(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Para los que les gusten los Pet Shop Boys
23/3 en el Luna Park
entradas en venta a partir del miércoles 7/2
(Entrada Plus, tarjetas Visa y Visa Electron)
Venderá Waters un 2ndo River?
Lo de The Who me tiene mal...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
romybian wrote:En la pag. de ticketek figura The Who, pero no se pueden comprar entradas, con pj creo q pasó lo mismo cuando lo cambiaron de estadio......
I'll not lose my faith
En la página de ellos siguen figurando la fecha del show en River y con respecto a Ticketek, con PJ pasó lo mismo cuando lo cambiaron a Ferro.
Hoy a la mañana me puse a buscar info en internet y encontré comentarios en blogs, foros e incluso los de la página de ticketek en los que la gente contaba que iban a viajar de lejos para ver el show, brasileros, chilenos, paraguayos, etc*. Tipo como estabamos nosotros con PJ cuando supimos que por fin iban a venir, algo parecido. Por suerte no estaba con la misma expectativa que tuve con PJ, pero igual expectativa por el show tenía y mucha.
Luego me vino a la cabeza algo que me contó Santi cuando fuimos a ver a Deep Purple, no sé por que vino el tema pero ambas bandas empeizan con D.Cuando tocó Dream Theater en Obras en 2005 vinieron con la mitad del equipo. El de seguro pueda dar estos detalles mejor que yo que tan solo recuerdo que en lugar de la batería que es realmente enorme trajeron una más chica y cosas así. Todo esto porque ellos querían venir y buscaron la forma de hacerlo. Del mismo modo me gustaría que The Who pensara lo mismo, fans tienen, tal vez no para llenar un River pero fans tienen. Sé que a esta altura parece un imposible pero no sé, me gustaría ver algo el lunes, algo del estilo de "el show pasó al campo de polo" cosas así.
*lo mío son unas horitas nada más así que no me cuento para lo de "viajar de lejos" es más, Romy y Vicky creo que están más lejos que yo inclusive.
En otro orden de cosas, mandé dos temas del disco Field Songs de Mark Lanegan a la cuenta #2. Ahora estoy escuchando un tributo a los Ramones en versión lounge pero no se si muchos gusten de eso.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Para los que les gusten los Pet Shop Boys
23/3 en el Luna Park
entradas en venta a partir del miércoles 7/2
(Entrada Plus, tarjetas Visa y Visa Electron)
Venderá Waters un 2ndo River?
Lo de The Who me tiene mal...
Yo creo que me inclino más por The Evens que tocan el mismo día auqnue tb. me tiene mal lo mismo que a vos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Copiado del blog de Peter Griffin
Daniel Grinbank:
"Es muy lamentable para nosotros la notificacion de la cancelacion de todo el tour sudamericano por los inconvenientes de los empresarios brasileros con el estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin Brasil se hacia imposible para la banda soportar los costos de traslado de la bajada ya que dentro del deal era una responsabilidad de ellos. Por eso soy muy optimista que en el 2do semestre de este año podamos reprogramar el tour.
Las entradas se devuelven a partir del lunes 5 en el Club Obras, Abasto Shopping y en Viamonte 560. Los que compraron con tarjeta se les acreditara en la tarjeta directamente. Quien viva a mas 100 km comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
Se devuelve tambien el Service Charge. Por la dudas que algun boletero se quiera hacer el vivo, habilitamos en la oficina de DG un telefono para reclamos x problemas con la devolucion que es el 4778-8503 a partir del lunes a las 11hs."
"La gestiones para que en 2do semestre toquen en Bs. As. estan muy adelantadas, esta vez con la concrecion del tour completo incluido Brasil. Nosotros nos sentimos tan frustrados como ustedes. Nuestra empresa en mas de 25 años rara vez tuvo cancelacion y mas nos duele en este caso, al ser un grupo tan esperado como THE WHO"If you follow every dream
You might get lost0 -
-
Vortex wrote:Copiado del blog de Peter Griffin
Daniel Grinbank:
"Es muy lamentable para nosotros la notificacion de la cancelacion de todo el tour sudamericano por los inconvenientes de los empresarios brasileros con el estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin Brasil se hacia imposible para la banda soportar los costos de traslado de la bajada ya que dentro del deal era una responsabilidad de ellos. Por eso soy muy optimista que en el 2do semestre de este año podamos reprogramar el tour.
Las entradas se devuelven a partir del lunes 5 en el Club Obras, Abasto Shopping y en Viamonte 560. Los que compraron con tarjeta se les acreditara en la tarjeta directamente. Quien viva a mas 100 km comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
Se devuelve tambien el Service Charge. Por la dudas que algun boletero se quiera hacer el vivo, habilitamos en la oficina de DG un telefono para reclamos x problemas con la devolucion que es el 4778-8503 a partir del lunes a las 11hs."
"La gestiones para que en 2do semestre toquen en Bs. As. estan muy adelantadas, esta vez con la concrecion del tour completo incluido Brasil. Nosotros nos sentimos tan frustrados como ustedes. Nuestra empresa en mas de 25 años rara vez tuvo cancelacion y mas nos duele en este caso, al ser un grupo tan esperado como THE WHO"
Sigo sin poder creerlo."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Vortex wrote:Donde vas a estar? Por ahí tienen fecha allá.
Pero no voy a tener tantas libertades en cuanto a dias libres, me voy a laburar en una universidad.... Le tengo miedo a eso. Por otra parte, es Oregon.... Muy cerca de seattle, si pasa algo x esos pagos en esa fecha x ahi tengo suerte.
Fuera de eso, el embole que tengo con esto de The Who, no tiene comparación. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:("The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Oregon. Hasta mayo....
Pero no voy a tener tantas libertades en cuanto a dias libres, me voy a laburar en una universidad.... Le tengo miedo a eso. Por otra parte, es Oregon.... Muy cerca de seattle, si pasa algo x esos pagos en esa fecha x ahi tengo suerte.
Fuera de eso, el embole que tengo con esto de The Who, no tiene comparación. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Mirá, lindos shows vas a tener seguro y hasta por ahí toca PJ así que arriba ese ánimo!!!
Esto del show es algo malo pero hay cosas mucho peores, te esperan cosas lindas, vas a ver.If you follow every dream
You might get lost0 -
Para Juan, Diego y el resto de las personas que me preguntó en alguna oportunidad acerca del dvd del show en el Club Ciudad.
Lo tengo en mi poder!!!!!No es copia del master ni nada de eso, es una filmación desde el campo que en la mayoría del tiempo enfoca una de las pantallas. El audio está bien, aunque el instrumento de Peter Hook satura un poquito
, va a hacer muy buena mezcla con el mío el día que aprenda a sincronizar audio y que quede bien pero por ahora a quienes lo quieran lo ofrezco así.
Si son muchos voy a pedir una mano con las copias, si son poquitos por ahí lo hago yo.
La calidad de video es muy buena y quien filmó lo hizo con buen pulso (voy por Ceremony recién así que puedo dar fé hasta ahí por el momento). Es un lindo recuerdo, principalmente para quienes estuvimos allí, aquellos que lo quieran avisen.If you follow every dream
You might get lost0 -
Marina / Sabrina:FELIZ CUMPLE!!!!!
Espero pasen muy lindo y que suban pronto las fotos del evento de hoy en Buller.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru y Sabri...
FELIZ CUMPLE!!
PD: lo mío es más modesto que lo de Ron, porque no sé cómo usar el vbcodeBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Rony, llego el sobre.
Ya saben. Los interesados manden mail o PM.
Chicas, una vez mas feliz cumple. Se las ve bien a pesar de la edad.I Believe in Miracles0 -
Pery wrote:lo mío es más modesto que lo de Ron, porque no sé cómo usar el vbcode
No es vbcode, es html. Lo mejor es que con tanta práctica adquirida acá el año pasado en una clase anduve volando...
La cosa es así "[color=***]"lo que quieras escribir"[/color]"
siendo *** el nombre del color, lo mismo para el tamaño pero con size y un número. Corchetes rectos para abrir [] y corchetes rectos + / para cerrar [/]
dentro de cada corchete va el nombre de la opción, etc.If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:Rony, llego el sobre.
Ya saben. Los interesados manden mail o PM.
Genial, aunque me preocupa mucho eso de que el correo entregue los paquetes los domingos dado que los mismos podrían sufrir accidentes al tener en vuenta el día en el que está trabajando.
Espero les gusten los discos que mandé, Cincy es como Philly nada más que el show es más standard.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gracias Rony, Pery y demás
Ron, me llegaron los sms :cool:
no hay fotos ahora q lo pienso...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Feliz Cumple Cumpleañeras!!:d:d:d:d"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
feliz cumpleaños niñas!!!! espero que lo disfruten junto a la gente que las quiere...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Feliz cumple chicas!!
besos!!
Pd: q lo pario los shows q montan los yankees!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)