(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:Jaja esa canción es mortal...
La otra que habla del mismo tema, es In every dream home a heartache de los Talking Heads (y seguro que hay mas canciones de muñecas inflables)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Ahora... Interpol como soporte (para Munich y Dusseldorf aparentemente) es MUCHO mejor que los Linking Park-
A Interpol SI me gustaría ver como soporte
Linking Park... no existis!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Ahora... Interpol como soporte (para Munich y Dusseldorf aparentemente) es MUCHO mejor que los Linking Park-
A Interpol si me gustaría ver como soporte
Sacaron algo nuevo estos tipos? Siguen formados? No se suicidaron de tan depresivos que eran?
A mi me gustaria ver a Interpol en vivo...0 -
Vedderman74 wrote:-cuando venis para bs as?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
A Interpol si me gustaría ver como soporteI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:o sea que lo de linkin park era cualquiera y como crei , era solo pra juntar puteadas....?
Si, era una conspiracion del Gobierno Americano para mantenernos ocupados y preocupados mientras ellos invadian la 3ple frontera con la USA MARINE CORP.0 -
grunge78 wrote:Si, era una conspiracion del Gobierno Americano para mantenernos ocupados y preocupados mientras ellos invadian la 3ple frontera con la USA MARINE CORP.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:o sea que lo de linkin park era cualquiera y como crei , era solo pra juntar puteadas....?
No, lo de Linkin Park es cierto, tan cierto como que Papà Noel no existe..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:No, lo de Linkin Park es cierto, tan cierto como que Papà Noel no existe...
papa noel existe y vive en bora bora...
preo no tiene nada q ve con la navidad..I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:papa noel existe y vive en bora bora...
preo no tiene nada q ve con la navidad..
No te preocupes Cecilia, Rony es el unico ser capacitado para comprender esta clase de "chistes".
EDIT: Juro Rony que esta vez el palo no era para vos...te tuve que nombrar por fuerza mayor.0 -
grunge78 wrote:No te preocupes Cecilia, Rony es el unico ser capacitado para comprender esta clase de "chistes".
EDIT: Juro Rony que esta vez el palo no era para vos...te tuve que nombrar por fuerza mayor.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:no, no tiene nada que ver....
Auspiciaron este dialogo, estas empresas a las que les interesa el pais:
-Club amigos de la astronomia.
-Biblioteca Nacional.
-Billiken y su linea "genios".
-Terrabussi S.A.
-Agua Dassani..
-Agrupacion Jammers Anonimos.
-The Geek Club.0 -
grunge78 wrote:Juro Rony que esta vez el palo no era para vos...te tuve que nombrar por fuerza mayor.
Ya lo sé, por un momento pensé que Lau estaba conectada. :(
Es increíble, mi compañía de internet [rellenen con el adjetivo que quieran, ya saben cuanto los odio], me dió un plan de larga distancia internacional junto con la conexión a Internet que me permite llamar a cualquier parte del mundo menos a Mendoza. :mad:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ya lo sé, por un momento pensé que Lau estaba conectada. :(
Es increíble, mi compañía de internet [rellenen con el adjetivo que quieran, ya saben cuanto los odio], me dió un plan de larga distancia internacional junto con la conexión a Internet que me permite llamar a cualquier parte del mundo menos a Mendoza. :mad:
RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!!:D:D:D:D:D:D
0 -
grunge78 wrote:RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!!
:D:D:D:D:D:D
No bol#~~o! tan solo una buena amiga!If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs