(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1285528562858286028612938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Pero...o te cagaron o te dormiste...porque hoy era un dia para "no ir a trabajar" y tener un finde bastante larguito...que paso???

que, vos estás posteando desde tu casa ahora??
    A las 10 am??

Lo dudo. :D

A mi me joden con lo de ir a un medico y obtener certificado si no voy a trabajar, y se me fue la medica amiga...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    que, vos estás posteando desde tu casa ahora??
    A las 10 am??

Lo dudo. :D

A mi me joden con lo de ir a un medico y obtener certificado si no voy a trabajar, y se me fue la medica amiga...

yo no pedi porque me embola pedirme licencia para quedarme en mi casa....aunque ahora con la pc que tengo que ron me ayudo a instalar, me podria haber quedado jugando como choto....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Vortex wrote:
    Yo estoy bastante retro, ayer fué Quadrophenia y hoy me vine escuchando Blank Generation así que un Ten o un Vs. no me vendrían para nada mal, voy a ver que discos tengo por acá...

yo estuve retro el fin de semana - fue como ser una teen de nuevo
    sonó BonJovi, Aerosmith, No Doubt, Guns n Roses, Soul Asylum... hasta Los ladrones sueltos... :p:D
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Como te fue en el recital de ayer???

No fuí al final, me enganché con el partido y se me hizo muy tarde para salir dado que asumía que iba a haber mucha gente por los fuegos artificiales que había después sumado al hecho de que para grabar en kct necesariamente tenía que re ecualizar mi cajita de reducción de graves para que no saturara puesto que ese grabador tiene una frecuencia de respuesta mucho menor a la de mi MD o el nuevo que aún estoy esperando llegue.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    No fuí al final, me enganché con el partido y se me hizo muy tarde para salir dado que asumía que iba a haber mucha gente por los fuegos artificiales que había después sumado al hecho de que para grabar en kct necesariamente tenía que re ecualizar mi cajita de reducción de graves para que no saturara puesto que ese grabador tiene una frecuencia de respuesta mucho menor a la de mi MD o el nuevo que aún estoy esperando llegue.

que era lo que ibas a ir a ver?
  • Vortex
    Buru wrote:

Podés pedirle a Mara. ;)

Yo necesitaría tener un amigo/a médico/a acá, mi padre ya hace tiempo me dijo que no me iba a hacer certificados para faltar al trabajo. :(
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    que era lo que ibas a ir a ver?

Brad. ;)

No, mentira, una banda de metal holandesa o belga no recuerdo que se llema Epica.
    You might get lost
  • Buru
    Vortex wrote:
    Podés pedirle a Mara. ;)

Yo necesitaría tener un amigo/a médico/a acá, mi padre ya hace tiempo me dijo que no me iba a hacer certificados para faltar al trabajo. :(

si, es verdad
    me queda un poco mas lejos :p

pero igual dormí, porque a Mara la vi el fin de semana
    que va a ser, me falta la mentalidad chanta :D
  • Vortex wrote:

te dio modorra....para mi era un suicidio ir con este resfriado. voy a averiguar con algun amigo metalerito a ver que onda el toque....
  • Vortex
    Buru wrote:
    yo estuve retro el fin de semana - fue como ser una teen de nuevo
    sonó BonJovi, Aerosmith, No Doubt, Guns n Roses, Soul Asylum... hasta Los ladrones sueltos... :p:D

Yo ayer puse por un ratito Sparkle & Fade de Everclear por un comentario que me hizo una amiga sobre el tema Heroin Girl pero la verdad que no aguanté y a los 4 o 5 temas lo saqué, yo cuando estoy retro realmente es algo MUY particular....
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Yo estoy bastante retro, ayer fué Quadrophenia y hoy me vine escuchando Blank Generation así que un Ten o un Vs. no me vendrían para nada mal, voy a ver que discos tengo por acá...

Justo ayer sono Animal de PJ a las chapas en Antares...cosa rara no? Ese tema estaba en versus? ya ni me acuerdo...hace bocha que no escucho esos discos
  • Gracias a Grunge78 estoy escuchando el ultimo trabajo de Tori Amos!!!...jejejejejejejeje.....gracias locoooo!!! por ahora pinta bien....si quieren el link msn o pm.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Podés pedirle a Mara. ;)

yo tengo un amigo ginecologo que me hace, pero queda mal que diga al laburo que falte porque me fui a hacer un pap, no?
  • grunge78 wrote:
    Justo ayer sono Animal de PJ a las chapas en Antares...cosa rara no? Ese tema estaba en versus? ya ni me acuerdo...hace bocha que no escucho esos discos

jajajajaja...no seas boludo!!!
  • Vortex
    Gracias a Grunge78 estoy escuchando el ultimo trabajo de Tori Amos!!!...jejejejejejejeje.....gracias locoooo!!! por ahora pinta bien....si quieren el link msn o pm.

El que aún no aparece es el de Chris Cornell.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    El que aún no aparece es el de Chris Cornell.

O esta muy bien guardado o a todo el mundo le chupa un huevo...
  • Vortex
    O esta muy bien guardado o a todo el mundo le chupa un huevo...

Creo que lo está guardando demasiado bien, prueba de eso es que la mayoría de los temas del disco ni los está haciendo en vivo.

EDIT : o el disco no existe y tan solo está haciendo una gira tocando temas de SG ;)
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Yo tuve mi semana retro con Badmotorfinger, Machine Head de Purple y Dirty Mind de Prince (si, me pinto el putilin, y?)

¿Ernie Ball o GHS? ¿cualé la mas mejor?
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Yo tuve mi semana retro con Badmotorfinger, Machine Head de Purple y Dirty Mind de Prince (si, me pinto el putilin, y?)

¿Ernie Ball o GHS? ¿cualé la mas mejor?

Ernie Ball.....pinto la SG???
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Ernie Ball.....pinto la SG???

Asi es. Llego el viernes. Me resulto mucho mas comoda que la Les Paul. Le pondre EB, siguiendo su consejo...
    I Believe in Miracles