(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1274427452747274927502938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    che, aca alguien conoce y me puede recomendar algun programa as amateur as possible de edicion de audio...algo que sirva para funciones muy basicas de cortado-pegado, no es necesario que sea pro...gracias

YO uso el CEP, para esas funciones es sencillo pero tiene un montón de cosas más, sino, para lo que querés con el Goldwave te debería de alcanzar (cortar, pegar y alguna cosita más).

Como consejo, nunca trabajes con los archivos originales y sobre todas las cosas, trabaja con wav para las ediciones.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Como consejo, nunca trabajes con los archivos originales y sobre todas las cosas, trabaja con wav para las ediciones.

Agree con Rony...y para seguir con esta charla compunerd...te aconsejo que si el formato del archivo destino que elegis es .mp3, fijate que en las output settings o una cosa asi, el bitrate que tenga por default, porque me ha pasado de trabajar con mp3 a 256 kbps y cuando termino el laburo, salvo, y tengo un archivo de 64 kbps...una bosta.
  • Fede: Mi opinion es que todos los programas de audio son faciles de usar en cuanto a cortar/pegar/ecualizar/dar fx se trata....la cosa se complica cuando queres ir un poquito mas alla....pero en realidad es una verdadera estupidez despues de todo. Mi consejo es que pruebes el que te sientas mas comodo. Yo lo pense por este lado cuando empeze....arranque con programas tipo Vegas o Sonar que son pro y las funciones simples son simples de ejecutar y si queria darle mas color a las cosas aprendi. Es ensayo y error. Yo preferi utilizar un programa pro...antes que acostumbrarme a uno acotado y que despues tuviera que pasar todo a uno mejor cuando precisara mas herramientas.

Si te sirve de algo uso el Sonar 6 pro.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Agree con Rony...y para seguir con esta charla compunerd...te aconsejo que si el formato del archivo destino que elegis es .mp3, fijate que en las output settings o una cosa asi, el bitrate que tenga por default, porque me ha pasado de trabajar con mp3 a 256 kbps y cuando termino el laburo, salvo, y tengo un archivo de 64 kbps...una bosta.

Tal cual, lo mismo para si es stereo dado que muchos programas van a tarer por defecto mono a 64 kbs (archivos chicos).

Otra cosa, SIEMPRE, usá el programa full, nada de versiones de evaluación puesto que pueden no guardarte el audio completo sino una parte de este.
    You might get lost
  • Vortex
    Fede: Mi opinion es que todos los programas de audio son faciles de usar en cuanto a cortar/pegar/ecualizar/dar fx se trata....la cosa se complica cuando queres ir un poquito mas alla....pero en realidad es una verdadera estupidez despues de todo. Mi consejo es que pruebes el que te sientas mas comodo. Yo lo pense por este lado cuando empeze....arranque con programas tipo Vegas o Sonar que son pro y las funciones simples son simples de ejecutar y si queria darle mas color a las cosas aprendi. Es ensayo y error. Yo preferi utilizar un programa pro...antes que acostumbrarme a uno acotado y que despues tuviera que pasar todo a uno mejor cuando precisara mas herramientas.

Si te sirve de algo uso el Sonar 6 pro.

El Vegas es algo de otro mundo, de todos modos, aún me es muy difícil de usar y las sincronizaciones con video se me complican mucho cuando en otros programas no tanto. :(
    You might get lost
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    ¿Alguna otra pregunta, Fede? Mierda...te bombardearon a data los compunerds...

Yo que vos corto y pego a pura pausa en un cassette. Eso sí, intentá que sea de cromo y asegurate de activar el Dolby-C, Noise Reduction y en lo posible no lo grabes en High Speed porque perdés calidad.
    Ah, casi me olvido, que no sea de 90 minutos porque es muy pesado para los engranajes del equipo de audio.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Creo Que Ya Fue Respondida La Pregunta........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    dasepe wrote:

Yo que vos corto y pego a pura pausa en un cassette. Eso sí, intentá que sea de cromo y asegurate de activar el Dolby-C, Noise Reduction y en lo posible no lo grabes en High Speed porque perdés calidad.
    Ah, casi me olvido, que no sea de 90 minutos porque es muy pesado para los engranajes del equipo de audio.

Que lindas épocas :):):)

Yo usaba los TDK de cromo de 100 mins y nunca le pasó nada al equipo de audio.

EDIT: Ya que estamos, ¿que te parece si el próximo canje lo hacemos en VHS? ;):D
    You might get lost
  • dasepe wrote:

jajajajaja...yo no entiendo un pistola de pcs....lo unico que entiendo es todo lo que tenga que ver con audio....lo demas me la chupa....menos el silent hill....jejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Vale rebobinar on la birome Bic?
    Que embole que era cuando copiabas de un CD a un Casette y te quedaban ponele...4' libres en el lado A, para no cortar un tema...lo dejabas en silencio...y tenias que andar forwardeando como un boludo en el tren con la birome.

Yo tengo los compilados "lo mejor de la radio" todavia...donde grababa los temas que me gustaban que pasaban en la rock and pop en los 90s.

El otro dia me puse a ver VHS de cosas que tengo, y que MIERDA sonaba, pero que feliz que eramos...en esa epoca no te dabas cuenta del sonido a mierda que tenian esas cintas y las transmisiones de much music de mediados de los 90s.

Proximamente me comprare la capturadora de video y pasare todo eso a DVD...y seguramente tendre que mandar alguna copia a Montevideo, conociendo al "kia"...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    gracias por las rtas....como se ve que entran todos a bichear a ver "si pasa algo en el tred"

nunca olvidaré que tenía el all the best de mccartney en un cassette de 90 marca...Grundig....en el walkman andaba lento por lo que dice dasepe
  • estoy en capital, para que querian que viniera? para ver el calor que hace? ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    estoy en capital, para que querian que viniera? para ver el calor que hace? ;)

si.
  • Vedderman74
    por donde andas , juliana?
    tengo un kilo de cebollas , va a ser rapidito

bah , depende de vos

• mas de 55000 respuestas...habrá algún otro thread tan grande como el de nuestra patria en algun lugar??? :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • por donde andas ?
    tengo un kilo de cebollas , va a ser rapidito

bah , depende de vos
    vengo de puerto madero, pero estoy en .......
    no quiero llorar, no quiero cortar cebollas hoy...
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78

pero estas en ....... a que altura? Porque ....... despues de Rivadavia se tranforma en ;
  • Vedderman74
    no quiero llorar, no quiero cortar cebollas hoy...

no no , yo las corto , vos te quedas quietita

• no no , yo las corto , vos te quedas quietita
    etonces no tiene sentido q vaya
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    ...vos te quedas quietita