(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Adr1an wrote:jaja...Touche!
Yo tenia archivos en Pagemaker, word y boludeces varias. No se puede comparar con tus backups.
Lo que vengo haciendo hace un tiempo es cambiarlos de soporte. Lo de diskette paso a cd. Despues lo de cd paso a dvd. De paso depuro.
Lo que tengo guardado, me ocupa lugar y no lo pienso tirar son revistas y posters de PJ y los Graficos de Independiente Campeon. (les evito el chiste..sin, son pocos)
En realidad iba a preguntarte por cuantos años se conserva el papel de revista en buen estadopero a decir verdad mi cuadro está PEOR que Independiente así que...
If you follow every dream
You might get lost0 -
0
-
me van a crear un trauma, manga de cirncunspectos0
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Por qué nos van a cerrar?
Cuándo?
De quién será el último post?
Pearl Jam no me aburre...me aburre que sigamos esperando que anuncien que vengan..
Los backups son buenos, quiéranlos! (después de cambiar 5 discos rígidos, yo los amo).Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
hay que hacer un abrazo simbolico al thread....0
-
Vortex wrote:En realidad iba a preguntarte por cuantos años se conserva el papel de revista en buen estado
..
Jajajaj...es buena esa..nunca me la habian preguntado. El mas viejo que tengo es de 1964 y esta impecable (no fui a comprarlo al kisco cuando salio, lo compre en el Parque Rivadavia. No se hagan los piolas).
PD: Ayer Dante, el Picante cumplio 8 meses. Que grandes que estamos.I Believe in Miracles0 -
parece que cobro el nene......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Yo haria una gran orgia, pagaria 5 putas de nivel, compraria mucho chupi del bueno, le diria a pablo que ponga la yerba y la merca y que rony si quiere musicalice el evento y a la mierda.
Listo....cancelo lo de Incubus entonces...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Listo....cancelo lo de Incubus entonces...
ahh sos mas facil de lo que pensaba....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:ahh sos mas facil de lo que pensaba....
hay cosas a las que uno no se niega.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Yo haria una gran orgia, pagaria 5 putas de nivel, compraria mucho chupi del bueno, le diria a pablo que ponga la yerba y la merca y que rony si quiere musicalice el evento y a la mierda.
Genial, acaba de llegarme una caja de 8 discos con demos de Johnny Cash.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:hay cosas a las que uno no se niega.
diganme puto ,travesti ,lo que quieran pero yo me voy a ver a Incubus25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Genial, acaba de llegarme una caja de 8 discos con demos de Johnny Cash.
ojo que se arma linda joda con los temas de johnny cash, piñas ,sillas que vuelan , barmans parapetados detras del mostrador , botellas rotas ,etc25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:diganme puto ,travesti ,lo que quieran pero yo me voy a ver a Incubus
jajajajjajajajajaja.....obvio que yo tb. man!...era una forma de decir...."avisenme cuando hagan una reunion asi!"
Nos vemos ahi entonces....tengo que encarar porque es 3 de mayo...me da por las bolas....el que si cago fue Brian Molko y cia lamentablemente.....tuve que elegir.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:hay cosas a las que uno no se niega.
...y no, además está el atractivo de que yo voy a msuicalizar el evento.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:...y no, además está el atractivo de que yo voy a msuicalizar el evento.
aplausos ,rony ,estuviste bien25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:...y no, además está el atractivo de que yo voy a msuicalizar el evento.
Principalmente por eso Ron....ponerla en pedo con buena musica de fondo es impagable....jajajajajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music