(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1274727482750275227532938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    no habra sido juliana?

Basta de palo a Juliana, ella si te ve de seguro saluda, lo de ayer fué algo muy extraño, bizarro, no encuentro palabra.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    1) Yo no hice nada :(

2) A esta altura si sigue posteando no se la espanta con nada de todos modos hay mucha gente que se espantó estos últimos meses, lease, ni Adrián postea....

Adrián está felizmente de vacaciones con la familia. Manda muchos besitos para todos (uno muy grande y especial para vos, Rony :):):):) )
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Basta de palo a Juliana, ella si te ve de seguro saluda, lo de ayer fué algo muy extraño, bizarro, no encuentro palabra.

a mi me pasa siempre ,la gente se cruza de vereda o se queda mirando vidrieras cuando siente mis pasos , es que camino rapido y no transmito una imagen confiable
    y para que susodicha señorita platense me salude primero me tiene que conocer
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vedderman74
    dasepe wrote:
    . Manda muchos besitos para todos (uno muy grande y especial para vos, Rony :):):):) )

vos queres decir que lo de la familia ........... es una pantalla?

• Vortex
    a mi me pasa siempre ,la gente se cruza de vereda o se queda mirando vidrieras cuando siente mis pasos , es que camino rapido y no transmito una imagen confiable
    y para que susodicha señorita platense me salude primero me tiene que conocer

1º) de izquierda a derecha: Hugo, Guille, quien escribe, Santi y Fede
    p1010941rn0.th.jpg

2º) Bárbaro que camines rápido, así cuando vaya podemos visitar varias disquerúas Lef en un mismo día.

Con respecto a la imagen confiable, eso siempre depende del ojo que esté mirando. ;)
    You might get lost
  • Vedderman74
    cuando venis , rony?

• cuando venis , rony?

Te contesto por el....pero creo que el 15 de marzo en la noche estamos saliendo....(salvo que Ron vaya antes por alguna razon)...yo recien el domingo creo que me libero alla en baires porque entre waters y el casorio voy a estar hecho mierda....y ahi estoy al pedo hasta el miercoles....si es que no me vengo antes para aca para viajar de nuevo el miercoles...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Te contesto por el....pero creo que el 15 de marzo en la noche estamos saliendo....(salvo que Ron vaya antes por alguna razon)...yo recien el domingo creo que me libero alla en baires porque entre waters y el casorio voy a estar hecho mierda....y ahi estoy al pedo hasta el miercoles....si es que no me vengo antes para aca para viajar de nuevo el miercoles...

bueno, sino sale reunion antes, para cuando uds vengan sale si o si
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    hoy a la mañana me acordé de un cierto momento vivido en el 2002 y que se repetirá este marzo...el momento es mas o menos así....estadio repleto...completamente a oscuras...como si se hubiera cortado la luz...así unso segundos en silencio y de repente...tum tum......ttum tum......latidos muy fuertes que hacen temblar el cesped...con los bajos muy al mango...y entonces como desde lejos se empieza a oir......I´ve been mad for fuckin years, absolutely years...."......

se me eriza la piel de solo recordarlo...en ese momento se te caen las medias aunque sean de lycra...
  • Vortex
    Buru wrote:
    bueno, sino sale reunion antes, para cuando uds vengan sale si o si
    :cool:

10 puntos.
    You might get lost
  • Federico wrote:
    hoy a la mañana me acordé de un cierto momento vivido en el 2002 y que se repetirá este marzo...el momento es mas o menos así....estadio repleto...completamente a oscuras...como si se hubiera cortado la luz...así unso segundos en silencio y de repente...tum tum......ttum tum......latidos muy fuertes que hacen temblar el cesped...con los bajos muy al mango...y entonces como desde lejos se empieza a oir......I´ve been mad for fuckin years, absolutely years...."......

se me eriza la piel de solo recordarlo...en ese momento se te caen las medias aunque sean de lycra...

yo no estuve en ese momento del 2002, pero espero estar en marzo ahi...y cada vez estamos mas cerca, y ayer me puse a pensar en todo lo que envuelve a un recital. En mi caso, un viaje de mar del plata a buenos aires. Despues, el encuentro con amigas y amigos, dormir en cualquier lado, "la previa" (entiéndase como ingesta desmedida de sustancias prohibidas y/o poco saludables pero ricas para el espíritu y para la percepción de espectáculos de esta magnitud :D), todos yendo al estadio, la ansiedad, las venas que parecen a punto de explotar...
    ah! la puta que vale la pena estar vivo!
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Vortex
    Federico wrote:

Dado lo que contás me imagino te habrás decidido por asistir a dicho evento.

Que felicidad no tener absolutamente ningún exámen, parcial, final, defensa, etc en marzo, la otra vez me habían fijado una defensa esa misma tarde, ni en avión llegaba...
    You might get lost
  • Vortex
    yo no estuve en ese momento del 2002, pero espero estar en marzo ahi...y cada vez estamos mas cerca, y ayer me puse a pensar en todo lo que envuelve a un recital. En mi caso, un viaje de mar del plata a buenos aires. Despues, el encuentro con amigas y amigos, dormir en cualquier lado, "la previa" (entiéndase como ingesta desmedida de sustancias prohibidas y/o poco saludables pero ricas para el espíritu y para la percepción de espectáculos de esta magnitud :D), todos yendo al estadio, la ansiedad, las venas que parecen a punto de explotar...
    ah! la puta que vale la pena estar vivo!

No sabía que eras de MDQ, ya son 3, en cualquier momento nos pasan. ;)
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Dado lo que contás me imagino te habrás decidido por asistir a dicho evento.

Que felicidad no tener absolutamente ningún exámen, parcial, final, defensa, etc en marzo, la otra vez me habían fijado una defensa esa misma tarde, ni en avión llegaba...

SÍ, voy....

y de hecho, si todo sale bien me recibo el 16 de marzo
  • Vortex
    Federico wrote:
    SÍ, voy....

y de hecho, si todo sale bien me recibo el 16 de marzo

Genial, ya hay otro motivo para festejar, felicitaciones!!!! :)
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vortex wrote:
    Genial, ya hay otro motivo para festejar, felicitaciones!!!! :)

uy ,como lo quemaste......

• uy ,como lo quemaste......

Uf...
    de todas formas, el 17 se iba a quemar....
  • Federico wrote:

Tal cual loco.....voy llorar como nena como cuando tocaron given to fly o cuando escuche los acordes de regression del metropolis....Si viene tool ya esta, me muero tranqui...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    No sabía que eras de MDQ, ya son 3, en cualquier momento nos pasan. ;)

tenemos un sinistro plan para apoderarnos de este thread y luego conquistar el mundo!!!!

marplatenses famosos:

- Vilas
    - Piazzola
    - Paolo el roquero
    - Super ratones
    - El mono burgos
    - Turco MdQ, Metaleth y lowlight argentina
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    tenemos un sinistro plan para apoderarnos de este thread y luego conquistar el mundo!!!!

marplatenses famosos:

- Vilas
    - Piazzola
    - Paolo el roquero
    - Super ratones
    - El mono burgos
    - Turco MdQ, Metaleth y lowlight argentina
    Yo soy marplatense por adopción, pero no nací en la feliz...en mi lugar podrías ponerlo al poroto Cubero...ese sí que se lo merece