(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:el audio esta casi muerto...con los ipod, pcs y stereos con mp3 uno se compra el disco para ripearlo y asi escucharlo en todos lados...audioslave tambien se separó y audiobullys es una banda mas...asi que el audio esta liquidado, perdio la batalla.
Me gustaría saber cuantos de nosotros compramos discos aún aunque de todos modos aquí habemos bastantes.
Mejor que Audioslave se separara, me quedé con las ganas de verlos en vivo aquella vuelta pero bueno, Cornell solista es algo que me gusta más.If you follow every dream
You might get lost0 -
asi estamos por la gente PRO como vos
lo unico conserva que tengo en casa son unos alcauciles25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
"ay ,acabo de extraviar mi bluetooth "25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
-
-
" no se que haria sin mi mp4, es mas , no se como podia llevar una vida tan aburrida y acartonada sin el, ahora todo tiene otro sentido , hasta la quilmes tiene gusto......."25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:" no se que haria sin mi mp4, es mas , no se como podia llevar una vida tan aburrida y acartonada sin el, ahora todo tiene otro sentido , hasta la quilmes tiene gusto......."
ok...entonces a superman lo elimino con un poco de criptonita ¿a vos con sacarte el mp4 alcanza?puto el que no tiene face book...0 -
Vortex wrote:Me gustaría saber cuantos de nosotros compramos discos aún aunque de todos modos aquí habemos bastantes.
Yo. Todavia sigo comprando CDs.
Lo que si no hago mas, es grabarme cds en audio...para nada. MP3 o se compra el original, se guarda y se ripea para escucharlo, o se pone en casa el cd original.0 -
Vedderman74 wrote:" no se que haria sin mi mp4, es mas , no se como podia llevar una vida tan aburrida y acartonada sin el, ahora todo tiene otro sentido , hasta la quilmes tiene gusto......."
Por que no te vas a vivir al campo como un Hamish o Menonita y vivis feliz sin luz, energia y ningun electrodomestico ni avance tecnologico?0 -
grunge78 wrote:Lo que si no hago mas, es grabarme cds en audio...para nada. MP3 o se compra el original, se guarda y se ripea para escucharlo, o se pone en casa el cd original.
Yo en MUY contadas ocasiones dado que ocupan lugar y ya se me está acabando la pared.
Romina, en que sentido necesitas espacio?If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Habra engordado y no entra?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:creo que toy un poco claustrofobica...
pedi que te saquen a pasear...0 -
grunge78 wrote:pedi que te saquen a pasear...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:....la gente no puede tener solo sexo sin procrear???
Yo me quiero hacer una vasectomia y listo.0 -
si no se puede cojer por la colita, ya se sabe0
-
Federico wrote:si no se puede cojer por la colita, ya se sabeputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:bueno ves, la gente deberia tomar conciencia de que puede parsarla bien...y NO ES NECESARIO traer un hijo al mundo para demostrarle al resto que la puso
claro, tb estan los celulares con camarita0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads