianita...no te pongas chinchuda, sabes que esto es asi, es el patio trasero del entendimiento...
me junto con un amigo y su madre, ambos colegas mios, que ya tienen laburo, yo agregó un par de posibles laburos, y armamos algo asi como una sociedad...se prevée un comienzo muy arduo, pero puede ser el camino a ser un profesional independiente, que es el sueño de todo arquitecto....
Felicitaciones.Espero que les vaya muy bien.
Siempre va a haber a quien le importe y quien no
(yo por esa razón no dejo de postear)
y al que no le guste, que se joda, que tanto.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Las personas que sufren de desorden de personalidades multiples pueden poner una empresa unipersonal o estarian engañando al estado para evadir impuestos???
No se me había ocurrido pero por ahí da para preguntarlo el jueves
La clase anterior varios preguntamos acerca de los fraudes de las SA´s. (Para hacer la clase más entretenida)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Felicitaciones.
Espero que les vaya muy bien.
Siempre va a haber a quien le importe y quien no
(yo por esa razón no dejo de postear)
y al que no le guste, que se joda, que tanto.
gracias, burururururururururururu
p.d.: no olviden encargar su casa, hay promo inauguracion0 -
blue corduroy wrote:hoy no me ofendi...
Bueno estas de buen humor entonces...tipico estado animico despues de recibir masa.0 -
Pero... se escribe si el alcohol del mal arma el tigre con las garras que el brahman proporcionó las alas para la paloma habló así a gurú estupendo "*" usted oyó eso0
-
GENIAL ALANIS CANTANDO GUERILLA RADIO DE RATM EN LA FIESTA LANZAMIENTO DEL DISCO SOLISTA DE MORELLO. UNA DE LAS POCAS COSAS QUE HIZO EN LOS CASI ULTIMOS 10 AÑOS DE CARRERA QUE VALEN LA PENA.
http://metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=115AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:GENIAL ALANIS CANTANDO GUERILLA RADIO DE RATM EN LA FIESTA LANZAMIENTO DEL DISCO SOLISTA DE MORELLO. UNA DE LAS POCAS COSAS QUE HIZO EN LOS CASI ULTIMOS 10 AÑOS DE CARRERA QUE VALEN LA PENA.
http://metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=115
a mi no me gusto, no me gusta su "forma" de cantar...definitivamente0 -
Federico wrote:para los que preguntan, a riesgo de que a alguno no le importe:
Mucha suerte en el nuevo emprendimiento. Lo mejor.0 -
Seguro que lo vieron, pero... What The Fuck?!!!!!
http://www.nirvanaheart.info/blog/2007/04/28/celine-dion-y-elvis-presley-a-duo/
Bueno por lo menos bno lo hicieron apareció con maria carey.0 -
grunge78 wrote:Che, quien es mas LADRI? Marky Ramone o Steven Adler? Osea...qeu siguen viniendo a hacer covers de sus ex bandas...y siguen viviendo gracias a eso.
El mas grande entre los ladris es Pet Best. Miren que linda web que tiene
http://www.petebest.com/
Vende palillos de bateria por 20 libras..un grosso.I Believe in Miracles0 -
suerte en el trabajo nuevo...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
candresjul wrote:Seguro que lo vieron, pero... What The Fuck?!!!!!
Bueno por lo menos bno lo hicieron apareció con maria carey.
En ese link ya no se puede ver el video, igual en youtube se encuentra
Es muy loco que puedan hacer ese tipo de cosas...
Parece real - posta no lo puedo creery la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Seguro que lo vieron, pero... What The Fuck?!!!!!
Bueno por lo menos bno lo hicieron apareció con maria carey.
Boludo es posta que era un holograma en tiempo real? MUY zarpado...pero zarpado MAL...que groso.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music