(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
al final, vienen los stooges sin los quien...en river???...can´t wear my mask, your first my last...0
-
thelowlightargentina wrote:al final, vienen los stooges sin los quien...en river???
Ya está, se realista...desistí, juntá plata para la próxima.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Feliz Cumple Marina Y Sabrina!!!! (fue ayer no?)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Hoy es el Turcocumpleaños???0
-
- las papas fritas un poco humedas
- los chizitos buenisimos
- el jamon crudo excelente
el show de Prince, tremendo!
http://www.youtube.com/watch?v=j-gLWj-_TBsI Believe in Miracles0 -
Buru wrote:asi es, otro acuariano copado
Feliz cumple Turco!!!
El lunes que viene es el mio caraaaaaaaaaa!!!...voy a estar on holidaysAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No Habia Posteado El Feliz Cumple!
Asi Que Feliz Cumple Buru Y Sabri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uds Saben Cuanto Las Quiero" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Como estuvo el Tea party? Mucha gente? Hubo picada?
Sabri, vos tu domingo? Que tal?0 -
Bueno hoy llegué algo tarde como para hacer el cartelito pero igual acá va
Esteban, feliz cumple!!!!!
Espero tengas un MUY lindo día!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:- las papas fritas un poco humedas
- los chizitos buenisimos
- el jamon crudo excelente
el show de Prince, tremendo!
http://www.youtube.com/watch?v=j-gLWj-_TBs
Yo cuando prendí la tv ya estaba al parecer liquidado (quedaban 9 minutos del último cuarto) y como no había nada más para ver ví un ratito. De todos modos ni sabía quien era quien(Chicago eran los negros, no?)
Como podrás ver no es mi fuerte la NFL, al ratito apagué, no es algo que me llame mucho la atención.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Como estuvo el Tea party? Mucha gente? Hubo picada?
Sabri, vos tu domingo? Que tal?
muy bueno el cumple (había mucha comida, pero no sobró! :eek: )
vinieron amigos al te, despues me fui a cenar con los viejos y dp hubo picada para empezar a festejar el cumple del aleman (que cumple hoy) - asi que picada, cerveza, fernet... hasta las 2 am, lo q comí este fin de semana no tiene nombre.
PD. que bueno el baileys shake por dios!
PD. gracias a todos los que pasaron el sábado, la pasé muy bien. Y a los que no, Sabri y yo decimos: Garcas! Donde estaban? (bueno, Sabri no se, yo lo digo)De todas formas, espero que hayan tenido un buen fin de semana
PD. Hay que organizar la salida de pizzasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Como estuvo el Tea party? Mucha gente? Hubo picada?
Sabri, vos tu domingo? Que tal?
muchas gracias a todos por sus saludos y Felíz Cumpleaños para Esteban!!!!!
Mi domingo??? tranquilo, almuerzo con la familia en un restaurante, a la tarde siesta y a la noche la seguí con amigos y la flia.
Gracias a todos por ir el sabado a Buller y gracias por los regalitos!!!!!0 -
Buru wrote:PD. que bueno el baileys shake por dios!
PD. gracias a todos los que pasaron el sábado, la pasé muy bien. Y a los que no, Sabri y yo decimos: Garcas! Donde estaban? (bueno, Sabri no se, yo lo digo)De todas formas, espero que hayan tenido un buen fin de semana
PD. Hay que organizar la salida de pizzas
Buru habia lemon pie en tu casa???
Siiiii, que bueno el Baileys Shake!!!!!! Adri vos tomaste uno conmigo???? segun recuerdo.
Eso, hay q organizar para ir a comer pizza, yo voto por Guerrín, tienen la mejor pizza de provolone.0 -
matete wrote:Buru habia lemon pie en tu casa???
Siiiii, que bueno el Baileys Shake!!!!!! Adri vos tomaste uno conmigo???? segun recuerdo.
Eso, hay q organizar para ir a comer pizza, yo voto por Guerrín, tienen la mejor pizza de provolone.
Bueno guerrin es una de las clasicas pizzerias de mi barrio, podria ser." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Creo que no fui nunca a Guerrín, y si, esta cerca de tu casa ele...ahi por tribunales mas o menos...voto tambien por Guerrín.0
-
Pery wrote:Ya está, se realista...desistí, juntá plata para la próxima.
ojo que lo que dije no se me ocurrió de la nada...
La "iguana" sin the who
http://www.lanueva.com.ar/07/02/04/724148.sht...can´t wear my mask, your first my last...0 -
grunge78 wrote:Creo que no fui nunca a Guerrín, y si, esta cerca de tu casa ele...ahi por tribunales mas o menos...voto tambien por Guerrín.
La pizza de Guerrín es MUY rica pero para mi la MEJOR sigue siendo la de La Farola (cuestión de gustos nada más).If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads