(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Ron....por que no me dijiste que los juegos eran tan adictivos???!!!! jajajajajaja.
En un momento que estaba jugando miro para atras y estaba mi vieja re colgada sentadita en una silla mirando que pasaba.....taba re colgada con el juego...hoy llego a casa y la encuentro jugando al Silent Hill....jajajajajaja..
Para que te hagas una idea, ponele 10 años atrás, yo jugando al Resident Evil 2 y viene de visita una prima mía que vive en Israel. Ponele que ella tendría 4 o 5 años en ese entonces y se quedó hipnotizada viendo el tv (en un momento le pregunté si quería jugar y me dijo "vos jugá, yo miro"). Al año siguiente viene otra vez de visita y lo primero que hace es preguntarme si podía poner el juego de los zombies.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Ron....por que no me dijiste que los juegos eran tan adictivos???!!!! jajajajajaja.
Mi mujer jamas se puso a jugar a ningun juego hasta que se me dio por instalar The Sims. La tenia que sacar a baldasos de agua. No la podia despegar de la PC. Asi que decidi sacarlo.
Son todo un tema los juegos. Yo recien me estoy despegando del Winning Eleven...I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Mi mujer jamas se puso a jugar a ningun juego hasta que se me dio por instalar The Sims. La tenia que sacar a baldasos de agua. No la podia despegar de la PC. Asi que decidi sacarlo.
Son todo un tema los juegos. Yo recien me estoy despegando del Winning Eleven...
Bolu...THE SIMS es el tipico jueguito que crea adiccion en las minitas...que loco no? Mi ex era ultra fanatica de ese jueguito...ya casi ni garchabamos por culpa de ese juego (?)0 -
grunge78 wrote:Mi ex era ultra fanatica de ese jueguito...ya casi ni garchabamos por culpa de ese juego (?)
hechale la culpa al juego...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:hechale la culpa al juego...
Igual te digo que me hacia un favor, era una muerta...0 -
-
Adr1an wrote:Mi mujer jamas se puso a jugar a ningun juego hasta que se me dio por instalar The Sims. La tenia que sacar a baldasos de agua. No la podia despegar de la PC. Asi que decidi sacarlo.
Son todo un tema los juegos. Yo recien me estoy despegando del Winning Eleven...
Tengo miedo de no volver si me compro el pro evolution 7....puta madre...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Tengo miedo de no volver si me compro el pro evolution 7....puta madre...
Es excelente ese juego pero tampoco para que te atrape para siempre, a lo sumo dentro de un mes volves...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Es excelente ese juego pero tampoco para que te atrape para siempre, a lo sumo dentro de un mes volves...
Se, los de fobal se dominan mas...pero los que tenes que investigar, descubrir cosas...es como una pelicula, tenes que saber el final sino enloqueces.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Se, los de fobal se dominan mas...pero los que tenes que investigar, descubrir cosas...es como una pelicula, tenes que saber el final sino enloqueces.
Por eso te digo, jugá el RE2cualquier parte en la que te tranques me llamás y listo.
PD Nada de comprar las versiones que te permiten jugar con munición infinita y todas las armas, el revolver con las 30 balas con las que empezás el juego y el cuchillo.
PPD Entiendo lo que decís, mi hermano terminó el juego de 24 en una semana.If you follow every dream
You might get lost0 -
Basta de nerdearla loco, aguante el MAME y los jueguitos de los 80s...los demas me la chupan!0
-
grunge78 wrote:Basta de nerdearla loco, aguante el MAME y los jueguitos de los 80s...los demas me la chupan!
Ni me hagas acordar que me estoy bajando los juegos del MAME para el celular y la mayoría se vé con la pantalla cortada... :mad:If you follow every dream
You might get lost0 -
Alguno quiere el dvd de R.E.M. entrando al Rock & Roll Hall Of Fame?
(Si es más de uno luego se lo copian)
Mañana será borrado de mi disco duro así que si alguien lo quiere, digalo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Basta de nerdearla loco, aguante el MAME y los jueguitos de los 80s...los demas me la chupan!I'll ride the wave where it takes me...0
-
grunge78 wrote:Basta de nerdearla loco, aguante el MAME y los jueguitos de los 80s...los demas me la chupan!
Que grande el Mame loco!!!.....el mamea rulea!!!....la final fight, la double dragon, batman, spiderman, megaman, zelda, castlevania....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
María Fernanda wrote:Eso que tanta tecnología quien la necesita si con el Space Invaders y el tetris se la pasa bomba!
Bue...tampoco la pavada muchachos!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
María Fernanda wrote:Eso que tanta tecnología quien la necesita si con el Space Invaders y el tetris se la pasa bomba!
yo tengo la teoria que esos juegos eran mas JUGABLES...la jugabilidad qeu tienen es grandiosa, uno se sentaba, pim pam jugabas, perdias las vidas, listo, a otra cosa.
Los juegos de ahora, son peliculas, historias, son como un libro, por asi decirlo....largos, complejos, detallistas.
Los de antes eran mas al paso...tirabas un par de tiritos, matabas un par de vietnamitas o naves y listo....game over.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music