(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:la verda que apenas vi yenif.. lop** deseche de leerlo
yo le desecharia en el culo a j-lo.0 -
grunge78 wrote:...los idiotas se hacen famosos o la fama te hace pelotudo? Como es la cosa?
hay gente que nace idiota y durante su vida su idiotez aumenta, y en algunos, mucho!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Estuve viendo la pagina oficial y anuncian gira por Europa en junio-julio 2007 que ya estuvieron en el 2006
Nadie sabe si van a hacer un gira por latinamerica y de paso vienen a Argentina...............oh Dios a unos tanto y otros tan poco!I'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:Estuve viendo la pagina oficial y anuncian gira por Europa en junio-julio 2007 que ya estuvieron en el 2006
Nadie sabe si van a hacer un gira por latinamerica y de paso vienen a Argentina...............oh Dios a unos tanto y otros tan poco!
bienvenida al foro
hasta ahora, no, no hay noticias de gira por sudamerica......I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
esta mañana la marmota phil no vio su sombra
ergo
la primavera llegara antes de lo esperadoMake records, not war...0 -
María Fernanda wrote:Estuve viendo la pagina oficial y anuncian gira por Europa en junio-julio 2007 que ya estuvieron en el 2006
Nadie sabe si van a hacer un gira por latinamerica y de paso vienen a Argentina...............oh Dios a unos tanto y otros tan poco!
Welcome!
Estemmmm....2008 es lo que se presume...obvio que nada oficial, pero jeff le conto a Buru eso, y aparte hay una foto de eddie haciendo un 8 con los dedos ante la pregunta de un brasilero de cuando volvian.
Muchos esperamos que se adelante a fines de 2007 pero son solo deseos....
Postea lo que se te antoje....y te aviso que aca se habla de cualquier cosa mas alla de PJ...as que guarda...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
La Callejón jammer?0
-
Estuve viendo la pagina oficial y anuncian gira por Europa en junio-julio 2007 que ya estuvieron en el 2006
Hola, sos la bajista del Otro Yo? O la Callejón?0 -
joseduca wrote:esta mañana la marmota phil no vio su sombra
ergo
la primavera llegara antes de lo esperado
che, tocaio....te pinto el sindrome Cronica TV???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
tenés una marmota duca?...adoro las marmotas, es un bicho fascinante0
-
Make records, not war...0
-
creo que es hora25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
yo vengo diciendo hace rato que junten guita y lo ven afuera pero no me dan bola..... seguro que se gastan la pasta en birra o en clases de yogaViva PERON Carajo!0 -
Gente, leí todo y no entiendo nada, estoy fuera de contexto, si alguien se presta a explicarme lo agradezco.
No entiendo lo de Jennifer Lopez, por que tanto lío pidiendo tanta cosa para el estudio si igual el disco que saque va a ser la misma $%·@ de siempre????
Como contraejemplo me gustaría contar un anecdota de cuando los Ramones estaban grabando su primer disco (tal vez ya la conté pero creo que viene bien al caso). Empiezan a grabar un día bien temprano y pasado el 1/2 día viene uno de los dueños del sello a ver como iban y habla con Joey. Este, preocupado porque pensaba que les iba a decir que tenían que irse dado que no había más tiempo le dice que iban bastante mal dado que solo tenían grabadas 8 canciones.
María Fernanda, salvo que seas la bajista de EOY, bienvenida!!
Hablando en serio, posteá cuando y cuanto quieras. Espero no te espantes con algunas de las cosas que escribimos acá.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:eguro que se gastan la pasta en birra o en clases de yoga
Fede hagamosnos cargo...fue un palo para nosotros0 -
Alguien conoce un exorcista para que me saque la vagancia que tomo mi cuerpo?
Por que aca no hay un "dia del orgullo zombie" como en Madrid???
http://luisrull.blogestudio.com/wp-content/uploads/2007/01/cartel-web-final-del-todo.jpg0 -
No gracias no quiero ni pretendo ser la del otro yo, Paso..........I'll ride the wave where it takes me...0
-
María Fernanda wrote:No gracias no quiero ni pretendo ser la del otro yo, Paso..........
la buena educación exige, minimamente, una breve presentacion, señorita0 -
María Fernanda wrote:No gracias no quiero ni pretendo ser la del otro yo, Paso..........
Ya por eso pareces ser buena persona.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music